Windows 10: DWM.exe se bloquea constantemente Hace que mi pantalla se queden en negro y que mis...
Discus and support DWM.exe se bloquea constantemente Hace que mi pantalla se queden en negro y que mis... in Windows 10 Gaming to solve the problem; Exporte los registros de windows de aplicación y de sistema, estas son mis configuraciones actuales:OS: Windows 10 ProCPU: AMD Ryzen 7 7700x +... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by Rigoberto Manquel, May 15, 2025 at 5:42 PM.
Thema:
DWM.exe se bloquea constantemente Hace que mi pantalla se queden en negro y que mis...
Loading...
-
DWM.exe se bloquea constantemente Hace que mi pantalla se queden en negro y que mis... - Similar Threads - DWM exe bloquea
-
DWM.exe se bloquea constantemente Hace que mi pantalla se queden en negro y que mis...
in Windows 10 Software and AppsDWM.exe se bloquea constantemente Hace que mi pantalla se queden en negro y que mis...: Exporte los registros de windows de aplicación y de sistema, estas son mis configuraciones actuales:OS: Windows 10 ProCPU: AMD Ryzen 7 7700x + watercoolingGPU: RTX 4070 super 12GRAM: 32.0 GBMotherboard: B650 WifiPower: Corsair 750w 80+ bronzeRegistro de eventos Aplicacion:... -
in Windows 10 BSOD Crashes and DebuggingDWM.exe se bloquea constantemente Hace que mi pantalla se queden en negro y que mis...: Exporte los registros de windows de aplicación y de sistema, estas son mis configuraciones actuales:OS: Windows 10 ProCPU: AMD Ryzen 7 7700x + watercoolingGPU: RTX 4070 super 12GRAM: 32.0 GBMotherboard: B650 WifiPower: Corsair 750w 80+ bronzeRegistro de eventos Aplicacion:... -
mi pc se pone en negro y aparece encendiendo de nuevo
in Windows 10 Gamingmi pc se pone en negro y aparece encendiendo de nuevo: hola buenas tardes tengo un problema con mi computador, de la nada se me apaga y se enciende solo, varias veces, con diferente tiempo entre reinicios, pueden ser minutos o hasta horas, y no se porque, simplemente la pantalla se poen en negro y vuelve a envender, el led del pc... -
mi pc se pone en negro y aparece encendiendo de nuevo
in Windows 10 Software and Appsmi pc se pone en negro y aparece encendiendo de nuevo: hola buenas tardes tengo un problema con mi computador, de la nada se me apaga y se enciende solo, varias veces, con diferente tiempo entre reinicios, pueden ser minutos o hasta horas, y no se porque, simplemente la pantalla se poen en negro y vuelve a envender, el led del pc... -
La sesión se ha cerro por que se bloqueó DWM
in Windows 10 GamingLa sesión se ha cerro por que se bloqueó DWM: Enciendo mi ordenador y me aparece que se actualizo luego me deja acceder al inicio de sesión pero a la hora de poner mi contraseña y entrar a windows aparece este error en forma de notificación luego se pone la pantalla en negro y vuelve al inicio de sesión no se me ocurre... -
La sesión se ha cerro por que se bloqueó DWM
in Windows 10 Software and AppsLa sesión se ha cerro por que se bloqueó DWM: Enciendo mi ordenador y me aparece que se actualizo luego me deja acceder al inicio de sesión pero a la hora de poner mi contraseña y entrar a windows aparece este error en forma de notificación luego se pone la pantalla en negro y vuelve al inicio de sesión no se me ocurre... -
FORTICLIENT: VPN SE DESCONECTA CADA VEZ QUE SE BLOQUEA LA LAPTOP
in Windows 10 GamingFORTICLIENT: VPN SE DESCONECTA CADA VEZ QUE SE BLOQUEA LA LAPTOP: Muy buenas tardes, lo que sucede es que cada vez que se bloquea mi laptop el Forticlient me desconecta la sesion iniciada con el VPN y tengo que volver a introducir la contraseña, habra manera de que esto no suceda. Porfavor... -
in Windows 10 Software and AppsFORTICLIENT: VPN SE DESCONECTA CADA VEZ QUE SE BLOQUEA LA LAPTOP: Muy buenas tardes, lo que sucede es que cada vez que se bloquea mi laptop el Forticlient me desconecta la sesion iniciada con el VPN y tengo que volver a introducir la contraseña, habra manera de que esto no suceda. Porfavor... -
in Windows 10 Network and SharingFORTICLIENT: VPN SE DESCONECTA CADA VEZ QUE SE BLOQUEA LA LAPTOP: Muy buenas tardes, lo que sucede es que cada vez que se bloquea mi laptop el Forticlient me desconecta la sesion iniciada con el VPN y tengo que volver a introducir la contraseña, habra manera de que esto no suceda. Porfavor...