Windows 10: EI administrador del sistema ha bloqueado esta aplicación. Ponte en contacto con el...

Discus and support EI administrador del sistema ha bloqueado esta aplicación. Ponte en contacto con el... in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; Hola, cuando inicio la aplicación "Enlace a movil" me surge el siguiente error:" EI administrador del sistema ha bloqueado esta aplicación. Ponte en... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by Hugo Coto López, Aug 17, 2023.

1. EI administrador del sistema ha bloqueado esta aplicación. Ponte en contacto con el...

Hola, cuando inicio la aplicación "Enlace a movil" me surge el siguiente error:" EI administrador del sistema ha bloqueado esta aplicación. Ponte en contacto con el administrador del sistema para obtener más información." leí en otro foro sobre esto y me enviaba a windows defender y dejar de excluir la aplicación, lo que pasa es q dentro de windows defender tengo activado el kaspersky y no me deajab acceder, alguna otra solución? Gracias de antemano.

:)

Hugo Coto López, Aug 17, 2023

2. Conecto mi Nokia Lumia 620 y no funciona, baje el software, pero me dice que el tel. esta bloqueado

Hola:
    En mi pc, tengo windows 7 y he adquirido un nokia lumia 620, este aparato trae el windows phone 8 como sistema operativo, he bajado el sofware, lo conecto y lo detecta, pero me dice que el tel. esta bloqueado y no esta bloqueado. Si alguien pudiera ayudarme
    les agradeceria, porque no puedo hacerlo funcionar no puedo descargar mis fotos ni musica, nada.

SK remerasDiseño Carteles, Aug 17, 2023
  3. El icono de Chrome en el escritorio está bloqueado

El icono de Chrome en el escritorio está bloqueado y no puedo leer mi correo. Esto creo que sucede desde la última actualización de Windows 10 hace dos días. Preciso ayuda para restablecer su correcto funcionamiento. Gracias y saludos, Manuel Fernandez
    Fernandez.

MANUEL FERNANDEZ FERNANDEZ, Aug 17, 2023
  4. EI administrador del sistema ha bloqueado esta aplicación. Ponte en contacto con el...

Como puedo llegar a instalar el "DirectPlay"?

"El archivo o directorio está dañado o es ilegible"

1. Pulsa las teclas Windows+X y selecciona Símbolo del sistema (administrador), o Windows PowerShell (administrador)

2. A continuación, ingresa los siguientes comandos en la consola de Administrador, pulsando Intro después de cada uno de ellos:

dism /online /cleanup-image /StartComponentCleanup

dism /online /cleanup-image /CheckHealth

dism /online /cleanup-image /ScanHealth

dism /online /cleanup-image /RestoreHealth

Cuando finalice el proceso, ejecuta la herramienta SFC:

3. En la consola de administrador escribe el siguiente comando:

sfc /scannow

El examen durará unos minutos. Si ha habido daños, SFC los reparará.

4. REINICIA el sistema y comprueba DirectPlay.

Dante Martino, Aug 17, 2023
Thema:

EI administrador del sistema ha bloqueado esta aplicación. Ponte en contacto con el...

Loading...
  1. EI administrador del sistema ha bloqueado esta aplicación. Ponte en contacto con el... - Similar Threads - administrador del sistema

2. Tengo un problema, he visto un archivo en el administrador de tareas con el nombre "Autolt...

in Windows 10 Software and Apps
    Tengo un problema, he visto un archivo en el administrador de tareas con el nombre "Autolt...: En el administrador de tareas aparece con el nombre Autolt v3 Script, y al abrir la ubicacion del archivo aparece con el nombre de MicrosoftSecurity.exeal buscarlo en linea resulta era un virus, he intentado eliminarlo con FRST pero el windows defender lo detecta como...
  3. El administrador de TI ha limitado el acceso a algunas areas de esta aplicación...

in Windows 10 Gaming
    El administrador de TI ha limitado el acceso a algunas areas de esta aplicación...: Tengo un problema que la verdad me está cansando bastanteNose que carajos sea el administrador de TI, pero no me deja usar el windows defender, me tira "EL ADMINISTRADOR DE TI HA LIMITADO EL ACCESO DE ALGUNAS AREAS DE ESTA APLICACION Y EL ELEMENTO AL QUE INTENTAS ACCEDER NO...
  4. El administrador de TI ha limitado el acceso a algunas areas de esta aplicación...

in Windows 10 Software and Apps
    El administrador de TI ha limitado el acceso a algunas areas de esta aplicación...: Tengo un problema que la verdad me está cansando bastanteNose que carajos sea el administrador de TI, pero no me deja usar el windows defender, me tira "EL ADMINISTRADOR DE TI HA LIMITADO EL ACCESO DE ALGUNAS AREAS DE ESTA APLICACION Y EL ELEMENTO AL QUE INTENTAS ACCEDER NO...
  5. EI administrador del sistema ha bloqueado esta aplicación. Ponte en contacto con el...

in Windows 10 Gaming
    EI administrador del sistema ha bloqueado esta aplicación. Ponte en contacto con el...: Hola, cuando inicio la aplicación "Enlace a movil" me surge el siguiente error:" EI administrador del sistema ha bloqueado esta aplicación. Ponte en contacto con el administrador del sistema para obtener más información." leí en otro foro sobre esto y me enviaba a windows...
  6. El icono de Chrome en el escritorio está bloqueado

in Windows 10 Installation and Upgrade
    El icono de Chrome en el escritorio está bloqueado: El icono de Chrome en el escritorio está bloqueado y no puedo leer mi correo. Esto creo que sucede desde la última actualización de Windows 10 hace dos días. Preciso ayuda para restablecer su correcto funcionamiento. Gracias y saludos, Manuel Fernandez Fernandez....
  7. No se ha podido conectar con el mundo

in Windows 10 Gaming
    No se ha podido conectar con el mundo: Buenas tardes, un amigo y yo hemos querido jugar en nuestras PC's Minecraft WIndows 10 Edition pero nos sale este error tanto el como a mi cuando tratamos de meternos al mundo de cada uno[ATTACH] Cabe recalcar que ambos contamos con la versión mas reciente que es la 1.14.2...
  8. Se ha permitido esta amenaza o aplicacion, y no se corregira en el futuro.

in AntiVirus, Firewalls and System Security
    Se ha permitido esta amenaza o aplicacion, y no se corregira en el futuro.: Buenas noches. Windos Defender me aviso de una amenaza alta HackTool:Win64/AutoKMS, entonces lo puse en cuarentena , luego lo quite y finalmente lo restaure. Mi historial de proteccion me indica lo siguiente: Se ha permitido esta amenaza o aplicacion, y no se corregira en...
  9. AYUDA! NO SE COMO PARAR ESTO ("NO SE PUEDE EJECUTAR ESTA APLICACIÓN EN EL EQUIPO"

in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    AYUDA! NO SE COMO PARAR ESTO ("NO SE PUEDE EJECUTAR ESTA APLICACIÓN EN EL EQUIPO": Navegación por Internet normalmente o simplemente abro un juego y al mismo tiempo mi tiempo en el mismo aparece esta carta una y otra ve. [ATTACH] Apretó el botón "Cerrar" ya los 3 minutos vuelve a aparecer .. intente de todo .. me fije en youtube como pararlo pero nada me...
  10. BSOD con sistema en reposo

in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    BSOD con sistema en reposo: Hola : Buenas, como bien indica el texto acabo de recibir un BSOD mientras está fuera y el archivo de volcado con windbg y esto es lo que yo ponía el archivo: ntkrnlmp.exe (nt! KeAccumulateTicks + 146f57). Debo comentar que lo último que instaló recientemente fue...