Windows 10: ejecutar programas virus
Discus and support ejecutar programas virus in AntiVirus, Firewalls and System Security to solve the problem; me sale error al intentar ejecutar algun programa... Discussion in 'AntiVirus, Firewalls and System Security' started by falifalito123, Jul 13, 2018.
Thema:
ejecutar programas virus
Loading...
-
ejecutar programas virus - Similar Threads - ejecutar programas virus
-
¿Porque me aparece este recuadro cuando quiero ejecutar el instalador de un algún programa?
in Windows 10 Gaming¿Porque me aparece este recuadro cuando quiero ejecutar el instalador de un algún programa?: aaaaaaaa https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/porque-me-aparece-este-recuadro-cuando-quiero/69a1cc75-3370-4205-b0af-6dd97961ea4e -
¿Es seguro ejecutar SecurityHealthSetup.exe?
in Windows 10 Gaming¿Es seguro ejecutar SecurityHealthSetup.exe?: Hace unos días restablecí mi PC eliminando todas las configuraciones de los usuarios para limpiarla. Pero después de hacer eso tuve problemas con la seguridad de Windows, me aparecía el mensaje de "obtener una aplicación para abrir este vínculo de Windows defender". Después... -
¿Es seguro ejecutar SecurityHealthSetup.exe?
in Windows 10 Software and Apps¿Es seguro ejecutar SecurityHealthSetup.exe?: Hace unos días restablecí mi PC eliminando todas las configuraciones de los usuarios para limpiarla. Pero después de hacer eso tuve problemas con la seguridad de Windows, me aparecía el mensaje de "obtener una aplicación para abrir este vínculo de Windows defender". Después... -
Instalação de programa
in Windows 10 GamingInstalação de programa: Boa noite. Eu já tinha um programa instalado, mas não me lembrei que já o tinha instalado na altura e fiz download desse programa e instalei novamente com ele já instalado, há algum problema em fazer isso?... -
Instalação de programa
in Windows 10 Installation and UpgradeInstalação de programa: Boa noite. Eu já tinha um programa instalado, mas não me lembrei que já o tinha instalado na altura e fiz download desse programa e instalei novamente com ele já instalado, há algum problema em fazer isso?... -
Ejecutar sin ser administrador.
in Windows 10 Installation and UpgradeEjecutar sin ser administrador.: Hola! espero que se encuentren bien. Una pregunta existe una manera de instalar algún programa, en mi caso java, sin ser administrador? gracias y espero respuesta pronto.... -
instalação de programas
in Windows 10 Software and Appsinstalação de programas: o vulkan funciona em notebook ? se sim, como instalo ele para rodas em jogos ? obs; meu notebook é da 6ª geração https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/instala%C3%A7%C3%A3o-de-programas/b4dd6222-2220-439f-81c3-a444e41eed13 -
Programa Primavera V9
in Windows 10 BSOD Crashes and DebuggingPrograma Primavera V9: Boa Tarde, Queria saber como proceder quando o programa primavera versão 9 da erro" run time error". Isso acontece sempre que faço a atualização normal do computador. Uso o Windows 10 da Microsoft , sistema operativo 64 bits. Muito obrigada Maio... -
No me Permite ejecutar como administrador
in Windows 10 CustomizationNo me Permite ejecutar como administrador: Saludos, Tengo un problema cuando intento entrar a algunas carpetas y otros documentos, me sale la ventanilla para preguntar ejecutar como administrador, le coloco que si (puesto que mi cuenta es de administrador), me pide mi pin o mi contraseña y la escribo correctamente,...