Windows 10: ejecutar programas virus

Discus and support ejecutar programas virus in AntiVirus, Firewalls and System Security to solve the problem; me sale error al intentar ejecutar algun programa... Discussion in 'AntiVirus, Firewalls and System Security' started by falifalito123, Jul 13, 2018.

  1. ejecutar programas virus


    me sale error al intentar ejecutar algun programa

    :)
     
    falifalito123, Jul 13, 2018
    #1

  2. Programa Programas Compatibilidad Aplicaci�n Aplicaciones

    Tengo un problema con el programa ZUNE para Windows Phone no puedo iniciar el programa cada vez que lo quiero iniciar me dice que ya tengo instalada la versión mas reciente del programa y el boton de cerrar pero nada mas.Ya use la ayuda de Microsoft para
    el cambio de compatibilidad del programa pero nada tampoco.Tengo Windows 8 instalado en mi Pc, espero alguien me pueda ayudar con mi problema.GRACIAS...!!!
     
    GUILLERMOGABRIEL, Jul 13, 2018
    #2
  3. Jsssssssss, Jul 13, 2018
    #3
  4. ejecutar programas virus

    knctr virus

    Follow the steps here.

    https://malwaretips.com/blogs/knctr-virus-removal/

    If it is not listed in the Control Panel, or it can't be removed there, move on to step 2. You might be able to skip the step with HitmanPro. (30 day free trial if needed)
     
    Bruce Hagen, Jul 13, 2018
    #4
Thema:

ejecutar programas virus

Loading...
  1. ejecutar programas virus - Similar Threads - ejecutar programas virus

  2. Instalação de programa

    in Windows 10 Gaming
    Instalação de programa: Boa noite. Eu já tinha um programa instalado, mas não me lembrei que já o tinha instalado na altura e fiz download desse programa e instalei novamente com ele já instalado, há algum problema em fazer isso?...
  3. Instalação de programa

    in Windows 10 Software and Apps
    Instalação de programa: Boa noite. Eu já tinha um programa instalado, mas não me lembrei que já o tinha instalado na altura e fiz download desse programa e instalei novamente com ele já instalado, há algum problema em fazer isso?...
  4. Instalação de programa

    in Windows 10 Installation and Upgrade
    Instalação de programa: Boa noite. Eu já tinha um programa instalado, mas não me lembrei que já o tinha instalado na altura e fiz download desse programa e instalei novamente com ele já instalado, há algum problema em fazer isso?...
  5. 'programas' is not a valid short file name

    in Windows 10 Gaming
    'programas' is not a valid short file name: I 've tried to install vmware and virtualbox but I can't because I have this problem, if anyone can help me. https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/programas-is-not-a-valid-short-file-name/515e5a0b-b75c-40df-b8a9-440a5c32cfa5
  6. Ejecutar sin ser administrador.

    in Windows 10 Installation and Upgrade
    Ejecutar sin ser administrador.: Hola! espero que se encuentren bien. Una pregunta existe una manera de instalar algún programa, en mi caso java, sin ser administrador? gracias y espero respuesta pronto....
  7. instalação de programas

    in Windows 10 Software and Apps
    instalação de programas: o vulkan funciona em notebook ? se sim, como instalo ele para rodas em jogos ? obs; meu notebook é da 6ª geração https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/instala%C3%A7%C3%A3o-de-programas/b4dd6222-2220-439f-81c3-a444e41eed13
  8. Programa Primavera V9

    in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    Programa Primavera V9: Boa Tarde, Queria saber como proceder quando o programa primavera versão 9 da erro" run time error". Isso acontece sempre que faço a atualização normal do computador. Uso o Windows 10 da Microsoft , sistema operativo 64 bits. Muito obrigada Maio...
  9. No puedo ejectura programas

    in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    No puedo ejectura programas: Hola. Hace poco instale la nueva version de windows 10 y bueno toda una odisea por que tuve que formatear la computadora. Bueno la pregunta no va sobre eso. Recientemente estoy instalando nuevamente algunos programas y juegos que compre para volverlos a usar y o sorpresa,...
  10. No me Permite ejecutar como administrador

    in Windows 10 Customization
    No me Permite ejecutar como administrador: Saludos, Tengo un problema cuando intento entrar a algunas carpetas y otros documentos, me sale la ventanilla para preguntar ejecutar como administrador, le coloco que si (puesto que mi cuenta es de administrador), me pide mi pin o mi contraseña y la escribo correctamente,...