Windows 10: El acceso a la carpeta protegida está bloqueado

Discus and support El acceso a la carpeta protegida está bloqueado in Windows 10 Gaming to solve the problem; Desde ayer me salta esta notificación de explorer.exe y Firefox y me preocupa que pueda ser un virus que se haga pasar por el explorador de archivos... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by Cerezos Rafi, Feb 13, 2025.

1. El acceso a la carpeta protegida está bloqueado

Desde ayer me salta esta notificación de explorer.exe y Firefox y me preocupa que pueda ser un virus que se haga pasar por el explorador de archivos porque le di a permitir

:)

Cerezos Rafi, Feb 13, 2025

2. Me aparecen muchas notificaciones: Cambios no autorizados bloqueados. El acceso controlado a carpetas impidió que overseer.exe (o WinSat.exe) realizara cambios en la memoria.

Hola, me aparecen muchas notificaciones de Seguridad de Windows que dicen: Cambios no autorizados bloqueados. El acceso controlado a carpetas impidió que overseer.exe (o WinSat.exe) realizara cambios en la memoria. Estos mensajes antes no me aparecian antes, ¿será algún tipo de virus? ¿cómo puedo solucionar esto?

Victoria González1, Feb 13, 2025
  3. Se crean carpetas y accesos directos en mis carpetas

No se que seo o si sea dañino pero en algunas de mis carpetas se estan creando 3 accesos directos y 4 carpetas, en especial en las usb en las que copio archivos

Los archivos se quedan en las carpetas y son accesibles

Accesos directos:

- Documentos

- Dowloads

- 3er acceso con el nombre de la carpeta en la que esta

Carpetas

- My Pictures

- My Videos

- Repost

- Statmets

Corri mi antivirus (McAfee) y decia se eliminaron archivos .ink pero seguia igual

Corri Tron v12.0.6 (2023-10-17) y en mi computadora ya no veo esas carpetas pero al copiar archivos en una usb se crearon ahi (usb que estaba limpia, es el screenshoot)

No se que hacer, ni si es peligroso, trabajo en un laboratorio y no quiero infectar las computadoras de los equipios, si alguien puede ayudar lo agradeceria mucho

El acceso a la carpeta protegida está bloqueado vQk%2FxnvZPFweAJBQWRKyDBSbhDQyiZRzIw8TGPpG431lVO8ry8LzaG2Mzg39GBE9AZb9Ejpn9sELB0FgQqdxJWq07Qc%3D.png

Luis Enrique Gutierrez Puga, Feb 13, 2025
  4. El acceso a la carpeta protegida está bloqueado

Dispositivos USB - "Actualmente no tiene acceso a esta Carpeta" - no aparece pestaña de seguridad en propiedades - Windows 11

Hola

Desde que mi PC se actualizó a Windows 11, no se pueden usar dispositivos de almacenamiento externo como USB, o el teléfono celular o Tablet. Cabe aclarar q solo hay un usuario y es el mío q es al administrador

1. al acceder al dispositivo , aparece " Se denegó el permiso de acceso a esta carpeta"
    2. doy clic en el letrero pestaña de seguridad
    3. En el recuadro de propiedades no aparece la pestaña de seguridad
    4. Intento por el camino de recursos compartidos y doy acceso total a esta carpeta al usuario administrador y tampoco permite el acceso a dispositivos externos de USB

El acceso a la carpeta protegida está bloqueado 42468869-4f28-4044-a919-c93b21d6a2bf?upload=true.png

El acceso a la carpeta protegida está bloqueado 0fd1df95-e1f3-4671-a5ec-370127e96e55?upload=true.png

El acceso a la carpeta protegida está bloqueado aced6901-c917-46de-bf87-d70338dac51d?upload=true.png

Andres Goyeneche, Feb 13, 2025
Thema:

El acceso a la carpeta protegida está bloqueado

Loading...
  1. El acceso a la carpeta protegida está bloqueado - Similar Threads - acceso carpeta protegida

2. Tu acceso a Internet está bloqueado

in Windows 10 Gaming
    Tu acceso a Internet está bloqueado: Hola buenas tengo un problema y es que cuando me meto a una pagina especificamente la de wallapop me pone que mi acceso a internet esta bloqueado, he probado en varios ordenadores de casa y funciona sin problema solo en el mio que utiliza ethernet he probado a limpiar el...
  3. Tu acceso a Internet está bloqueado

in Windows 10 Software and Apps
    Tu acceso a Internet está bloqueado: Hola buenas tengo un problema y es que cuando me meto a una pagina especificamente la de wallapop me pone que mi acceso a internet esta bloqueado, he probado en varios ordenadores de casa y funciona sin problema solo en el mio que utiliza ethernet he probado a limpiar el...
  4. El acceso a la carpeta protegida está bloqueado

El acceso a la carpeta protegida está bloqueado: Desde ayer me salta esta notificación de explorer.exe y Firefox y me preocupa que pueda ser un virus que se haga pasar por el explorador de archivos porque le di a permitir...
  5. No puedo anclar la carpeta "Documentos" a acceso rapido

in Windows 10 Gaming
    No puedo anclar la carpeta "Documentos" a acceso rapido: Acabo de comprar una nueva laptop desde donde escribo esto y me sucedio que quise pasar mis archivos con one drive pero al hacerlo y abrir mi laptop, la carpeta "local" de documentos e imagenes estaban dentro de la carpeta de Onedrive. Entre a regedit y pude modificar la...
  6. No puedo anclar la carpeta "Documentos" a acceso rapido

No puedo anclar la carpeta "Documentos" a acceso rapido: Acabo de comprar una nueva laptop desde donde escribo esto y me sucedio que quise pasar mis archivos con one drive pero al hacerlo y abrir mi laptop, la carpeta "local" de documentos e imagenes estaban dentro de la carpeta de Onedrive. Entre a regedit y pude modificar la...
  7. NO ME APARECE EL ÍCONO DE BATERÍA, ESTÁ BLOQUEADO

NO ME APARECE EL ÍCONO DE BATERÍA, ESTÁ BLOQUEADO: No me sale el ícono de batería, cuando quiero habilitarlo no puedo, está bloqueado. Cuando busqué soluciones ninguna funcionó. ¿Saben qué puedo hacer? No tengo habilitada Cortana y cuando voy al administrador de dispositivos no me sale la segunda opción "Batería con método de...
  8. NO ME APARECE EL ÍCONO DE BATERÍA, ESTÁ BLOQUEADO

in Windows 10 Gaming
    NO ME APARECE EL ÍCONO DE BATERÍA, ESTÁ BLOQUEADO: No me sale el ícono de batería, cuando quiero habilitarlo no puedo, está bloqueado. Cuando busqué soluciones ninguna funcionó. ¿Saben qué puedo hacer? No tengo habilitada Cortana y cuando voy al administrador de dispositivos no me sale la segunda opción "Batería con método de...
  9. NO ME APARECE EL ÍCONO DE BATERÍA, ESTÁ BLOQUEADO

in Windows 10 Customization
  10. El icono de Chrome en el escritorio está bloqueado

in Windows 10 Installation and Upgrade
    El icono de Chrome en el escritorio está bloqueado: El icono de Chrome en el escritorio está bloqueado y no puedo leer mi correo. Esto creo que sucede desde la última actualización de Windows 10 hace dos días. Preciso ayuda para restablecer su correcto funcionamiento. Gracias y saludos, Manuel Fernandez Fernandez....