Windows 10: El administrador de TI ha limitado el acceso a algunas areas de esta aplicación...
Discus and support El administrador de TI ha limitado el acceso a algunas areas de esta aplicación... in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; Tengo un problema que la verdad me está cansando bastanteNose que carajos sea el administrador de TI, pero no me deja usar el windows defender, me tira... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by Ezequiel Garrone, Dec 10, 2024.
Thema:
El administrador de TI ha limitado el acceso a algunas areas de esta aplicación...
Loading...
-
El administrador de TI ha limitado el acceso a algunas areas de esta aplicación... - Similar Threads - administrador limitado acceso
-
El administrador de TI ha limitado el acceso a algunas areas de esta aplicación...
in Windows 10 GamingEl administrador de TI ha limitado el acceso a algunas areas de esta aplicación...: Tengo un problema que la verdad me está cansando bastanteNose que carajos sea el administrador de TI, pero no me deja usar el windows defender, me tira "EL ADMINISTRADOR DE TI HA LIMITADO EL ACCESO DE ALGUNAS AREAS DE ESTA APLICACION Y EL ELEMENTO AL QUE INTENTAS ACCEDER NO... -
¿Es normal que en el apartado de Ethernet en el Administrador de tareas aparezca MEmuSwitch?
in Windows 10 Gaming¿Es normal que en el apartado de Ethernet en el Administrador de tareas aparezca MEmuSwitch?: Buenos días tardes o noches hace poco actualice Windows 11 version 23H2 y hoy revise el administrador de tareas y me sale en el apartado de Ethernet abajo del nombre "vEthernet MEmuSwitch" cabe recalcar que yo uso la aplicación MEmu que es un emulador de Android. Quisiera... -
¿Es normal que en el apartado de Ethernet en el Administrador de tareas aparezca MEmuSwitch?
in Windows 10 Software and Apps¿Es normal que en el apartado de Ethernet en el Administrador de tareas aparezca MEmuSwitch?: Buenos días tardes o noches hace poco actualice Windows 11 version 23H2 y hoy revise el administrador de tareas y me sale en el apartado de Ethernet abajo del nombre "vEthernet MEmuSwitch" cabe recalcar que yo uso la aplicación MEmu que es un emulador de Android. Quisiera... -
¿como puedo instalar otra vez el controlador de monitor en el administrador de dispositivos?
in Windows 10 Gaming¿como puedo instalar otra vez el controlador de monitor en el administrador de dispositivos?: Estaba siguiendo un tutorial para resolver un problema en mi laptop ya que tampoco puedo ajustar el brillo de mi pantalla y ahora menos porque al desinstalar el controlador de monitor, ahora ya no me sale la opción de ajuste de brillo y tampoco sé cómo reinstalar el... -
¿como puedo instalar otra vez el controlador de monitor en el administrador de dispositivos?
in Windows 10 Software and Apps¿como puedo instalar otra vez el controlador de monitor en el administrador de dispositivos?: Estaba siguiendo un tutorial para resolver un problema en mi laptop ya que tampoco puedo ajustar el brillo de mi pantalla y ahora menos porque al desinstalar el controlador de monitor, ahora ya no me sale la opción de ajuste de brillo y tampoco sé cómo reinstalar el... -
El roblox de Microsoft store esta en la versión que ya tiene el chat de voz??
in Windows 10 GamingEl roblox de Microsoft store esta en la versión que ya tiene el chat de voz??: Esque ami no me pone el chat de voz y querría saber si es porque no tiene la versión de chat de voz. https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/el-roblox-de-microsoft-store-esta-en-la/5eb09a14-0084-460c-a33a-2e97ffcf0ac1 -
EI administrador del sistema ha bloqueado esta aplicación. Ponte en contacto con el...
in Windows 10 GamingEI administrador del sistema ha bloqueado esta aplicación. Ponte en contacto con el...: Hola, cuando inicio la aplicación "Enlace a movil" me surge el siguiente error:" EI administrador del sistema ha bloqueado esta aplicación. Ponte en contacto con el administrador del sistema para obtener más información." leí en otro foro sobre esto y me enviaba a windows... -
EI administrador del sistema ha bloqueado esta aplicación. Ponte en contacto con el...
in Windows 10 Software and AppsEI administrador del sistema ha bloqueado esta aplicación. Ponte en contacto con el...: Hola, cuando inicio la aplicación "Enlace a movil" me surge el siguiente error:" EI administrador del sistema ha bloqueado esta aplicación. Ponte en contacto con el administrador del sistema para obtener más información." leí en otro foro sobre esto y me enviaba a windows... -
La configuración de permisos específico de la aplicación no concede el permiso Iniciar...
in Windows 10 BSOD Crashes and DebuggingLa configuración de permisos específico de la aplicación no concede el permiso Iniciar...: La configuración de permisos específico de la aplicación no concede el permiso Iniciar Local para la aplicación de servidor COM con CLSID Windows.SecurityCenter.SecurityAppBroker y APPID No disponible al usuario NT AUTHORITY\SYSTEM con SID S-1-5-18 en la dirección LocalHost...