Windows 10: el bluetooth no funciona

Discus and support el bluetooth no funciona in Windows 10 Gaming to solve the problem; intento ir a los drivers en administrador de dispositivos y no lo encuentro por ningún lado ya hasta restablecí los datos de fabrica de mi pc y sigue... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by Gabriel Rivera2, Jan 4, 2025.

1. el bluetooth no funciona

intento ir a los drivers en administrador de dispositivos y no lo encuentro por ningún lado ya hasta restablecí los datos de fabrica de mi pc y sigue igual

:)

Gabriel Rivera2, Jan 4, 2025

2. EL DVD NO FUNCIONA

EL DVD NO LO MUESTRA NI FUNCIONA.

FernandoPavon1, Jan 4, 2025
  3. no funciona el panel táctil

no funciona el panel tactil

Ricardo Valdez Jacinto, Jan 4, 2025
  4. el bluetooth no funciona

No funciona el PC tras actualización

Ayer el portátil se solicitó instalar una actualización. Tras la instalación hubo un mensaje en el que no había podido terminar la misma. Una vez reiniciado el ordenador ya no funciona. No funciona el sonido no funciona internet no funciona nada. No arrancan
    las aplicaciones, no arrancan los distintos programas, por no arrancar no arranca ni el Explorador de Windows. No me permite ir a un punto de restauración anterior. Al no tener internet no me permite descargar la actualización para volver a reintentarlo. Un
    desastre total.

LUIS MIGUELMARTINEZ IGLESIAS, Jan 4, 2025
Thema:

el bluetooth no funciona

Loading...
  1. el bluetooth no funciona - Similar Threads - bluetooth funciona

2. el bluetooth no funciona

in Windows 10 Software and Apps
    el bluetooth no funciona: intento ir a los drivers en administrador de dispositivos y no lo encuentro por ningún lado ya hasta restablecí los datos de fabrica de mi pc y sigue igual https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/el-bluetooth-no-funciona/da5e841a-34df-48e9-972c-2c1c9fa4178d
  3. el bluetooth no funciona

in Windows 10 Drivers and Hardware
    el bluetooth no funciona: intento ir a los drivers en administrador de dispositivos y no lo encuentro por ningún lado ya hasta restablecí los datos de fabrica de mi pc y sigue igual https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/el-bluetooth-no-funciona/da5e841a-34df-48e9-972c-2c1c9fa4178d
  4. meu bluetooth não funciona

in Windows 10 Gaming
    meu bluetooth não funciona: comprei recentemente um notebook da 4 geração, porém desde comprado o bluetooth dele que é o 4 não funciona não sei o que fazer https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/meu-bluetooth-n%C3%A3o-funciona/4c448814-0214-4255-846f-c61aaf6dc9ea
  5. meu bluetooth não funciona

meu bluetooth não funciona: comprei recentemente um notebook da 4 geração, porém desde comprado o bluetooth dele que é o 4 não funciona não sei o que fazer https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/meu-bluetooth-n%C3%A3o-funciona/4c448814-0214-4255-846f-c61aaf6dc9ea
  6. Bluetooth "de solo audio" NO funciona en Windows 11

in Windows 10 Gaming
    Bluetooth "de solo audio" NO funciona en Windows 11: Hola, me gustaría saber cuando tendrán una solución para lo dispositivos Bluetooth de sólo audio, no entiendo porque razón en un notebook con Windows 11 no funciona un dispositivo de "sólo audio", pero si los que poseen audio y micrófono si.Cada vez que se lanzan una nueva...
  7. Bluetooth "de solo audio" NO funciona en Windows 11

Bluetooth "de solo audio" NO funciona en Windows 11: Hola, me gustaría saber cuando tendrán una solución para lo dispositivos Bluetooth de sólo audio, no entiendo porque razón en un notebook con Windows 11 no funciona un dispositivo de "sólo audio", pero si los que poseen audio y micrófono si.Cada vez que se lanzan una nueva...
  8. Bluetooth no funciona después de la actualización de Windows 11 22h2

in Windows 10 Gaming
    Bluetooth no funciona después de la actualización de Windows 11 22h2: Buenas, Desde la actualización de Windows 11 22h2 Bluetooth no funciona en absoluto: No aparece en el Administrador de dispositivos, y cuando intento agregar un nuevo dispositivo manualmente me aparece un cuadro con el mensaje "No se puede conectar" y me dice que active...
  9. Bluetooth no funciona después de la actualización de Windows 11 22h2

Bluetooth no funciona después de la actualización de Windows 11 22h2: Buenas, Desde la actualización de Windows 11 22h2 Bluetooth no funciona en absoluto: No aparece en el Administrador de dispositivos, y cuando intento agregar un nuevo dispositivo manualmente me aparece un cuadro con el mensaje "No se puede conectar" y me dice que active...
  10. Micrófono y Hands Free Audio no funciona, Audifionos bluetooth con adaptador bluetooth

in Windows 10 Gaming
    Micrófono y Hands Free Audio no funciona, Audifionos bluetooth con adaptador bluetooth: Tengo unos audífonos bluetooth que he estado utilizando con mi teléfono y una laptop, compré un adaptador bluetooth para mi computador de escritorio ya que este no cuenta con uno propio, conecté el adaptador sincronicé los audífonos y el sonido estero funciona correctamente,...