Windows 10: el equalizador apo no me funciona en windows 24h2 pero anteriormente me funcionava en el 23h2

Discus and support el equalizador apo no me funciona en windows 24h2 pero anteriormente me funcionava en el 23h2 in Windows 10 Gaming to solve the problem; el equalizador apo no me funciona en windows 24h2 pero anteriormente me funcionava en el 23h2... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by jovanny valdez1, Jul 2, 2025 at 3:47 AM.

1. el equalizador apo no me funciona en windows 24h2 pero anteriormente me funcionava en el 23h2

el equalizador apo no me funciona en windows 24h2 pero anteriormente me funcionava en el 23h2

:)

jovanny valdez1, Jul 2, 2025 at 3:47 AM

2. HOLA PROBLEMAS CON EL BOTON DE OPCION PC A TABLE SURFACE 2 Y CAMARA NO FUNCIONA

HOLA BUENAS TARDES YO HICE LA ACTUALIZACION TODO BIEN PERO NO FUNCIONA 3 OPCIONES LA CAMARA DE LA COMPUTADORA NO SIRVE ESTA EN NEGRO COMO SI NO TUVIERA CÁMARA, EL BOTON DE SURFACE PARA COLOCARLA EN MODO TABLE QUEDA EN ROJO Y NO ME DEJA HACER NADA SOLO
    SE APAGA Y LA PRENDE PERO NO ME DEJA RETIRARLA, Y EL PEN NO FUNCIONA NO SIRVE PARA ESCRIBIR NADA PERO TODO FUNCIONA LAS OPCIONES MODE TABLE BIEN CON EL DEDO SIN PROBLEMA PERO LO DE MAS NO MENCIONADO ANTERIORMENTE QUE PUEDO HACER ESPERO UNA RESPUESTA PRONTO
    GRACIAS FELIZ DÍA

yosineth imaru diaz suarez, Jul 2, 2025 at 3:53 AM
  3. Micrófono no funciona en COD Warzone PC

Hola,

tengo un problema con el mic en COD Warzone. Hasta hace unos días funcionaba de forma intermitente, pero ahora ya no funciona definitivamente.

He probado cada configuración posible y nada.

El launcher de Blizzard lo reconoce perfectamente, pero al entrar al juego, ni siquiera aparece el icono del micrófono en el personaje. Puedo oír a los demás, pero yo, por más que hablo, no pasa nada.

Alguien sabe como solucionarlo?

Gracias!

CristianInostroza, Jul 2, 2025 at 3:53 AM
  4. el equalizador apo no me funciona en windows 24h2 pero anteriormente me funcionava en el 23h2

eL SCANNER DE EPSON WORK FORCE 545 NO FUNCIONA

SIEMPRE QUE HAY UPDATE DE WINDOW SE DANA EL SCANNE, PERO LOGRABA BAJARLO NUEVAMENTE. EN ESTE ULTIMO UPDATE DE WINDOW NO FUNCIONA EL SCANNER DE NINGUNA MANERA NI BAJANDOLO DIRECTAMENTE DE EPSON.

Thema:

el equalizador apo no me funciona en windows 24h2 pero anteriormente me funcionava en el 23h2

Loading...
  1. el equalizador apo no me funciona en windows 24h2 pero anteriormente me funcionava en el 23h2 - Similar Threads - equalizador apo funciona

2. el equalizador apo no me funciona en windows 24h2 pero anteriormente me funcionava en el 23h2

in Windows 10 Software and Apps
    el equalizador apo no me funciona en windows 24h2 pero anteriormente me funcionava en el 23h2: el equalizador apo no me funciona en windows 24h2 pero anteriormente me funcionava en el 23h2 https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/el-equalizador-apo-no-me-funciona-en-windows-24h2/ec75f119-552e-4fca-8618-502ba5374fd3
  3. No me funciona el teclado

in Windows 10 Gaming
    No me funciona el teclado: Ayer instale una actualización y mi portátil no para de dar fallos. Al encenderlo no paraba de solicitarme las claves de recuperación de bitlocker, después de un buen rato logre solucionarlo, sin embargo ahora no me funciona el teclado ni el mouse. He probado de todo,...
  4. No me funciona el teclado

No me funciona el teclado: Ayer instale una actualización y mi portátil no para de dar fallos. Al encenderlo no paraba de solicitarme las claves de recuperación de bitlocker, después de un buen rato logre solucionarlo, sin embargo ahora no me funciona el teclado ni el mouse. He probado de todo,...
  5. no me detecta el microfono en las aplicaciones

in Windows 10 Gaming
    no me detecta el microfono en las aplicaciones: no me detecta el micrófono en las aplicaciones, la única forma de ver que anda es por la configuración de Windows que si me detecta el sonido pero por alguna razón en las aplicaciones no funciona, ya probé la configuración de privacidad y nada, ya probé desinstalar el...
  6. no me detecta el microfono en las aplicaciones

no me detecta el microfono en las aplicaciones: no me detecta el micrófono en las aplicaciones, la única forma de ver que anda es por la configuración de Windows que si me detecta el sonido pero por alguna razón en las aplicaciones no funciona, ya probé la configuración de privacidad y nada, ya probé desinstalar el...
  7. no me detecta el microfono en las aplicaciones

in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
  8. no me funciona el pc sin el cable ethernet en windows 7 podria alguien darme una forma...

in Windows 10 Gaming
    no me funciona el pc sin el cable ethernet en windows 7 podria alguien darme una forma...: no se que le pasa al pc-llevaba desde el 95 sin usar uno.el problema es que no me aparecen las redes-solo me funciona con el etherned,a veces dice que el eqipo no esta preparado.otras algo del dns otras algo de controlador.y tantos años sin tocar un ordenador.si sabia poco...
  9. no me funciona el pc sin el cable ethernet en windows 7 podria alguien darme una forma...

no me funciona el pc sin el cable ethernet en windows 7 podria alguien darme una forma...: no se que le pasa al pc-llevaba desde el 95 sin usar uno.el problema es que no me aparecen las redes-solo me funciona con el etherned,a veces dice que el eqipo no esta preparado.otras algo del dns otras algo de controlador.y tantos años sin tocar un ordenador.si sabia poco...
  10. Me sale en el pc: MEMORY_MANAGEMENT

in Windows 10 Performance & Maintenance
    Me sale en el pc: MEMORY_MANAGEMENT: Hola, por favor ayudarme[IMG] https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/me-sale-en-el-pc-memorymanagement/fecdfdb4-78cd-42d3-b22c-d0bf5f3ba484