Windows 10: El equipo se reinició después de una comprobación de errores. La comprobación de errores...

Discus and support El equipo se reinició después de una comprobación de errores. La comprobación de errores... in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; Buenas noches, he tenido problemas de congelamiento a mi pc, solamente me pasa normalmente en el navegador o estar solamente en el escritorio, en... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by Manuel_ZO, Aug 4, 2022.

1. Manuel_ZO Win User

El equipo se reinició después de una comprobación de errores. La comprobación de errores...

Buenas noches, he tenido problemas de congelamiento a mi pc, solamente me pasa normalmente en el navegador o estar solamente en el escritorio, en juegos la primera vez da un bsod de irql kernel algo asi, de todas formas pongo el archivo dmp, espero me puedan ayudar ya que ya le busque por todos lados. Tenia el windows 10 y actualice al 11 pensando que acabaría, solamente bajo la frecuencia de congelamiento.https://1drv.ms/u/s!AoEpAWBRH6P9sTTqPZ5g1KsLQwfe

:)

Manuel_ZO, Aug 4, 2022

2. Mi Laptop no se apaga.

Buenos dias,

Mi equipo al intentar apagarlo se reinicia.

El computador es una DELL inspiron con windows 10.

Ya probe actualizando el equipo.

Saludos,

Nicolas Camilo1, Aug 4, 2022
  3. Problemas con dwm.exe, el proceso se detiene inésperadamente

Tengo Windows 11 y todo iba de maravilla hasta hace unas semanas, pocos días después de haber hecho un restablecimiento de Windows desde la opción de instalación en la nube. A los pocos días y con un sistema aparentemente limpio, el equipo me saltó un pantallazo azul de la nada mientras respondía una conversación en telegram (aclaro que ha sido el primer y único pantallazo azul que me ha salido en este equipo, después de ese día no volvió a saltar).

El equipo venía funcionando bien hasta hace unos días en que ha empezado con una serie de problemas extraños que afectan mi experiencia de uso con el sistema. En primer lugar, me pasa que mientras navego por internet, bien sea con edge o chrome, el equipo se bloquea por completo, el navegador que estoy usando se queda en "(No Responde)" y el cursor del mouse dando vueltas. El bloqueo del sistema es tan grande, que la barra de tareas se desaparece y no me deja usar alt+tab o win+tab, solo me queda presionar ctrl+alt+supr y cerrar la sesión con lo cual, luego de iniciar, el equipo vuelve a la normalidad.

Un día también después de pasar un par de minutos en un bloqueo del sistema completo, -en este ni siquiera el cursor respondía al movimiento del mouse- me apareció una ventana con el título UNKNOWN HARD ERROR y un botón de aceptar al cual luego de darle, desapareció todo el escritorio y quedó la pantalla totalmente negra con solo el cursor del mouse.

Me he puesto a revisar el visor de eventos, y justamente cuando estos bloqueos suceden, me indica problemas con el proceso dwm.exe, al parecer, por falta de memoria, lo cual se me hace raro ya que mi equipo cuenta con 16 Gb de ram, una cantidad algo sobrada para ejecutar correctamente Windows 11.

El equipo se reinició después de una comprobación de errores. La comprobación de errores... 6bed39f0-8a36-46b6-8d70-0141039a87ca?upload=true.png

El equipo se reinició después de una comprobación de errores. La comprobación de errores... e4925baa-2e8b-4179-acb2-a28d0e9c903c?upload=true.png

El equipo se reinició después de una comprobación de errores. La comprobación de errores... c6bac524-684f-4ae6-a623-5d2a064d8f4d?upload=true.png

El equipo se reinició después de una comprobación de errores. La comprobación de errores... 168dd135-b565-45b1-8346-c51f74ab0d97?upload=true.png

Adicional a estos problemas de "memoria insuficiente" se le suma que en los últimos días, el equipo no se apaga. Es decir, cuando le mando el comando apagar bien sea desde el menú inicio o con alt+F4, sale la pantalla de "apagando el equipo" y seguido se pone negra, pero los leds del pc y el teclado siguen encendidos y ya incluso lo dejé toda una noche entera y jamás se apagó, cosa que he tenido que forzar los apagados oprimiendo el botón de power o dejando que la batería se descargue completamente.

Muchas gracias por la atención y colaboración!

Estas son las especificaciones de mi equipo:

Nombre del dispositivo LauGO

Procesador: Intel(R) Core(TM) i5-8365U CPU @ 1.60GHz 1.90 GHz

RAM instalada: 16,0 GB (15,8 GB utilizable)

Tipo de sistema: Sistema operativo de 64 bits, procesador x64

Lápiz y entrada táctil: La entrada táctil o manuscrita no está disponible para esta pantalla

Edición Windows 11 Pro

Versión 21H2

Se instaló el ‎16/‎02/‎2022

Compilación del SO 22000.593

Experiencia Paquete de experiencia de características de Windows 1000.22000.593.0

lolalorena, Aug 4, 2022
  4. axe0 Win User

El equipo se reinició después de una comprobación de errores. La comprobación de errores...

DRIVER_IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL and KMODE_EXCEPTION_NOT_HANDLED

Could you change the system language to english please, this so I can read the text files El equipo se reinició después de una comprobación de errores. La comprobación de errores... :)

That bugcheck you say is a BSOD, but it hasn't been logged, this was the last logged BSOD.
    Code:
    Code:
    Event[1470]:   Log Name: System   Source: Microsoft-Windows-WER-SystemErrorReporting   Date: 2016-04-18T18:34:19.373   Event ID: 1001   Task: N/A   Level: Error   Opcode: N/A   Keyword: Clásico   User: N/A   User Name: N/A   Computer: DESKTOP-RJOCTS1   Description:  El equipo se reinició después de una comprobación de errores. La comprobación de errores fue: 0x0000001e (0xffffffffc000001d, 0xffffe0000ee000d7, 0xffffe0000b6a9840, 0x0000000000000019). Se guardó un volcado en: C:\Windows\Minidump\041816-3484-01.dmp. Id. de informe: 698ec45b-934e-403d-b97b-7cf9d0855952.
    There is a possibility that the reason why it hasn't been logged is somewhere in the text files, but I would need you to change the language and upload a new zip.

axe0, Aug 4, 2022
Thema:

Loading...
  1. El equipo se reinició después de una comprobación de errores. La comprobación de errores... - Similar Threads - equipo reinició después

2. La pantalla de inicio de sesión se congela

in Windows 10 Software and Apps
    La pantalla de inicio de sesión se congela: Tengo un problema con mi computadora, al prenderla se congela la pantalla de inicio de sesión solo aparece el fondo y un leve coloreado azul pero no carga mi sesión ni muestra los botones de apagado, eh logrado entrar en modo seguro para ejecutar comandos en busca de...
  3. ¿Como puedo solucionar el error de "el ID de dispositivo de la licencia clip no coincide...

in Windows 10 Gaming
    ¿Como puedo solucionar el error de "el ID de dispositivo de la licencia clip no coincide...: Recientemente tuve que reiniciar mi Laptop con Windows 11 al estado de fabrica debido a que olvidé el PIN. Tiene pocas semanas que la adquirí. Por lo que el Windows 11 lo traía de fabrica. Para reiniciarla no utilicé ningún programa externo, todo fue de manera local. Al...
  4. ¿Como puedo solucionar el error de "el ID de dispositivo de la licencia clip no coincide...

¿Como puedo solucionar el error de "el ID de dispositivo de la licencia clip no coincide...: Recientemente tuve que reiniciar mi Laptop con Windows 11 al estado de fabrica debido a que olvidé el PIN. Tiene pocas semanas que la adquirí. Por lo que el Windows 11 lo traía de fabrica. Para reiniciarla no utilicé ningún programa externo, todo fue de manera local. Al...
  5. En W11 se me presento el siguiente mensaje después de hacer un análisis de error:

in Windows 10 Gaming
    En W11 se me presento el siguiente mensaje después de hacer un análisis de error:: "Protección de recursos de Windows encontró archivos dañados, pero algunos no se pudieron reparar. Para las reparaciones en línea, los detalles se encuentran en el archivo de registro de CBS ubicado en windir\Logs\CBS\CBS.log. Por ejemplo, C:\Windows\Logs\CBS\CBS.log. Para...
  6. En W11 se me presento el siguiente mensaje después de hacer un análisis de error:

En W11 se me presento el siguiente mensaje después de hacer un análisis de error:: "Protección de recursos de Windows encontró archivos dañados, pero algunos no se pudieron reparar. Para las reparaciones en línea, los detalles se encuentran en el archivo de registro de CBS ubicado en windir\Logs\CBS\CBS.log. Por ejemplo, C:\Windows\Logs\CBS\CBS.log. Para...
  7. Error 0xc000000e después de formatear el disco SSD

Error 0xc000000e después de formatear el disco SSD: Tengo el siguiente problema, he formateado el disco SSD para instalar Linux, luego quise revertir ésto y reinstalar Windows 11 con el pendrive de respaldo no me permite arrancar el instalador de Windows y aparece el error 0xc000000e. Cómo reinstalo Windows?...
  8. Error 0xc000000e después de formatear el disco SSD

in Windows 10 Gaming
    Error 0xc000000e después de formatear el disco SSD: Tengo el siguiente problema, he formateado el disco SSD para instalar Linux, luego quise revertir ésto y reinstalar Windows 11 con el pendrive de respaldo no me permite arrancar el instalador de Windows y aparece el error 0xc000000e. Cómo reinstalo Windows?...
  9. error en la inicialización de la inscripción de certificados de scep

in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    error en la inicialización de la inscripción de certificados de scep: Hola.Tengo un problema que se me cuelga el ordenador. Cada vez mas frecuentemente.En Visor de eventos me sale el siguiente error:No se como solucionarlo y veo que a mucha gente poseedora de un AMD le pasa y no saben como solucionarlo.No he realizado ningun cambio de...
  10. El equipo se reinició después de una comprobación de errores. La comprobación de errores...

in Windows 10 Gaming
    El equipo se reinició después de una comprobación de errores. La comprobación de errores...: Buenas noches, he tenido problemas de congelamiento a mi pc, solamente me pasa normalmente en el navegador o estar solamente en el escritorio, en juegos la primera vez da un bsod de irql kernel algo asi, de todas formas pongo el archivo dmp, espero me puedan ayudar ya que ya...