Windows 10: El equipo se reinició después de una comprobación de errores. La comprobación de errores...
Discus and support El equipo se reinició después de una comprobación de errores. La comprobación de errores... in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; Buenas noches, he tenido problemas de congelamiento a mi pc, solamente me pasa normalmente en el navegador o estar solamente en el escritorio, en... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by Manuel_ZO, Aug 4, 2022.
Thema:
El equipo se reinició después de una comprobación de errores. La comprobación de errores...
Loading...
-
El equipo se reinició después de una comprobación de errores. La comprobación de errores... - Similar Threads - equipo reinició después
-
La pantalla de inicio de sesión se congela
in Windows 10 Software and AppsLa pantalla de inicio de sesión se congela: Tengo un problema con mi computadora, al prenderla se congela la pantalla de inicio de sesión solo aparece el fondo y un leve coloreado azul pero no carga mi sesión ni muestra los botones de apagado, eh logrado entrar en modo seguro para ejecutar comandos en busca de... -
¿Como puedo solucionar el error de "el ID de dispositivo de la licencia clip no coincide...
in Windows 10 Gaming¿Como puedo solucionar el error de "el ID de dispositivo de la licencia clip no coincide...: Recientemente tuve que reiniciar mi Laptop con Windows 11 al estado de fabrica debido a que olvidé el PIN. Tiene pocas semanas que la adquirí. Por lo que el Windows 11 lo traía de fabrica. Para reiniciarla no utilicé ningún programa externo, todo fue de manera local. Al... -
¿Como puedo solucionar el error de "el ID de dispositivo de la licencia clip no coincide...
in Windows 10 Software and Apps¿Como puedo solucionar el error de "el ID de dispositivo de la licencia clip no coincide...: Recientemente tuve que reiniciar mi Laptop con Windows 11 al estado de fabrica debido a que olvidé el PIN. Tiene pocas semanas que la adquirí. Por lo que el Windows 11 lo traía de fabrica. Para reiniciarla no utilicé ningún programa externo, todo fue de manera local. Al... -
En W11 se me presento el siguiente mensaje después de hacer un análisis de error:
in Windows 10 GamingEn W11 se me presento el siguiente mensaje después de hacer un análisis de error:: "Protección de recursos de Windows encontró archivos dañados, pero algunos no se pudieron reparar. Para las reparaciones en línea, los detalles se encuentran en el archivo de registro de CBS ubicado en windir\Logs\CBS\CBS.log. Por ejemplo, C:\Windows\Logs\CBS\CBS.log. Para... -
En W11 se me presento el siguiente mensaje después de hacer un análisis de error:
in Windows 10 Software and AppsEn W11 se me presento el siguiente mensaje después de hacer un análisis de error:: "Protección de recursos de Windows encontró archivos dañados, pero algunos no se pudieron reparar. Para las reparaciones en línea, los detalles se encuentran en el archivo de registro de CBS ubicado en windir\Logs\CBS\CBS.log. Por ejemplo, C:\Windows\Logs\CBS\CBS.log. Para... -
Error 0xc000000e después de formatear el disco SSD
in Windows 10 Software and AppsError 0xc000000e después de formatear el disco SSD: Tengo el siguiente problema, he formateado el disco SSD para instalar Linux, luego quise revertir ésto y reinstalar Windows 11 con el pendrive de respaldo no me permite arrancar el instalador de Windows y aparece el error 0xc000000e. Cómo reinstalo Windows?... -
Error 0xc000000e después de formatear el disco SSD
in Windows 10 GamingError 0xc000000e después de formatear el disco SSD: Tengo el siguiente problema, he formateado el disco SSD para instalar Linux, luego quise revertir ésto y reinstalar Windows 11 con el pendrive de respaldo no me permite arrancar el instalador de Windows y aparece el error 0xc000000e. Cómo reinstalo Windows?... -
error en la inicialización de la inscripción de certificados de scep
in Windows 10 BSOD Crashes and Debuggingerror en la inicialización de la inscripción de certificados de scep: Hola.Tengo un problema que se me cuelga el ordenador. Cada vez mas frecuentemente.En Visor de eventos me sale el siguiente error:No se como solucionarlo y veo que a mucha gente poseedora de un AMD le pasa y no saben como solucionarlo.No he realizado ningun cambio de... -
El equipo se reinició después de una comprobación de errores. La comprobación de errores...
in Windows 10 GamingEl equipo se reinició después de una comprobación de errores. La comprobación de errores...: Buenas noches, he tenido problemas de congelamiento a mi pc, solamente me pasa normalmente en el navegador o estar solamente en el escritorio, en juegos la primera vez da un bsod de irql kernel algo asi, de todas formas pongo el archivo dmp, espero me puedan ayudar ya que ya...