Windows 10: El escaneo completo de Windows Defender se queda congelado
Discus and support El escaneo completo de Windows Defender se queda congelado in Windows 10 Gaming to solve the problem; Cuando hago el escaneo completo del Windows Defender, funciona hasta que falta solamente un poco para que termine de trabajar. Lo he dejado por más de... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by David Perdomo1, Oct 9, 2024.
Thema:
El escaneo completo de Windows Defender se queda congelado
Loading...
-
El escaneo completo de Windows Defender se queda congelado - Similar Threads - escaneo completo Defender
-
Windows se queda en negro tras abrir el boot manager
in Windows 10 BSOD Crashes and DebuggingWindows se queda en negro tras abrir el boot manager: Hola, hace unos 5 dias estaba usando mi PC tranquilamente hasta que se quedó congelado. Al apagarlo forzadamente y encenderlo de nuevo algo daba cortocircuito, y era la grafica que se habia salido un poco asi que procedí a ponerla bien y a volver a iniciar el ordenador, pero... -
in Windows 10 GamingWindows se queda en negro tras abrir el boot manager: Hola, hace unos 5 dias estaba usando mi PC tranquilamente hasta que se quedó congelado. Al apagarlo forzadamente y encenderlo de nuevo algo daba cortocircuito, y era la grafica que se habia salido un poco asi que procedí a ponerla bien y a volver a iniciar el ordenador, pero... -
in Windows 10 Software and AppsWindows se queda en negro tras abrir el boot manager: Hola, hace unos 5 dias estaba usando mi PC tranquilamente hasta que se quedó congelado. Al apagarlo forzadamente y encenderlo de nuevo algo daba cortocircuito, y era la grafica que se habia salido un poco asi que procedí a ponerla bien y a volver a iniciar el ordenador, pero... -
El escaneo completo de Windows Defender se queda congelado
in Windows 10 Software and AppsEl escaneo completo de Windows Defender se queda congelado: Cuando hago el escaneo completo del Windows Defender, funciona hasta que falta solamente un poco para que termine de trabajar. Lo he dejado por más de 30 minutos, y no hay manera de que siga escaneando.... -
Ayuda urgente!!! El puntero de mi laptop se queda cargando y mis teclas se cambiaron solas.
in Windows 10 GamingAyuda urgente!!! El puntero de mi laptop se queda cargando y mis teclas se cambiaron solas.: Hola, vine al forum porque ya estoy en mis últimas. Mi computadora es una Asus VivoBook X512JAU_F512JA. El título resume por completo mis 2 problemas ahora. Lo que sucede en más detalle es que de un paso de tiempo a otro mi puntero se señaliza como cargando, hace unos... -
Ayuda urgente!!! El puntero de mi laptop se queda cargando y mis teclas se cambiaron solas.
in Windows 10 Software and AppsAyuda urgente!!! El puntero de mi laptop se queda cargando y mis teclas se cambiaron solas.: Hola, vine al forum porque ya estoy en mis últimas. Mi computadora es una Asus VivoBook X512JAU_F512JA. El título resume por completo mis 2 problemas ahora. Lo que sucede en más detalle es que de un paso de tiempo a otro mi puntero se señaliza como cargando, hace unos... -
Mi pc se queda en el logo "Lenovo"
in Windows 10 BSOD Crashes and DebuggingMi pc se queda en el logo "Lenovo": Mi pc se queda en el logo de "Lenovo", pero de ahí no pasa, los ventiladores y la luz del pc se escuchan pero no pasa nada, solo se queda ahí, y cuando quito el teclado me sale el error "0211" y cuando lo vuelvo a conectar sigue en el logo de "Lenovo". He reiniciado mi pc... -
La pantalla se me queda de un color constantemente
in Windows 10 BSOD Crashes and DebuggingLa pantalla se me queda de un color constantemente: Esto me pasa constantemente desde hace unos dias, usualmente al cerrar una ventana ¿Como puedo solucionarlo? Esto me empezo a pasar desde que volví a instalar el driverpack solution, despues de que parecia que los drivers necesitaran una actualización ¿Tendra algo que ver?... -
El inicio de sesión de windows 10, mediante el sensor de huellas dactilares se desactivó...
in Windows 10 Installation and UpgradeEl inicio de sesión de windows 10, mediante el sensor de huellas dactilares se desactivó...: Luego de una actualización de windows 10 en mi laptop Lenovo, se me desactivó la opción de iniciar sesión en windows mediante el sensor de huellas dactilares. Ahora sólo puedo iniciar mediante contraseña o número pin. Quisiera saber cómo hacer para recuperar la opción del...