Windows 10: el icono de la Microsoft Store desaparecio
Discus and support el icono de la Microsoft Store desaparecio in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; hola, pues estaba yo intentando cambiar el icono de la Microsoft Store para q se viera como el de la Windows Store, y bueno, borre algunas carpetas en... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by cobreti21, Jun 7, 2025 at 1:37 PM.
Thema:
el icono de la Microsoft Store desaparecio
Loading...
-
el icono de la Microsoft Store desaparecio - Similar Threads - icono Microsoft Store
-
in Windows 10 Gamingel icono de la Microsoft Store desaparecio: hola, pues estaba yo intentando cambiar el icono de la Microsoft Store para q se viera como el de la Windows Store, y bueno, borre algunas carpetas en la carpeta: Assets dentro de la carpeta de la Microsoft Store y ya no puedo recuperar el icono, intente ir al setup para... -
in Microsoft Windows 10 Storeel icono de la Microsoft Store desaparecio: hola, pues estaba yo intentando cambiar el icono de la Microsoft Store para q se viera como el de la Windows Store, y bueno, borre algunas carpetas en la carpeta: Assets dentro de la carpeta de la Microsoft Store y ya no puedo recuperar el icono, intente ir al setup para... -
one drive no inicia sesion en el icono de barra de tareas
in Windows 10 Gamingone drive no inicia sesion en el icono de barra de tareas: One drive no sincroniza. Lo desinstalé y volví a instalar y funcionó bien. Cunado lo apagué y volví a encender me sale de nuevo el problema. El PC tiene windows 7. Ya hice todo lo que me indica en ayuda y nada.... -
El roblox de Microsoft store esta en la versión que ya tiene el chat de voz??
in Windows 10 GamingEl roblox de Microsoft store esta en la versión que ya tiene el chat de voz??: Esque ami no me pone el chat de voz y querría saber si es porque no tiene la versión de chat de voz. https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/el-roblox-de-microsoft-store-esta-en-la/5eb09a14-0084-460c-a33a-2e97ffcf0ac1 -
in Windows 10 Software and AppsEl roblox de Microsoft store esta en la versión que ya tiene el chat de voz??: Esque ami no me pone el chat de voz y querría saber si es porque no tiene la versión de chat de voz. https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/el-roblox-de-microsoft-store-esta-en-la/5eb09a14-0084-460c-a33a-2e97ffcf0ac1 -
in Windows 10 Installation and UpgradeEl roblox de Microsoft store esta en la versión que ya tiene el chat de voz??: Esque ami no me pone el chat de voz y querría saber si es porque no tiene la versión de chat de voz. https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/el-roblox-de-microsoft-store-esta-en-la/5eb09a14-0084-460c-a33a-2e97ffcf0ac1 -
Cómo puedo cambiar el icono de widgets de lugar
in Windows 10 GamingCómo puedo cambiar el icono de widgets de lugar: Hola la verdad es que actualize de Windows 11 21H1 a la última de 22H2 y ahora los widgets están en la izquierda y no en el centro hay alguna manera de cambiarlo? O lo van a cambiar? Porfavor necesito ayuda no quiero tenerlo ahí pero si en el centro... -
Cómo puedo cambiar el icono de widgets de lugar
in Windows 10 Software and AppsCómo puedo cambiar el icono de widgets de lugar: Hola la verdad es que actualize de Windows 11 21H1 a la última de 22H2 y ahora los widgets están en la izquierda y no en el centro hay alguna manera de cambiarlo? O lo van a cambiar? Porfavor necesito ayuda no quiero tenerlo ahí pero si en el centro... -
El icono de Chrome en el escritorio está bloqueado
in Windows 10 Installation and UpgradeEl icono de Chrome en el escritorio está bloqueado: El icono de Chrome en el escritorio está bloqueado y no puedo leer mi correo. Esto creo que sucede desde la última actualización de Windows 10 hace dos días. Preciso ayuda para restablecer su correcto funcionamiento. Gracias y saludos, Manuel Fernandez Fernandez....