Windows 10: El inicio de sesión de windows 10, mediante el sensor de huellas dactilares se desactivó...
Discus and support El inicio de sesión de windows 10, mediante el sensor de huellas dactilares se desactivó... in Windows 10 Installation and Upgrade to solve the problem; Luego de una actualización de windows 10 en mi laptop Lenovo, se me desactivó la opción de iniciar sesión en windows mediante el sensor de huellas... Discussion in 'Windows 10 Installation and Upgrade' started by EdgarMorales21, Aug 8, 2019.
Thema:
El inicio de sesión de windows 10, mediante el sensor de huellas dactilares se desactivó...
Loading...
-
El inicio de sesión de windows 10, mediante el sensor de huellas dactilares se desactivó... - Similar Threads - inicio sesión mediante
-
Como configurar el lector de huella dactilar y de reconocimiento facial
in Windows 10 GamingComo configurar el lector de huella dactilar y de reconocimiento facial: No estoy pudiendo configurar el lector de huella dactilar ni el de reconocimiento facial en mi notebook. Tengo Windows 11 https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/como-configurar-el-lector-de-huella-dactilar-y-de/6b2f88c6-40ca-4946-8e98-86cff2efd11a -
Como configurar el lector de huella dactilar y de reconocimiento facial
in Windows 10 Software and AppsComo configurar el lector de huella dactilar y de reconocimiento facial: No estoy pudiendo configurar el lector de huella dactilar ni el de reconocimiento facial en mi notebook. Tengo Windows 11 https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/como-configurar-el-lector-de-huella-dactilar-y-de/6b2f88c6-40ca-4946-8e98-86cff2efd11a -
La pantalla de inicio de sesión se congela
in Windows 10 GamingLa pantalla de inicio de sesión se congela: Tengo un problema con mi computadora, al prenderla se congela la pantalla de inicio de sesión solo aparece el fondo y un leve coloreado azul pero no carga mi sesión ni muestra los botones de apagado, eh logrado entrar en modo seguro para ejecutar comandos en busca de... -
in Windows 10 Software and AppsLa pantalla de inicio de sesión se congela: Tengo un problema con mi computadora, al prenderla se congela la pantalla de inicio de sesión solo aparece el fondo y un leve coloreado azul pero no carga mi sesión ni muestra los botones de apagado, eh logrado entrar en modo seguro para ejecutar comandos en busca de... -
in Windows 10 BSOD Crashes and DebuggingLa pantalla de inicio de sesión se congela: Tengo un problema con mi computadora, al prenderla se congela la pantalla de inicio de sesión solo aparece el fondo y un leve coloreado azul pero no carga mi sesión ni muestra los botones de apagado, eh logrado entrar en modo seguro para ejecutar comandos en busca de... -
Problemas con el inicio de Windows
in Windows 10 GamingProblemas con el inicio de Windows: E tenido un problema que me está estresando demasiado.Hace varios días tube una idea que al final no fue la mejor y es poner un disco duro que tiene la laptop que me está dando el problema y luego ponerlo en otra pc entonces lo que hice es que formatee el disco desde la otra... -
in Windows 10 Software and AppsProblemas con el inicio de Windows: E tenido un problema que me está estresando demasiado.Hace varios días tube una idea que al final no fue la mejor y es poner un disco duro que tiene la laptop que me está dando el problema y luego ponerlo en otra pc entonces lo que hice es que formatee el disco desde la otra... -
in Windows 10 CustomizationProblemas con el inicio de Windows: E tenido un problema que me está estresando demasiado.Hace varios días tube una idea que al final no fue la mejor y es poner un disco duro que tiene la laptop que me está dando el problema y luego ponerlo en otra pc entonces lo que hice es que formatee el disco desde la otra... -
Problema de inicio de sesión
in Windows 10 CustomizationProblema de inicio de sesión: Hola restaure mi laptop porque la iba a vender, pero no la restaure a los valores de fabrica(mi error) y cuando el proceso termino encendí la computadora para iniciar como nuevo equipo pero me manda a iniciar sesion y me pide otro usuario y contraseña y le doy con los que...
Users found this page by searching for:
Se desactivo el inicio de sesión con huella
,arrancar windows 10 pro sin password
,como saber si mi pc se actualizo