Windows 10: El internet se me va y solo si deshabilito y vuelvo a habilitar el controlador me vuelve el...

Discus and support El internet se me va y solo si deshabilito y vuelvo a habilitar el controlador me vuelve el... in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; HolaDesde hace ya tiempo el internet se me desconecta a veces. Simplemente se me va, no tiene explicación.La única solución es que deshabilite el... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by Matias muñoz3, Feb 9, 2025.

1. El internet se me va y solo si deshabilito y vuelvo a habilitar el controlador me vuelve el...

HolaDesde hace ya tiempo el internet se me desconecta a veces. Simplemente se me va, no tiene explicación.La única solución es que deshabilite el controlador desde "Panel de control > Redes e Internet > Conexiones de red" y lo vuelva a habilitar en ese momento el internet vuelveAclaro que mi conexion es inalambrica y que ya trate de intalar el controlador de windows, incluso lo formatie en su momento pero el problem persiste

:)

Matias muñoz3, Feb 9, 2025

2. EL internet va y viene a la pc

Buenas, quería saber si se puede solucionar este problema, lo que pasa es que hace unos dias contraté servicio de internet, las primeras 8 horas estuvo bien, pero por ciertos temas tuvimos que desconectar los cables del modem para poder colocarlos
    en un lugar mejor, lo volvimos a conectar al modem y ahora el internet va y viene a la pc, porque en cualquier otro dispositivo como celulares si se puede navegar pero en la computadora dura 15, 20 mins a veces y se va, tengo que abrir el solucionador de problemas
    para que vuelva o me desconecto de la red y me conecto y recien hay internet pero dsps se va nuevamente y el solucionador me dice que hay problemas con el modem y la pc. Alguna ayuda pls. tal vez sean los cables o no sé.

JosueDe la Cruz, Feb 9, 2025
  3. El Audio en mi Laptop

Hola Alilazo

Por lo general, esto se debe a que Windows ha desactivado su dispositivo de audio o su PC no tiene los últimos controladores de dispositivo correctos instalados y, por lo tanto, Windows no puede "hablar" con el dispositivo.

Intenta los siguientes procedimientos:

Desinstala y reinstala manualmente el controlador del dispositivo

1) En el Administrador de dispositivos, vuelva a expandir los Controladores de sonido, video y juegos, haga clic derecho en su dispositivo de audio y haz clic en Desinstalar para desinstalar el controlador.

2) Reinicie el PC. Después de reiniciar, Windows debería volver a instalar automáticamente el controlador de sonido. Suponiendo que instale el último controlador correcto, esto puede resolver el problema.

Volver a habilitar el dispositivo

1. Presiona la tecla del logotipo de Windows y R al mismo tiempo para invocar un comando Ejecutar.

Escriba devmgmt.msc en el cuadro Ejecutar y haga clic en el botón Aceptar.

2. Localice la categoría Controladores de sonido, video y juegos en la lista.

Si no ves esta categoría en su lista, continúe con el paso 2a) a continuación. De lo contrario, ve al paso 3.

2a) Haz clic en el menú Acción y seleccione Agregar hardware heredado (si solo ve la Ayuda en este menú, haga clic en algún lugar del espacio en blanco alrededor de la lista (es decir, asegúrese de que no haya seleccionado nada en el árbol), luego haga clic
    nuevamente en el menú Acción)

2b) Haga clic en Siguiente para iniciar el Asistente para agregar hardware.

2c) Seleccioa Buscar e instalar hardware automáticamente (Recomendado).

2d) Si el asistente dice que no puede encontrar ningún hardware nuevo, haga clic en Siguiente.

2e) Ahora debería ver una lista de tipos de hardware. Desplazate hacia abajo hasta que vea Controladores de sonido, video y juegos. Selecciónelo y haga clic en Siguiente.

2f) Selecciona el fabricante y el modelo de su tarjeta de sonido, luego haz clic en Siguiente.

3) Expande la categoría Controladores de sonido, video y juegos, y haz clic derecho en tu dispositivo de audio. Haz clic en Habilitar en el menú emergente. (Si el dispositivo ya está habilitado, puede intentar el Método 1)

Espero que esto ayude, dejame saber si necesitas asistencia adicional.

Saludos

MarcosAraujo2, Feb 9, 2025
  4. Sally C.S Win User

El internet se me va y solo si deshabilito y vuelvo a habilitar el controlador me vuelve el...

el mouse se desconecta a cada momento

¡Hola Margaarita!

Soy Saylis, Asesora Independiente y me complacería mucho poder ayudarle con su problema. Vamos a trabajar en conjunto y lo resolveremos.

Las actualizaciones de controladores para Windows 10 y muchos dispositivos (como Mouse) se descargan automáticamente y se instalan a través de Windows Update.

Es probable que ya tengas el controlador más reciente, pero si tienes problemas con un dispositivo, puedes intentar corregirlos actualizando o volviendo a instalar el controlador. Esta es la manera de hacerlo:

1. Selecciona Inicio, en Buscar, escribe Administrador de dispositivos y selecciónalo en la lista de resultados.

2. Expande una categoría (en este caso Mouse) para buscar el nombre de tu dispositivo, haz clic con el botón derecho en él (o mantenlo pulsado) y selecciona Actualizar controlador. Por ejemplo, para actualizar un controlador de tarjetas gráficas, expande la
    categoría Adaptadores de pantalla, haz clic con el botón derecho en la tarjeta gráfica y selecciona Actualizar controlador.

3. Selecciona Buscar software de controlador actualizado automáticamente.

4. Si Windows no encuentra un controlador nuevo, puedes intentar buscar uno en el sitio web del fabricante del dispositivo y seguir sus instrucciones.

Si estos pasos no funcionan, intenta volver a instalar el controlador: abre Administrador de dispositivos,haz clic con el botón derecho (o mantén pulsado) el nombre del dispositivo y selecciona Desinstalar. Reinicia el PC y Windows intentará reinstalar el controlador.
    Si este paso no da resultado, prueba con el Solucionador de problemas de Windows Update, en el siguiente enlace:

https://support.microsoft.com/es-mx/help/402732...

----------------------

Fuente:
    https://support.microsoft.com/es-mx/help/402844...

----------------------

Por favor, mántennos al tanto de los resultados para realizar el seguimiento del problema.

Reciba un atento saludo. ¡Tenga un bonito día!

"Si le da miedo preguntar, se arriesga a no aprender."

Sally C.S, Feb 9, 2025
Thema:

El internet se me va y solo si deshabilito y vuelvo a habilitar el controlador me vuelve el...

Loading...
  1. El internet se me va y solo si deshabilito y vuelvo a habilitar el controlador me vuelve el... - Similar Threads - internet solo deshabilito

2. Me hackearon mi cuenta y cambiaron el gmail

in Windows 10 Gaming
    Me hackearon mi cuenta y cambiaron el gmail: Buenas, mi problema es el siguiente me hackearon mi cuenta de microsoft el gmail de la cuenta es *** Email address is removed for privacy *** la cuenta ahora tiene este gmail el cual yo no cambie, pusieron este gmail *** Email address is removed for privacy ***. tengo las...
  3. Me hackearon mi cuenta y cambiaron el gmail

in Windows 10 Software and Apps
    Me hackearon mi cuenta y cambiaron el gmail: Buenas, mi problema es el siguiente me hackearon mi cuenta de microsoft el gmail de la cuenta es *** Email address is removed for privacy *** la cuenta ahora tiene este gmail el cual yo no cambie, pusieron este gmail *** Email address is removed for privacy ***. tengo las...
  4. El internet se me va y solo si deshabilito y vuelvo a habilitar el controlador me vuelve el...

in Windows 10 Gaming
    El internet se me va y solo si deshabilito y vuelvo a habilitar el controlador me vuelve el...: HolaDesde hace ya tiempo el internet se me desconecta a veces. Simplemente se me va, no tiene explicación.La única solución es que deshabilite el controlador desde "Panel de control > Redes e Internet > Conexiones de red" y lo vuelva a habilitar en ese momento el internet...
  5. El internet se me va y solo si deshabilito y vuelvo a habilitar el controlador me vuelve el...

in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    El internet se me va y solo si deshabilito y vuelvo a habilitar el controlador me vuelve el...: HolaDesde hace ya tiempo el internet se me desconecta a veces. Simplemente se me va, no tiene explicación.La única solución es que deshabilite el controlador desde "Panel de control > Redes e Internet > Conexiones de red" y lo vuelva a habilitar en ese momento el internet...
  6. el internet me va mal luego de formatear mi computadora y a veces da problemas de...

in Windows 10 Gaming
    el internet me va mal luego de formatear mi computadora y a veces da problemas de...: hace poco formatee mi computadora y luego de eso empecé a experimentar problemas de inestabilidad en los fps y subidas de ping https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/el-internet-me-va-mal-luego-de-formatear-mi/3f3bc253-a100-4034-a7ae-7b4937958ec1
  7. el internet me va mal luego de formatear mi computadora y a veces da problemas de...

in Windows 10 Software and Apps
    el internet me va mal luego de formatear mi computadora y a veces da problemas de...: hace poco formatee mi computadora y luego de eso empecé a experimentar problemas de inestabilidad en los fps y subidas de ping https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/el-internet-me-va-mal-luego-de-formatear-mi/3f3bc253-a100-4034-a7ae-7b4937958ec1
  8. el internet me va mal luego de formatear mi computadora y a veces da problemas de...

in Windows 10 Network and Sharing
  9. Problemas con el internet y lag spikes

in Windows 10 Network and Sharing
    Problemas con el internet y lag spikes: Buenas! Estoy teniendo diversos problemas con mi internet. Desde lag spikes en gaming https://imgur.com/a/v2AM00M hasta simplemente problemas para entrar a googlehttps://imgur.com/a/DN2uCO0. El router va bien ya que en otros dispositivos la conexion no tiene estos problemas...
  10. Compatibilidad y el famosos Q35

in Windows 10 Drivers and Hardware
    Compatibilidad y el famosos Q35: Sorry I forgot, I explain, I have a motherboard with a Q35 chipset and I know it is not compatible with the Xeones 5xxxx, unfortunately I bought a modified X5460 for socket 775, I am trying to mount something good with my little budget, well the problem is that they say that...