Windows 10: el puerto usb 2.0 no funciona despues de instalar actualizaciones
Discus and support el puerto usb 2.0 no funciona despues de instalar actualizaciones in Windows 10 Drivers and Hardware to solve the problem; hola!me llamo radu y mi problema es acerca del puerto usb 2.0 de mi portatil ASUS SONIC MASTER P541U.a partir de una actualizaciones lo que yo creoel... Discussion in 'Windows 10 Drivers and Hardware' started by raduruma, Mar 28, 2021.
Thema:
el puerto usb 2.0 no funciona despues de instalar actualizaciones
Loading...
-
el puerto usb 2.0 no funciona despues de instalar actualizaciones - Similar Threads - puerto usb funciona
-
Por que mi PC se congela despues de instalar estas 2 actualizaciones?
in Windows 10 GamingPor que mi PC se congela despues de instalar estas 2 actualizaciones?: El dia de ayer 31 de enero, mi Pc decidio actualizarse y desde que se actualizo se congela muy a menudo, por ejemplo no me deja abrir el administrador de tareas por que si no se congela, o abrir alguna aplicacion mientras juego. Tengo un i5 12450H y una RTX 3050 y no... -
Por que mi PC se congela despues de instalar estas 2 actualizaciones?
in Windows 10 Software and AppsPor que mi PC se congela despues de instalar estas 2 actualizaciones?: El dia de ayer 31 de enero, mi Pc decidio actualizarse y desde que se actualizo se congela muy a menudo, por ejemplo no me deja abrir el administrador de tareas por que si no se congela, o abrir alguna aplicacion mientras juego. Tengo un i5 12450H y una RTX 3050 y no... -
Como arreglar el mstsc despues de la nueva actualizacion?
in Windows 10 Software and AppsComo arreglar el mstsc despues de la nueva actualizacion?: Hola buenos días,Esta noche se me ha actualizado el windows 11 Pro al actualizarse el mstsc me ha cambiado. Estoy intentando entrar al mstsc el escritorio remoto este escritorio tiene un windows server 2003 donde tengo unos acces versión 2000 que despues de la actualización... -
Como arreglar el mstsc despues de la nueva actualizacion?
in Windows 10 GamingComo arreglar el mstsc despues de la nueva actualizacion?: Hola buenos días,Esta noche se me ha actualizado el windows 11 Pro al actualizarse el mstsc me ha cambiado. Estoy intentando entrar al mstsc el escritorio remoto este escritorio tiene un windows server 2003 donde tengo unos acces versión 2000 que despues de la actualización... -
como puedo visualizar mi codigo de bitloker despues de una actualizacion de w11
in Windows 10 Software and Appscomo puedo visualizar mi codigo de bitloker despues de una actualizacion de w11: I don't have the bitlocker key or the associated account and now I have the blue screen and I can't do anything https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/como-puedo-visualizar-mi-codigo-de-bitloker/793761fb-a6d5-42cf-acf1-28f5064014b6 -
No puedo instalar las actualizaciones de Windows
in Windows 10 GamingNo puedo instalar las actualizaciones de Windows: No puedo instalar las actualizaciones de WindowsYa he utilizado varios comando que ayudaron a otros pero en mi caso no fue asi, comandos:SFC/SCANNOWDISM.exe /Online /Cleanup-image /Scanhealth DISM.exe /Online /Cleanup-image /RestorehealthNinguno me ha funcionado ya que de... -
in Windows 10 Software and AppsNo puedo instalar las actualizaciones de Windows: No puedo instalar las actualizaciones de WindowsYa he utilizado varios comando que ayudaron a otros pero en mi caso no fue asi, comandos:SFC/SCANNOWDISM.exe /Online /Cleanup-image /Scanhealth DISM.exe /Online /Cleanup-image /RestorehealthNinguno me ha funcionado ya que de... -
in Windows 10 Installation and UpgradeNo puedo instalar las actualizaciones de Windows: No puedo instalar las actualizaciones de WindowsYa he utilizado varios comando que ayudaron a otros pero en mi caso no fue asi, comandos:SFC/SCANNOWDISM.exe /Online /Cleanup-image /Scanhealth DISM.exe /Online /Cleanup-image /RestorehealthNinguno me ha funcionado ya que de... -
Windows se congela despues de actualizacion
in Windows 10 BSOD Crashes and DebuggingWindows se congela despues de actualizacion: despues de actualizacion 1903 mi windows se congela todo el tiempo y esta lento ayuda https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/windows-se-congela-despues-de-actualizacion/9a03e656-abdf-45fe-89ef-4e9ba4c19b34