Windows 10: El sistema para reestablecer la contraseña no funciona
Discus and support El sistema para reestablecer la contraseña no funciona in Windows Hello & Lockscreen to solve the problem; Hace unos días utilize este comando "lusrmgr.msc" y borre mi cuenta de administrador y ahora me pide una contraseña que no conozco así que cogi una USB... Discussion in 'Windows Hello & Lockscreen' started by SergioAvendaño2001, Jan 12, 2020.
Thema:
El sistema para reestablecer la contraseña no funciona
Loading...
-
El sistema para reestablecer la contraseña no funciona - Similar Threads - sistema para reestablecer
-
el tiempo no funciona
in Windows 10 Gamingel tiempo no funciona: hola buenas tardes, tengo un problema con la app del clima que aparece en blanco y no puedo ver el pronostico, intente repararla desde configuracion y no se soluciono por favor envien una actualizacion para resolverlo gracias... -
Restaure el sistema de mi laptop y ahora Windows no funciona
in Windows 10 GamingRestaure el sistema de mi laptop y ahora Windows no funciona: Hola! Mi laptop tenía un problema con el pin y no me dejaba iniciar sesión y restaurarlo. Fui probando las opciones del sistema para solucionarlo reparación de inicio, recuperación de imagen y ahí la pantalla quedó en negro. Restaure Windows conservando los documentos y... -
Restaure el sistema de mi laptop y ahora Windows no funciona
in Windows 10 Software and AppsRestaure el sistema de mi laptop y ahora Windows no funciona: Hola! Mi laptop tenía un problema con el pin y no me dejaba iniciar sesión y restaurarlo. Fui probando las opciones del sistema para solucionarlo reparación de inicio, recuperación de imagen y ahí la pantalla quedó en negro. Restaure Windows conservando los documentos y... -
La cámara no funciona
in Windows 10 GamingLa cámara no funciona: La cámara no funciona https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/la-c%C3%A1mara-no-funciona/01f2c45d-5b91-4ab2-b348-a06b0b6a6a96 -
Problemas para borrar el sistema
in Windows 10 GamingProblemas para borrar el sistema: Ayuda, Tengo una key de windows single langage pero mi pc esta con windows pro. He intentado hacer una instalación limpia de Windows SL pero no se borra el sistema. ¿Me podrían ayudar a borrar el sistema?... -
Problemas para borrar el sistema
in Windows 10 Software and AppsProblemas para borrar el sistema: Ayuda, Tengo una key de windows single langage pero mi pc esta con windows pro. He intentado hacer una instalación limpia de Windows SL pero no se borra el sistema. ¿Me podrían ayudar a borrar el sistema?... -
Reestablecer este Equipo no funciona
in AntiVirus, Firewalls and System SecurityReestablecer este Equipo no funciona: Spanish: Hola a todos, Tengo que hacer una pregunta muy importante la qual espero que sea respondida... Creo que desde que descarge la aplicacion "winaero tweaker" mi PC no me deja reestablecer el Equipo. Tengo un portatil Hp con un sistema operativo Windows 10... -
No funciona el microfono
in Windows 10 Drivers and HardwareNo funciona el microfono: El Micrófono en mi Equipo no funciona intente probar con Cortana y no obtuve resultados. No veo que aparece el icono del micrófono en el area de Propiedades de dispositivos de sonido y audio. Necesito de su ayuda, de antemano Gracias... -
No funciona el microfono
in Windows 10 CustomizationNo funciona el microfono: quería hablar con unos amigos en Skype y resulta que ninguno de ellos me escucha...y eso el el notebook contiene micrófono...entonces me compre unos audífonos con micrófono y tampoco me escuchaban..¿que debo hacer?...