Windows 10: El sonido de mi computador se mantiene en 0 y cuando lo intento subir, se baja...

Discus and support El sonido de mi computador se mantiene en 0 y cuando lo intento subir, se baja... in Windows 10 Gaming to solve the problem; Ya descarté que sea un problema de hardware. Intenté desinstalando e instalando los drivers y no funcionó. Mi computador es un HP Pavilion x360... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by Javier David Ramirez, Nov 17, 2024.

1. El sonido de mi computador se mantiene en 0 y cuando lo intento subir, se baja...

Ya descarté que sea un problema de hardware. Intenté desinstalando e instalando los drivers y no funcionó. Mi computador es un HP Pavilion x360 convertible. Respecto al solucionador de problemas, encuentra estos problemas que no pudo solucionar-los servicios de audio no responden-Volumen de dispositivo de audio bajo-dispositivo de audio silenciado

:)

Javier David Ramirez, Nov 17, 2024

2. por que cuando hay 2 aplicaciones que tienen sonido por que una se escucha mas fuerte que la otra?

no se el por que pero cuando estoy usando 2 aplicaciones que hacen sonido una se escucha mucho mas fuerte que la otra y a veces apena y se puede escuchar la que se baja el volumen, no se que es o lo que pasa ya que antes no pasaba eso.

JOSE ANDRES EC, Nov 17, 2024
  3. JoseMontt Win User
    Mi pc cuando se apaga inesperadamente se le va el internet

Mi pc cuando se apaga inesperadamente se le va el Internet se queda en (identificando) ocurre cuando se va la luz o se reinicia el router, quisiera saber por que se da este problema y como puedo solucionarlo

Muchas gracias por su atención

JoseMontt, Nov 17, 2024
  4. Pol_026 Win User

El sonido de mi computador se mantiene en 0 y cuando lo intento subir, se baja...

La batería de mi laptop baja muy rápido y se apaga antes de llegar a 0%

Desde hace tiempo mi laptop se ha estado descargando muy rápidamente, hasta el punto de que ya no dura mas de 10 minutos.

Además hay un momento en donde se apaga sin previo aviso antes de llegar a 0%, suele ser en el 20-30% pero a veces me ha llegado a pasar en el 70-80%. Pero cuando lo vuelvo a encender, se queda como unos 20-30 en el 0%.

Todo esto hace que cuando estoy en el instituto con el laptop no aguante la batería y no pueda seguir tomando apuntes.

Me podrían decir porque pasa esto y como arreglarlo por favor

Un saludo

Pol_026, Nov 17, 2024
Thema:

El sonido de mi computador se mantiene en 0 y cuando lo intento subir, se baja...

Loading...
  1. El sonido de mi computador se mantiene en 0 y cuando lo intento subir, se baja... - Similar Threads - sonido computador mantiene

2. Cuando intento iniciar sesión con mi cuenta de la universidad en mi computador

in Windows 10 Software and Apps
    Cuando intento iniciar sesión con mi cuenta de la universidad en mi computador: Ayer me compré un computador nuevo, y ahora lo prendí y me pide iniciar sesión en una cuenta Microsoft, pero cuando intento iniciar sesión con mi cuenta de la universidad, no me deja y me dice que no existe esa cuenta...
  3. Mi computadora se pone lenta cuando intento escribir en idiomas asiáticos.

in Windows 10 Gaming
    Mi computadora se pone lenta cuando intento escribir en idiomas asiáticos.: Hola!Este es un problema que tengo desde ayer y me gustaría saber si alguien tiene una idea de qué lo puede estar ocasionando.Para empezar, cuando intento cambiar de idioma con el teclado Shift + Alt, hay idiomas que no puedo seleccionar y tengo que cambiarlo haciendo clic...
  4. Mi computadora se pone lenta cuando intento escribir en idiomas asiáticos.

Mi computadora se pone lenta cuando intento escribir en idiomas asiáticos.: Hola!Este es un problema que tengo desde ayer y me gustaría saber si alguien tiene una idea de qué lo puede estar ocasionando.Para empezar, cuando intento cambiar de idioma con el teclado Shift + Alt, hay idiomas que no puedo seleccionar y tengo que cambiarlo haciendo clic...
  5. Porque se revierte el fondo de pantalla cuando lo cambio?

in Windows 10 Gaming
    Porque se revierte el fondo de pantalla cuando lo cambio?: Saludos,Tengo unos dias intentando cambiar mi fondo de pantalla en windows 11 Pro, pero por mas que lo intento el fondo de pantalla siempre vuelve al anterior, se revierte, ya he revisado los siguientes puntosRevise que sea una imagen fija y no una presentacion.Analice el...
  6. Porque se revierte el fondo de pantalla cuando lo cambio?

Porque se revierte el fondo de pantalla cuando lo cambio?: Saludos,Tengo unos dias intentando cambiar mi fondo de pantalla en windows 11 Pro, pero por mas que lo intento el fondo de pantalla siempre vuelve al anterior, se revierte, ya he revisado los siguientes puntosRevise que sea una imagen fija y no una presentacion.Analice el...
  7. Mis altavoces se apagan cuando el sonido que se esta reproduciendo es bajo o no lo...

in Windows 10 Gaming
    Mis altavoces se apagan cuando el sonido que se esta reproduciendo es bajo o no lo...: Tengo últimamente un problema con mis altavoces que tengo conectados a mi pc por el puerto 3.5mm, y es que al momento de estar jugando o estar escuchando musica el audio entra en modo suspensión cuando el sonido esta bajo, quiero decir, al momento de estar jugando y estar en...
  8. Mis altavoces se apagan cuando el sonido que se esta reproduciendo es bajo o no lo...

Mis altavoces se apagan cuando el sonido que se esta reproduciendo es bajo o no lo...: Tengo últimamente un problema con mis altavoces que tengo conectados a mi pc por el puerto 3.5mm, y es que al momento de estar jugando o estar escuchando musica el audio entra en modo suspensión cuando el sonido esta bajo, quiero decir, al momento de estar jugando y estar en...
  9. El sonido de mi computador se mantiene en 0 y cuando lo intento subir, se baja...

El sonido de mi computador se mantiene en 0 y cuando lo intento subir, se baja...: Ya descarté que sea un problema de hardware. Intenté desinstalando e instalando los drivers y no funcionó. Mi computador es un HP Pavilion x360 convertible. Respecto al solucionador de problemas, encuentra estos problemas que no pudo solucionar-los servicios de audio no...
  10. El sonido de mi computador se mantiene en 0 y cuando lo intento subir, se baja...

in Windows 10 Drivers and Hardware
    El sonido de mi computador se mantiene en 0 y cuando lo intento subir, se baja...: Ya descarté que sea un problema de hardware. Intenté desinstalando e instalando los drivers y no funcionó. Mi computador es un HP Pavilion x360 convertible. Respecto al solucionador de problemas, encuentra estos problemas que no pudo solucionar-los servicios de audio no...