Windows 10: El visor de eventos me marca un error EN EL TPM

Discus and support El visor de eventos me marca un error EN EL TPM in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging to solve the problem; MI laptop es un Aspire ES1-331 ACEREl controlador de dispositivo para el Módulo de plataforma segura TPM encontró en el hardware de TPM un error... Discussion in 'Windows 10 BSOD Crashes and Debugging' started by Sisa Mon, Sep 29, 2023.

1. Sisa Mon Win User

El visor de eventos me marca un error EN EL TPM

MI laptop es un Aspire ES1-331 ACEREl controlador de dispositivo para el Módulo de plataforma segura TPM encontró en el hardware de TPM un error irrecuperable que impide que se usen los servicios de TPM como el cifrado de datos. Para obtener más ayuda, póngase en contacto con el fabricante del equipo- <Event xmlns="http://schemas.microsoft.com/win/2004/08/events/event">- <System> <Provider Name="TPM" Guid="{1b6b0772-251b-4d42-917d-faca166bc059}" /> <EventID>15</EventID> <Version>0</Version> <Level>2</Level>&nbs

:)

Sisa Mon, Sep 29, 2023

2. Error message - The service does not have sufficient privileges. Please reinstall

Puede revisar en el visor de eventos, en la sección System, si existe algún evento asociado a este error? Si lo hay, necesito ver el error, por favor.

JoseBeltre, Sep 29, 2023
  3. CarlosP Win User
    Evento 474, ESENT

Procedí de acuerdo a lo indicado y el evento 474 no se volvió a repetir. Veré si en el transcurso de los días no se vuelve a repetir. Espero que no.
    Muchísimas gracias por la valiosa ayuda.
    Saludos desde Rosario, Argentina.
    Carlos

CarlosP, Sep 29, 2023
  4. El visor de eventos me marca un error EN EL TPM

LiveKernelEvent

Hola, Hernán.

Mi nombre es , asesor de la Comunidad.

Ese es un evento de error de hardware que has encontrado en el Visor de eventos. Pero necesitamos que no expliques, lo más detalladamente posible, el problema que tienes en tu equipo.

¿Qué te ocurre en Windows 10?

Porque con ese evento de error no podemos adivinar el problema.

Dante Martino, Sep 29, 2023
Thema:

El visor de eventos me marca un error EN EL TPM

Loading...
  1. El visor de eventos me marca un error EN EL TPM - Similar Threads - visor eventos marca

2. Errores de relacionados a amd en el visor de eventos

in Windows 10 Gaming
    Errores de relacionados a amd en el visor de eventos: Actualmente hice una instalación limpia de windows 11 24h2, instale los ultimos drivers de chipset y de graficos, todo normal, el computador funciona muy bien sin trabas ni errores, pero siempre voy pendiente del visor de eventos, actualmente veo que existen muchos eventos...
  3. Errores de relacionados a amd en el visor de eventos

in Windows 10 Software and Apps
    Errores de relacionados a amd en el visor de eventos: Actualmente hice una instalación limpia de windows 11 24h2, instale los ultimos drivers de chipset y de graficos, todo normal, el computador funciona muy bien sin trabas ni errores, pero siempre voy pendiente del visor de eventos, actualmente veo que existen muchos eventos...
  4. ID de evento 56 en el origen Application Popup.

in Windows 10 Gaming
    ID de evento 56 en el origen Application Popup.: Esto me lleva pasando mucho tiempo pero aleatoriamente el PC se reinicia despues de una pantalla en negro y en el visor de eventos siempre aparece lo mismo:No se encuentra la descripción del id. de evento 56 en el origen Application Popup. El componente que provoca este...
  5. ID de evento 56 en el origen Application Popup.

ID de evento 56 en el origen Application Popup.: Esto me lleva pasando mucho tiempo pero aleatoriamente el PC se reinicia despues de una pantalla en negro y en el visor de eventos siempre aparece lo mismo:No se encuentra la descripción del id. de evento 56 en el origen Application Popup. El componente que provoca este...
  6. El visor de eventos me marca un error EN EL TPM

in Windows 10 Gaming
    El visor de eventos me marca un error EN EL TPM: MI laptop es un Aspire ES1-331 ACEREl controlador de dispositivo para el Módulo de plataforma segura TPM encontró en el hardware de TPM un error irrecuperable que impide que se usen los servicios de TPM como el cifrado de datos. Para obtener más ayuda, póngase en contacto con...
  7. El visor de eventos me marca un error EN EL TPM

El visor de eventos me marca un error EN EL TPM: MI laptop es un Aspire ES1-331 ACEREl controlador de dispositivo para el Módulo de plataforma segura TPM encontró en el hardware de TPM un error irrecuperable que impide que se usen los servicios de TPM como el cifrado de datos. Para obtener más ayuda, póngase en contacto con...
  8. He tenido varias advertencias ultimamente en el visor de eventos, adjunto descripciones.

in Windows 10 Gaming
    He tenido varias advertencias ultimamente en el visor de eventos, adjunto descripciones.: 1.La configuración de permisos application-specific no concede el permiso Launch Local para la aplicación de servidor COM con CLSID Windows.SecurityCenter.SecurityAppBroker y APPID Unavailable al usuario NT AUTHORITY\SYSTEM con SID S-1-5-18 en la dirección LocalHost Using...
  9. He tenido varias advertencias ultimamente en el visor de eventos, adjunto descripciones.

He tenido varias advertencias ultimamente en el visor de eventos, adjunto descripciones.: 1.La configuración de permisos application-specific no concede el permiso Launch Local para la aplicación de servidor COM con CLSID Windows.SecurityCenter.SecurityAppBroker y APPID Unavailable al usuario NT AUTHORITY\SYSTEM con SID S-1-5-18 en la dirección LocalHost Using...
  10. He tenido varias advertencias ultimamente en el visor de eventos, adjunto descripciones.

in Windows 10 Customization