Windows 10: Eliminar usuarios y permisos

Discus and support Eliminar usuarios y permisos in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; Hola, muchas veces al instalar juegos de la Store windows o de Xbox pc, se instalan las carpetas WindowsApps y otra que no recuerdo el nombre.El caso... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by RobertoOlmo, Jan 13, 2022.

1. Eliminar usuarios y permisos

Hola, muchas veces al instalar juegos de la Store windows o de Xbox pc, se instalan las carpetas WindowsApps y otra que no recuerdo el nombre.El caso es que además de instalarse en el disco elegido para juegos, esas carpetas también se instalan en otros discos, sin permiso. Si elijo el disco E//Juegos, e instalo un juego allí, aparecen esas carpetas WindowsApps en ese disco y en varios discos mas.Ahora bien, cuando intento darle permisos para eliminar esas carpetas Lo que me lleva media hora, veo que hay muchos usuarios. Debe haber como 10 usuarios. Y el pc solo lo utilizo yo. ¿Por qué apare

:)

RobertoOlmo, Jan 13, 2022
  2. CARP 29 Win User

Usuario que no cree Llamado defaultuser0

Estaba Buscando un archivo En La Computadora, cuando Entre En La section de Usuarios y Encontré un usuario Llamado defaultuser0 Este no Aparece en la Página de inicio ni tampoco en AJUSTES, el usuario en si, TAMPOCO Tiene
    ningún archivo En sus Carpetas de Como: descargas, escritorio, musica, imagenes, videos, etc.

Divagando tambien encontre otro usuario que se muestra en la imagen.
    También tengan en cuenta que las fechas de creación que están en la carpeta no coinciden con la que aparece en propiedades.

Es un virus?

debo eliminar los usuarios?, y si es así, como lo hago?

.

Aparentemente no me deja poner la imagen pero el otro usuario se llama:

S-1-5-21-4168761371-292040881

PD: Los dos usuarios tienen todos los permisos a excepción de los "Permisos especiales"PD2: La computadora tiene 2 usuarios
    legítimos uno del dueño y otro el mio, los dos son administradores.

CARP 29, Jan 13, 2022
  3. Necesito resetear los permisos de fábrica

Yo hace unos dias cambié permisos en varias carpetas y ahora nosé que está pasando con la tienda de windows que no me deja descargar nada porque hay un error 0x80070005 y en Windows Update me pasa lo mismo y no puedo actualizar nada. Ya probe restableciendo
    la pc (con la opción quitar todo) pero me sigue apareciendo esos errores. Además luego de haber restablecido la pc , no tenía acceso al disco local (CEliminar usuarios y permisos :) porque decia acceso denegado y tuve que añadir mi usuario en los permisos del disco para poder acceder.
    El problema esta es Windows store y Windows Update no puedo descargar Nada ayuda

leandrototo, Jan 13, 2022
  4. Eliminar usuarios y permisos

permisos

Hola, Federico

prueba esto

Debe verificar la configuración y los permisos del administrador. Por favor, haz lo siguiente:

Presione las teclas de Windows + R al mismo tiempo

En el cuadro que aparece, escribe:

netplwiz

Seleccione su cuenta de usuario y haga clic en Propiedades.

Haga clic en la pestaña Membresía del grupo.

Verifique que la opción Administrador esté seleccionada.

Seleccione aceptar y vuelva a verificar si ya puede ejecutar como administrador.

Espero que te ayude

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

hi, Federico

try this

You need to verify administrator settings and permissions. Please, do the following:

Press the Windows + R keys at the same time

In the box that appears, write:

netplwiz

Select your user account and click Properties.

Click on the Group Membership tab.

Verify that the Administrator option is selected.

Select accept and check again if you are already allowed to run as administrator.

I hope it helps you

Wilfredo_Soto, Jan 13, 2022
Thema:

Eliminar usuarios y permisos

Loading...
  1. Eliminar usuarios y permisos - Similar Threads - Eliminar usuarios permisos

2. ¿Cómo sé cuál es mi usuario y contraseña de Windows Security?

in Windows 10 Gaming
    ¿Cómo sé cuál es mi usuario y contraseña de Windows Security?: Buenas.Seré breve, recientemente intenté exportar una presentación de PowerPoint a mi nube en formato JPEG, y todo iba bien, hasta que me saltó una ventana emergente de la seguridad de Windows, indicándome que debía proporcionar mi usuario y contraseña. Honestamente intenté...
  3. ¿Cómo sé cuál es mi usuario y contraseña de Windows Security?

in Windows 10 Software and Apps
    ¿Cómo sé cuál es mi usuario y contraseña de Windows Security?: Buenas.Seré breve, recientemente intenté exportar una presentación de PowerPoint a mi nube en formato JPEG, y todo iba bien, hasta que me saltó una ventana emergente de la seguridad de Windows, indicándome que debía proporcionar mi usuario y contraseña. Honestamente intenté...
  4. quiero eliminar tarjeta

in Microsoft Windows 10 Store
    quiero eliminar tarjeta: quiero eliminar tarjeta https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/quiero-eliminar-tarjeta/75f7bcae-af73-41a0-bd10-ae4f14746c99
  5. quiero eliminar tarjeta

in Windows 10 Gaming
    quiero eliminar tarjeta: quiero eliminar tarjeta https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/quiero-eliminar-tarjeta/75f7bcae-af73-41a0-bd10-ae4f14746c99
  6. Eliminar usuarios y permisos

in Windows 10 Gaming
    Eliminar usuarios y permisos: Hola, muchas veces al instalar juegos de la Store windows o de Xbox pc, se instalan las carpetas WindowsApps y otra que no recuerdo el nombre.El caso es que además de instalarse en el disco elegido para juegos, esas carpetas también se instalan en otros discos, sin permiso....
  7. Permisos de administrador

in Windows 10 Network and Sharing
    Permisos de administrador: Hola: Después de la actualización de windows 10 he tenido problemas: --> al bajar archivos míos no los puedo renombrar, me dice que requiero permisos de administrador --> al querer moverlos de lugar una carpeta o hacer carpetas no me lo permite...
  8. ELIMINAR PARTICION DISCO D: Y AGREGAR A VOLUMEN A DISCO C:

in Windows 10 Network and Sharing
    ELIMINAR PARTICION DISCO D: Y AGREGAR A VOLUMEN A DISCO C:: Buenos días: Mi disco duro está dividido en 2 particiones C y D, el disco D está vacio de contenido y quiero pasar este volumen al disco C En el penúltimo paso no se marca como habilitado "extender volumen" y no puedo pasar esos gigas extras a mi disco C ¿Cómo puedo...
  9. Eliminar carpeta ___$WINDOWS.BT de actualización instalada y revertida

in Windows 10 Installation and Upgrade
    Eliminar carpeta ___$WINDOWS.BT de actualización instalada y revertida: Hola, días atrás instalé la versión 1903, pero lamentablemente (al igual que con la 18XX) no funciona Internet, ni con Wifi (Broadcom 802.11 Network Adapter) ni tampoco Ethernet (Realtek PCIe GbE Family Controller). El sistema no puede corregir los errores (con "Solucionar...
  10. ayuda trato de eliminar una carpeta de acceso rapido y no puedo ayuda

in Cortana
    ayuda trato de eliminar una carpeta de acceso rapido y no puedo ayuda: ayuda trato de eliminar una carpeta de acceso rapido y no puedo ayuda https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/ayuda-trato-de-eliminar-una-carpeta-de-acceso/5ccf21b3-1ac2-4e2e-a1e8-7bee7c4918ee"