Windows 10: em mi lapto dice que ya no tienes mas actualizaciones que puedo hacer

Discus and support em mi lapto dice que ya no tienes mas actualizaciones que puedo hacer in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; buenos dais tengo una Laptop Lenovo ThinkPad 470T y me aparece un mensaje que dice que ya el ciclo de vida del sistema caduco Y ya no recibe mas... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by Raul Francisco Peralta, Feb 15, 2025.

1. em mi lapto dice que ya no tienes mas actualizaciones que puedo hacer

buenos dais tengo una Laptop Lenovo ThinkPad 470T y me aparece un mensaje que dice que ya el ciclo de vida del sistema caduco Y ya no recibe mas actualizaciones no se que puedo hacer

:)

Raul Francisco Peralta, Feb 15, 2025

2. HOLA TENGO WINDOWS 7 Y HE ´PUESTO MI IPHONE Y ME DICE QUE NO ES COMPATIBLE QUE DEBO HACER

MI EQUIPO PC ME COMENTA QUE QUE ESTA PC TIENE QUE TENER UN PROGRAMA ANTERIOR QUE PUEDO HACER ME PIDE WINDOWS XP 2 QUISIERA QUE ME AYUDARAN CON ESTE PROBLEMA GRACIAS

Luis DanielJimeno Uribe, Feb 15, 2025
  3. mi one Drive no trabaja que puedo hacer para signed in

mi one Drive no trabaja que puedo hacer para signed in

JORGECOLLAZO, Feb 15, 2025
  4. em mi lapto dice que ya no tienes mas actualizaciones que puedo hacer

Mi nokia lumia 620 ya no enciende

Hola!! en mi nokia cuando lo enciendo aparece el logo de NOKIA, pero cuando pasa a la siguiente pantalla aparace la leyenda : ERROR UNABLE TO FIND A BOOTABLE OPTION !! ya no lo puedo usar mas? tiene solucion que yo lo pueda hacer?

Flavia _0103, Feb 15, 2025
Thema:

em mi lapto dice que ya no tienes mas actualizaciones que puedo hacer

Loading...
  1. em mi lapto dice que ya no tienes mas actualizaciones que puedo hacer - Similar Threads - lapto dice que

2. em mi lapto dice que ya no tienes mas actualizaciones que puedo hacer

in Windows 10 Gaming
    em mi lapto dice que ya no tienes mas actualizaciones que puedo hacer: buenos dais tengo una Laptop Lenovo ThinkPad 470T y me aparece un mensaje que dice que ya el ciclo de vida del sistema caduco Y ya no recibe mas actualizaciones no se que puedo hacer...
  3. ¿Que error tiene mi laptop?

in Windows 10 Gaming
    ¿Que error tiene mi laptop?: En mi laptop aparecia rara vez una pantalla azul y se reiniciaba pero ahora que voy programando con Arduino ya aparece el error y se reinicia cada que programo con Arduino y no sé cuál es el error en la imagen que saque foto logre capturar el error ch341s64sys...
  4. ¿Que error tiene mi laptop?

in Windows 10 Software and Apps
    ¿Que error tiene mi laptop?: En mi laptop aparecia rara vez una pantalla azul y se reiniciaba pero ahora que voy programando con Arduino ya aparece el error y se reinicia cada que programo con Arduino y no sé cuál es el error en la imagen que saque foto logre capturar el error ch341s64sys...
  5. ¿Que error tiene mi laptop?

in Windows 10 Drivers and Hardware
  6. No sabia que para saber que volumen tiene mi musica tuviera que hacer matemáticas

in Windows 10 Gaming
    No sabia que para saber que volumen tiene mi musica tuviera que hacer matemáticas: Hola, Hoy estaba escuchando musica en el Reproductor de Windows 11, y claro quería poner la musica al 1, porque sino no escucho nada mas que musica, y claro, decido bajarla al 1, pero el lugar de ponerme 1, me pone un problema matemático o algebraico .Ahora hablando en serio,...
  7. No sabia que para saber que volumen tiene mi musica tuviera que hacer matemáticas

No sabia que para saber que volumen tiene mi musica tuviera que hacer matemáticas: Hola, Hoy estaba escuchando musica en el Reproductor de Windows 11, y claro quería poner la musica al 1, porque sino no escucho nada mas que musica, y claro, decido bajarla al 1, pero el lugar de ponerme 1, me pone un problema matemático o algebraico .Ahora hablando en serio,...
  8. que es lo que tiene mi cuenta que no lo puedo abrir

in Windows 10 Updates and Activation
    que es lo que tiene mi cuenta que no lo puedo abrir: necesito que me diagn como obyengo el codigo de verificacion y si esta bloqueada mi cuenta me ayuden a reactivarla https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/que-es-lo-que-tiene-mi-cuenta-que-no-lo-puedo/e1dfe0a1-4ffc-40fa-90b2-4129c3632c0c
  9. que es lo que tiene mi cuenta que no lo puedo abrir

in Windows 10 Gaming
    que es lo que tiene mi cuenta que no lo puedo abrir: necesito que me diagn como obyengo el codigo de verificacion y si esta bloqueada mi cuenta me ayuden a reactivarla https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/que-es-lo-que-tiene-mi-cuenta-que-no-lo-puedo/e1dfe0a1-4ffc-40fa-90b2-4129c3632c0c
  10. que es lo que tiene mi cuenta que no lo puedo abrir