Windows 10: ¿En caso de ser atacado por virus que hacer ya que mi cuenta fue eliminada según eso me...

Discus and support ¿En caso de ser atacado por virus que hacer ya que mi cuenta fue eliminada según eso me... in Windows 10 Gaming to solve the problem; descargue una carpeta el cual contenía virus, y no pudo con mi otras cuenta, pero si con la de Microsoft me elimino la cuenta o según eso me dice al... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by Robles Dylan husai Sig Tu, Mar 2, 2025.

1. ¿En caso de ser atacado por virus que hacer ya que mi cuenta fue eliminada según eso me...

descargue una carpeta el cual contenía virus, y no pudo con mi otras cuenta, pero si con la de Microsoft me elimino la cuenta o según eso me dice al querer iniciar sesión, y cuentas enlazada a ese correo no tengo acceso y uno de esos no es de mi propiedad, y el numero enlazado fue robado hace años, cabe recalcar nunca agregue otro numero ya que no tenia problemas en inicia de sesión ya por mas de 12 años, ya estoy pidiendo ayuda pero no se que hacer en este caso quiero contactar con soporte técnico ósea una persona y no una maquina

:)

Robles Dylan husai Sig Tu, Mar 2, 2025

2. Ayuda mi cuenta fue robada por rambler.ru

Desde hace ya una semana mi cuenta fue robada por rambler.ru, ya he intentado recuperarla llenando una y otra vez el formulario de recuperacion pero lo unico que consegui es que me enviasen un correo diciendo que la informacion que les di es insuficiente. Me gustaria ponerme en contacto por privado con alguien de soporte para ver si me podrian llegar a ayudar. Les agradeceria bastante que al final de esto mi cuenta sea recuperada ya que era muy valiosa pues tenia juegos comprados (Minecraft Java y Bedrock) y aparte de que la tenia vinculada a Steam y ahora no me permite a acceder a juagos de Xbox como Halo. En la parte del formulario me ha preguntado de que si he comprado software y que introduzca mi tarjeta de credito, la cosa es que este software lo he activado con una KEY.

Luis Harith Muñoz Romo, Mar 2, 2025
  3. Careduro Win User
    ¿Por qué aún veo la cuenta de Nokia en el menú Configuración -> correo y cuentas en mi dispositivo Lumia?

Hola

Gracias por la respuesta, pero lo que más me preocupa es que aún la cuenta de correo @nokiamail sigue activa y la gente me sigue escribiendo y yo ya no puedo ver esos mensajes.

Lo ideal sería que desactiven la cuenta si es que ya nunca más se van a poder revisar dichos mensajes o dar una última opción para descargarlos por última vez y luego indicar el paso para anular dicha cuenta y así a cualquiera que quiera escribir le aparezca
    un mensaje de error que la dirección ya no existe y fue desactivada.

Quizá nos puedas ayudar con ello.

Saludos y gracias,

Careduro, Mar 2, 2025
  4. ¿En caso de ser atacado por virus que hacer ya que mi cuenta fue eliminada según eso me...

¿Por que no tengo instalado en mi celular un juego que compre?

Buena tarde, desde que compre el celular no he podido bajar los dos juegos de regalo que dice el manual así como los 2 vídeos y las dos imágenes que según tengo derecho por haber comprado el Celular Nokia Lumia 610; jamas recibí notificación después de
    las 72 horas de acuerdo con lo que trae el teléfono en sus propagandas y manual que contiene el celular, ahora las siguientes preguntas de ¿Por que me facturaron algo que no tengo instalado y según ustedes ya lo tengo?
    ¿Por que me envían un email de que compre un juego que siempre espere y nunca se instalo en mi celular? siempre espere ver la compra cuando ya estuviese en mi celular el juego de Asphalt 5 y no esta instalado en mi Nokia Lumia 610, ¿Que paso? es la pregunta
    principal, ya que si no tengo nada quiero que me devuelvan mi pago.

Saludos
    D.

Jose Raul Barrientos, Mar 2, 2025
Thema:

¿En caso de ser atacado por virus que hacer ya que mi cuenta fue eliminada según eso me...

Loading...
  1. ¿En caso de ser atacado por virus que hacer ya que mi cuenta fue eliminada según eso me... - Similar Threads - ¿En caso ser

2. ¿En caso de ser atacado por virus que hacer ya que mi cuenta fue eliminada según eso me...

in Windows 10 Software and Apps
    ¿En caso de ser atacado por virus que hacer ya que mi cuenta fue eliminada según eso me...: descargue una carpeta el cual contenía virus, y no pudo con mi otras cuenta, pero si con la de Microsoft me elimino la cuenta o según eso me dice al querer iniciar sesión, y cuentas enlazada a ese correo no tengo acceso y uno de esos no es de mi propiedad, y el numero...
  3. em mi lapto dice que ya no tienes mas actualizaciones que puedo hacer

in Windows 10 Gaming
    em mi lapto dice que ya no tienes mas actualizaciones que puedo hacer: buenos dais tengo una Laptop Lenovo ThinkPad 470T y me aparece un mensaje que dice que ya el ciclo de vida del sistema caduco Y ya no recibe mas actualizaciones no se que puedo hacer...
  4. em mi lapto dice que ya no tienes mas actualizaciones que puedo hacer

em mi lapto dice que ya no tienes mas actualizaciones que puedo hacer: buenos dais tengo una Laptop Lenovo ThinkPad 470T y me aparece un mensaje que dice que ya el ciclo de vida del sistema caduco Y ya no recibe mas actualizaciones no se que puedo hacer...
  5. que hago si mi cuenta fue hackeada por "*** Email address is removed for privacy ***"

in Windows 10 Gaming
    que hago si mi cuenta fue hackeada por "*** Email address is removed for privacy ***": apenas ayer en la madrugada me llegaron unos correos diciendoq ue este tipo cambió mi correo y ahora ya no puedo acceder con ese correo, pongo el suyo me pide contraseña y no sé que más hacer, ya intenté hacer el formulario varias veces y solo me dicen que la información no...
  6. que hago si mi cuenta fue hackeada por "*** Email address is removed for privacy ***"

que hago si mi cuenta fue hackeada por "*** Email address is removed for privacy ***": apenas ayer en la madrugada me llegaron unos correos diciendoq ue este tipo cambió mi correo y ahora ya no puedo acceder con ese correo, pongo el suyo me pide contraseña y no sé que más hacer, ya intenté hacer el formulario varias veces y solo me dicen que la información no...
  7. que hacer si me hakearon la cuenta de microsoft

in Windows 10 Gaming
    que hacer si me hakearon la cuenta de microsoft: hola, ase unas semanas me di cuenta que me hakearon la cuenta de microsoft lo que hace que no pueda entrar a minecraft creo que es culpa de que me hakearon tambien un correo si nesesitan poner en contacto porfa por me compre minecraft no hace mucho cambiaron el correo que...
  8. que hacer si me hakearon la cuenta de microsoft

que hacer si me hakearon la cuenta de microsoft: hola, ase unas semanas me di cuenta que me hakearon la cuenta de microsoft lo que hace que no pueda entrar a minecraft creo que es culpa de que me hakearon tambien un correo si nesesitan poner en contacto porfa por me compre minecraft no hace mucho cambiaron el correo que...
  9. por que mi cuenta de one drive No sincroniza

in Windows 10 Gaming
    por que mi cuenta de one drive No sincroniza: Mi cuenta No sincroniza de One drive https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/por-que-mi-cuenta-de-one-drive-no-sincroniza/02aab6d0-c939-4b21-8e18-46976d05df6d
  10. por que mi cuenta de one drive No sincroniza

por que mi cuenta de one drive No sincroniza: Mi cuenta No sincroniza de One drive https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/por-que-mi-cuenta-de-one-drive-no-sincroniza/02aab6d0-c939-4b21-8e18-46976d05df6d