Windows 10: ¿En caso de ser atacado por virus que hacer ya que mi cuenta fue eliminada según eso me...
Discus and support ¿En caso de ser atacado por virus que hacer ya que mi cuenta fue eliminada según eso me... in Windows 10 Gaming to solve the problem; descargue una carpeta el cual contenía virus, y no pudo con mi otras cuenta, pero si con la de Microsoft me elimino la cuenta o según eso me dice al... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by Robles Dylan husai Sig Tu, Mar 2, 2025.
Thema:
¿En caso de ser atacado por virus que hacer ya que mi cuenta fue eliminada según eso me...
Loading...
-
¿En caso de ser atacado por virus que hacer ya que mi cuenta fue eliminada según eso me... - Similar Threads - ¿En caso ser
-
¿En caso de ser atacado por virus que hacer ya que mi cuenta fue eliminada según eso me...
in Windows 10 Software and Apps¿En caso de ser atacado por virus que hacer ya que mi cuenta fue eliminada según eso me...: descargue una carpeta el cual contenía virus, y no pudo con mi otras cuenta, pero si con la de Microsoft me elimino la cuenta o según eso me dice al querer iniciar sesión, y cuentas enlazada a ese correo no tengo acceso y uno de esos no es de mi propiedad, y el numero... -
em mi lapto dice que ya no tienes mas actualizaciones que puedo hacer
in Windows 10 Gamingem mi lapto dice que ya no tienes mas actualizaciones que puedo hacer: buenos dais tengo una Laptop Lenovo ThinkPad 470T y me aparece un mensaje que dice que ya el ciclo de vida del sistema caduco Y ya no recibe mas actualizaciones no se que puedo hacer... -
em mi lapto dice que ya no tienes mas actualizaciones que puedo hacer
in Windows 10 Software and Appsem mi lapto dice que ya no tienes mas actualizaciones que puedo hacer: buenos dais tengo una Laptop Lenovo ThinkPad 470T y me aparece un mensaje que dice que ya el ciclo de vida del sistema caduco Y ya no recibe mas actualizaciones no se que puedo hacer... -
que hago si mi cuenta fue hackeada por "*** Email address is removed for privacy ***"
in Windows 10 Gamingque hago si mi cuenta fue hackeada por "*** Email address is removed for privacy ***": apenas ayer en la madrugada me llegaron unos correos diciendoq ue este tipo cambió mi correo y ahora ya no puedo acceder con ese correo, pongo el suyo me pide contraseña y no sé que más hacer, ya intenté hacer el formulario varias veces y solo me dicen que la información no... -
que hago si mi cuenta fue hackeada por "*** Email address is removed for privacy ***"
in Windows 10 Software and Appsque hago si mi cuenta fue hackeada por "*** Email address is removed for privacy ***": apenas ayer en la madrugada me llegaron unos correos diciendoq ue este tipo cambió mi correo y ahora ya no puedo acceder con ese correo, pongo el suyo me pide contraseña y no sé que más hacer, ya intenté hacer el formulario varias veces y solo me dicen que la información no... -
que hacer si me hakearon la cuenta de microsoft
in Windows 10 Gamingque hacer si me hakearon la cuenta de microsoft: hola, ase unas semanas me di cuenta que me hakearon la cuenta de microsoft lo que hace que no pueda entrar a minecraft creo que es culpa de que me hakearon tambien un correo si nesesitan poner en contacto porfa por me compre minecraft no hace mucho cambiaron el correo que... -
que hacer si me hakearon la cuenta de microsoft
in Windows 10 Software and Appsque hacer si me hakearon la cuenta de microsoft: hola, ase unas semanas me di cuenta que me hakearon la cuenta de microsoft lo que hace que no pueda entrar a minecraft creo que es culpa de que me hakearon tambien un correo si nesesitan poner en contacto porfa por me compre minecraft no hace mucho cambiaron el correo que... -
por que mi cuenta de one drive No sincroniza
in Windows 10 Gamingpor que mi cuenta de one drive No sincroniza: Mi cuenta No sincroniza de One drive https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/por-que-mi-cuenta-de-one-drive-no-sincroniza/02aab6d0-c939-4b21-8e18-46976d05df6d -
por que mi cuenta de one drive No sincroniza
in Windows 10 Software and Appspor que mi cuenta de one drive No sincroniza: Mi cuenta No sincroniza de One drive https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/por-que-mi-cuenta-de-one-drive-no-sincroniza/02aab6d0-c939-4b21-8e18-46976d05df6d