Windows 10: En donde se alojan los datos de la app PhoneLink?

Discus and support En donde se alojan los datos de la app PhoneLink? in Windows 10 Gaming to solve the problem; Hola. Hace unos dias he perdido acceso a mi teléfono android pero he notado que Phonelink en mi laptop tiene algunas vistas previas o archivos de... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by Juan David Barreto Romero, May 19, 2024.

  1. En donde se alojan los datos de la app PhoneLink?


    Hola. Hace unos dias he perdido acceso a mi teléfono android pero he notado que Phonelink en mi laptop tiene algunas vistas previas o archivos de chaché de mis fotografias. Entiendo que estos no son los archivos originales, pero aún quisiera recuperar estas copias aunque sean de menor calidad. Alguien sabe como puedo hacerlo? No he logrado localizar la carpeta de este programa en mi disco local.Gracias por su ayuda.

    :)
     
    Juan David Barreto Romero, May 19, 2024
    #1

  2. "no se encontraron redes" WIFI

    Tengo mi LG E900 pero cuando intento conectarme a alguna red Wifi, voy a CONFIGURACIÓN >WIFI y no me detecta ninguna red (aun estando en lugares donde sé que hay wifi, casa, escuela, etc).

    Por lo tanto no me puedo conectar a ninguna red wifi, ya sea conocida o publica o de donde sea, no se ve ninguna y siempre esta "Buscando... No se encuentra ninguna red".

    Como dato extra, en icono de conectividad Wifi en la parte superior de la pantalla no aparece, y muchas veces en la parte de WIFI dentro de CONFIGURACIÓN > aparece WIFI (desconectado) entro y el botón está encendido y escaneando redes.

    Otro detalle más, la conexión de datos vía 3G funciona sin problema, he intentado apagar y encender el teléfono, apagar los datos móviles, reiniciar con wifi ON, con wifi OFF y el comportamiento es el mismo.

    Alguien sabe el método para solucionar este problema o algunas soluciones que me puedan proporcionar...

    Buen día.
     
    Vanee Vargas, May 19, 2024
    #2
  3. klebyber Win User
    He recibido algunos archivos vía bluetooth en mi lumia 520 y no puedo saber sabes donde estan porq son algunas aplicaciones y otros vídeos y no se donde se enccuentran

    He recibido algunos archivos vía bluetooth en mi lumia 520 y no puedo saber sabes donde estan porq son algunas aplicaciones y otros vídeos y no se donde se enccuentran
     
    klebyber, May 19, 2024
    #3
  4. En donde se alojan los datos de la app PhoneLink?

    Urgente donde puede reportar me robaron datos device de mis dos laptos todas las licencias con las cuales están haciendo apps store nose donde acudir que puedo hacer necesito ayuda gracias

    Donde puedo reportar me robaron mi divace de mis dos laptos memorias para hacer apps store necesito ayuda donde lo puede reportar
     
    Juan Romero5, May 19, 2024
    #4
Thema:

En donde se alojan los datos de la app PhoneLink?

Loading...
  1. En donde se alojan los datos de la app PhoneLink? - Similar Threads - donde alojan los

  2. En donde se alojan los datos de la app PhoneLink?

    in Windows 10 Software and Apps
    En donde se alojan los datos de la app PhoneLink?: Hola. Hace unos dias he perdido acceso a mi teléfono android pero he notado que Phonelink en mi laptop tiene algunas vistas previas o archivos de chaché de mis fotografias. Entiendo que estos no son los archivos originales, pero aún quisiera recuperar estas copias aunque sean...
  3. Aparece un ícono invisible en la parte donde están los íconos ocultos

    in Windows 10 Gaming
    Aparece un ícono invisible en la parte donde están los íconos ocultos: De un momento a otro apareció, no sé qué pueda ser, porque no hago nada de piratería y apareció de la nada ¿Me podrían ayudar? https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/aparece-un-%C3%ADcono-invisible-en-la-parte-donde/c488b339-6bd9-46e4-861c-187e63cfc6ae
  4. Aparece un ícono invisible en la parte donde están los íconos ocultos

    in Windows 10 Software and Apps
    Aparece un ícono invisible en la parte donde están los íconos ocultos: De un momento a otro apareció, no sé qué pueda ser, porque no hago nada de piratería y apareció de la nada ¿Me podrían ayudar? https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/aparece-un-%C3%ADcono-invisible-en-la-parte-donde/c488b339-6bd9-46e4-861c-187e63cfc6ae
  5. Aparece un ícono invisible en la parte donde están los íconos ocultos

    in Windows 10 Customization
    Aparece un ícono invisible en la parte donde están los íconos ocultos: De un momento a otro apareció, no sé qué pueda ser, porque no hago nada de piratería y apareció de la nada ¿Me podrían ayudar? https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/aparece-un-%C3%ADcono-invisible-en-la-parte-donde/c488b339-6bd9-46e4-861c-187e63cfc6ae
  6. La transición de los degradados y iluminaciones se notan mucho

    in Windows 10 Gaming
    La transición de los degradados y iluminaciones se notan mucho: Hola, me ha estado pasando un problema en mi pantalla, o quizas de windows. Cuando hay un degradado o una iluminacion en la pantalla, la transición entre los colores se notan demasiado. Intente subir la profundidad del color, pero ya estaba al máximo. Abajo les dejo una...
  7. La transición de los degradados y iluminaciones se notan mucho

    in Windows 10 Software and Apps
    La transición de los degradados y iluminaciones se notan mucho: Hola, me ha estado pasando un problema en mi pantalla, o quizas de windows. Cuando hay un degradado o una iluminacion en la pantalla, la transición entre los colores se notan demasiado. Intente subir la profundidad del color, pero ya estaba al máximo. Abajo les dejo una...
  8. La transición de los degradados o iluminaciones se notan mucho

    in Windows 10 Gaming
    La transición de los degradados o iluminaciones se notan mucho: Hola, me ha estado pasando un problema en mi pantalla, o quizas de windows. Cuando hay un degradado o una iluminacion en la pantalla, la transición entre los colores se notan demasiado. Intente subir la profundidad del color, pero ya estaba al máximo. Abajo les dejo una...
  9. La transición de los degradados o iluminaciones se notan mucho

    in Windows 10 Software and Apps
    La transición de los degradados o iluminaciones se notan mucho: Hola, me ha estado pasando un problema en mi pantalla, o quizas de windows. Cuando hay un degradado o una iluminacion en la pantalla, la transición entre los colores se notan demasiado. Intente subir la profundidad del color, pero ya estaba al máximo. Abajo les dejo una...
  10. windows 10 ERROR DE HADWARE AB, LA PANTALLA SE HACE NEGRA Y PARPADEA en los documentos...

    in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    windows 10 ERROR DE HADWARE AB, LA PANTALLA SE HACE NEGRA Y PARPADEA en los documentos...: Origen Windows Resumen Error de hardware Fecha ‎23/‎1/‎2021 12:43 Estado Informe enviado Descripción Windows dejó de funcionar correctamente por un problema con el hardware. Firma del problema Nombre de evento de problema: LiveKernelEvent Código:...