Windows 10: En la instalacion de windows 10 limpio al formatear una pc se debe crear la particion?
Discus and support En la instalacion de windows 10 limpio al formatear una pc se debe crear la particion? in Windows 10 Gaming to solve the problem; En la instalacion de windows 10 limpio al formatear una pc se debe crear la particion es correcto hacerlo asi o es mejor sin asignar particion como... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by Cristhian Santoyo, Mar 7, 2025.
Thema:
En la instalacion de windows 10 limpio al formatear una pc se debe crear la particion?
Loading...
-
En la instalacion de windows 10 limpio al formatear una pc se debe crear la particion? - Similar Threads - instalacion limpio formatear
-
Windows Update se queda atascado en 0% en la instalacion de una actualización pasada
in Windows 10 GamingWindows Update se queda atascado en 0% en la instalacion de una actualización pasada: Hola a todos, tengo el siguiente problema y me gustaria ver si alguien me puede apoyar con la solución.La siguiente actualizacion se descarga pero no se instala y cada vez que reinicio mi equipo me dice que las actualizaciones estan en curso, sin embargo, no hay ningun cambio... -
error en la inicialización de la inscripción de certificados de scep
in Windows 10 BSOD Crashes and Debuggingerror en la inicialización de la inscripción de certificados de scep: Hola.Tengo un problema que se me cuelga el ordenador. Cada vez mas frecuentemente.En Visor de eventos me sale el siguiente error:No se como solucionarlo y veo que a mucha gente poseedora de un AMD le pasa y no saben como solucionarlo.No he realizado ningun cambio de... -
Mi PC se reinicia automáticamente, en la configuración de Windows 11
in Windows 10 GamingMi PC se reinicia automáticamente, en la configuración de Windows 11: Hola, ayer restableci mi PC, luego cuando quería configurarla me salió un aviso que mi PC se iba a reiniciar en 2 minutos, se reinicio y me salió de nuevo ese error, hasta día de hoy el error sigue... -
Mi PC se reinicia automáticamente, en la configuración de Windows 11
in Windows 10 Software and AppsMi PC se reinicia automáticamente, en la configuración de Windows 11: Hola, ayer restableci mi PC, luego cuando quería configurarla me salió un aviso que mi PC se iba a reiniciar en 2 minutos, se reinicio y me salió de nuevo ese error, hasta día de hoy el error sigue... -
Una consulta en la configuracion mousehovertime que cantidad se coloca en predeterminado...
in Windows 10 GamingUna consulta en la configuracion mousehovertime que cantidad se coloca en predeterminado...: configuracion mousehovertime que cantidad se coloca en predeterminado esta en 400 pero para un mejor rendimiento que cantidad le puedo colocar yo le coloque 0 estara bien?... -
Una consulta en la configuracion mousehovertime que cantidad se coloca en predeterminado...
in Windows 10 Software and AppsUna consulta en la configuracion mousehovertime que cantidad se coloca en predeterminado...: configuracion mousehovertime que cantidad se coloca en predeterminado esta en 400 pero para un mejor rendimiento que cantidad le puedo colocar yo le coloque 0 estara bien?... -
La imagen se frezea y se debe reiniciar
in Windows 10 BSOD Crashes and DebuggingLa imagen se frezea y se debe reiniciar: Hola buenas noches. tengo un problema que la imagen se me frezzea al jugar un juego llamado war thunder, el cual aclaro anda en todas las otras pc hasta con mi misma configuración, el síntoma surge al entrar a los 10 min se congela la pantalla y los recursos del sistema... -
Error al tratar de encender la pc
in Windows 10 CustomizationError al tratar de encender la pc: Buenas noches Cada vez que apago mi pc y trato de encenderla al día siguiente me arroja este error: VIDEO TDR FAILURE, ATIKMPAG.SYS tengo windows 10 en mi pc, también sucede que a veces estoy trabajando on line y se tilda mostrando el mismo error. Me pueden orientar para... -
Ayuda Mi pc Lenovo se queda en un bucle al 64% De la instalación de Windows
in AntiVirus, Firewalls and System SecurityAyuda Mi pc Lenovo se queda en un bucle al 64% De la instalación de Windows: Hola, esto va asi, el dia di ayer hice una limpieza total a estado de fabrica para que mi pcpliminara todas llas aplicaciones y archivos a lo que al momento de terminar el proceso y empezar a instalar windows, cuando llego al 64% empezo a reiniciarse infinitamente sin darme...