Windows 10: EN LA PESTAÑA DE PROVEEDORES DE SEGURIDAD EN ANTIVIRUS ME INDICA QUE NO TENGO INSTALADO...

Discus and support EN LA PESTAÑA DE PROVEEDORES DE SEGURIDAD EN ANTIVIRUS ME INDICA QUE NO TENGO INSTALADO... in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; Buenas en la pestaña de proveedores de seguridad en antivirus me indica que no tengo instalado ninguno. ni si quiera el antivirus que viene por defecto... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by gfgsfgsfgfsgsfs, Feb 6, 2025.

1. EN LA PESTAÑA DE PROVEEDORES DE SEGURIDAD EN ANTIVIRUS ME INDICA QUE NO TENGO INSTALADO...

Buenas en la pestaña de proveedores de seguridad en antivirus me indica que no tengo instalado ninguno. ni si quiera el antivirus que viene por defecto en Windows 10

:)

gfgsfgsfgfsgsfs, Feb 6, 2025

2. ¿Por que no tengo instalado en mi celular un juego que compre?

Buena tarde, desde que compre el celular no he podido bajar los dos juegos de regalo que dice el manual así como los 2 vídeos y las dos imágenes que según tengo derecho por haber comprado el Celular Nokia Lumia 610; jamas recibí notificación después de
    las 72 horas de acuerdo con lo que trae el teléfono en sus propagandas y manual que contiene el celular, ahora las siguientes preguntas de ¿Por que me facturaron algo que no tengo instalado y según ustedes ya lo tengo?
    ¿Por que me envían un email de que compre un juego que siempre espere y nunca se instalo en mi celular? siempre espere ver la compra cuando ya estuviese en mi celular el juego de Asphalt 5 y no esta instalado en mi Nokia Lumia 610, ¿Que paso? es la pregunta
    principal, ya que si no tengo nada quiero que me devuelvan mi pago.

Saludos
    D.

Jose Raul Barrientos, Feb 6, 2025
  3. Advertencia en la copia de seguridad incremental

Hace un tiempo que tengo esta advertencia en las copias de seguridad de mi servidor y no logro solucionarlo. El servidor utiliza Windows Server 2016

Primero quiero destacar que al realizar una copia de seguridad completa del servidor no da problemas. La advertencia aparece cuando se hace una copia de seguridad incremental. El estado de la copia de seguridad es: "Completada con advertencias. La copia de seguridad se hizo correctamente, pero algunos componentes tuvieron inconsistencias con la instantánea. Es posible que la aplicación a la que pertenece este componente no funcione correctamente después de usarse esta copia de seguridad para la restauración".

Si consulto la lista de todos los archivos con error me aparece que el escritor con errores es el SqlServerWriter con estado del servidor = 8. Tiene problemas con distintos componentes y el resultado de todos los componentes fallados es "800423F4" pero no da mas detalles sobre el error.

¿Podrían ayudarme?

Un saludo.

USUARIO_077, Feb 6, 2025
  4. EN LA PESTAÑA DE PROVEEDORES DE SEGURIDAD EN ANTIVIRUS ME INDICA QUE NO TENGO INSTALADO...

CORREO YAHOO EN NOKIA E5

Hace mucho tengo Instalado correo yahoo en el celular, Pero desde HACE UNOS meses no puedo abrir El Correo en mi celu, de aunque si en mi Computadora ¿SE HABRA desconfigurado algo?
    ¿Como tengo Que Hacer para reestablecerlo?

MarceloARG, Feb 6, 2025
Thema:

EN LA PESTAÑA DE PROVEEDORES DE SEGURIDAD EN ANTIVIRUS ME INDICA QUE NO TENGO INSTALADO...

Loading...
  1. EN LA PESTAÑA DE PROVEEDORES DE SEGURIDAD EN ANTIVIRUS ME INDICA QUE NO TENGO INSTALADO... - Similar Threads - PESTAÑA PROVEEDORES SEGURIDAD

2. EN LA PESTAÑA DE PROVEEDORES DE SEGURIDAD EN ANTIVIRUS ME INDICA QUE NO TENGO INSTALADO...

in AntiVirus, Firewalls and System Security
    EN LA PESTAÑA DE PROVEEDORES DE SEGURIDAD EN ANTIVIRUS ME INDICA QUE NO TENGO INSTALADO...: Buenas en la pestaña de proveedores de seguridad en antivirus me indica que no tengo instalado ninguno. ni si quiera el antivirus que viene por defecto en Windows 10...
  3. EN LA PESTAÑA DE PROVEEDORES DE SEGURIDAD EN ANTIVIRUS ME INDICA QUE NO TENGO INSTALADO...

in Windows 10 Gaming
    EN LA PESTAÑA DE PROVEEDORES DE SEGURIDAD EN ANTIVIRUS ME INDICA QUE NO TENGO INSTALADO...: Buenas en la pestaña de proveedores de seguridad en antivirus me indica que no tengo instalado ninguno. ni si quiera el antivirus que viene por defecto en Windows 10...
  4. buenas, no me deja abrir la tienda de microsoft por que estoy en la cuenta de...

in Microsoft Windows 10 Store
    buenas, no me deja abrir la tienda de microsoft por que estoy en la cuenta de...: buenas, no me deja abrir la tienda de microsoft por que estoy en la cuenta de administrador, ¿hay alguna forma de abrir sin salir de administrador? en un windows 8.1 pro...
  5. buenas, no me deja abrir la tienda de microsoft por que estoy en la cuenta de...

in Windows 10 Gaming
    buenas, no me deja abrir la tienda de microsoft por que estoy en la cuenta de...: buenas, no me deja abrir la tienda de microsoft por que estoy en la cuenta de administrador, ¿hay alguna forma de abrir sin salir de administrador? en un windows 8.1 pro...
  6. buenas, no me deja abrir la tienda de microsoft por que estoy en la cuenta de...

in Windows 10 Software and Apps
  7. Advertencia en la copia de seguridad incremental

in Windows 10 Gaming
    Advertencia en la copia de seguridad incremental: Hace un tiempo que tengo esta advertencia en las copias de seguridad de mi servidor y no logro solucionarlo. El servidor utiliza Windows Server 2016Primero quiero destacar que al realizar una copia de seguridad completa del servidor no da problemas. La advertencia aparece...
  8. Advertencia en la copia de seguridad incremental

Advertencia en la copia de seguridad incremental: Hace un tiempo que tengo esta advertencia en las copias de seguridad de mi servidor y no logro solucionarlo. El servidor utiliza Windows Server 2016Primero quiero destacar que al realizar una copia de seguridad completa del servidor no da problemas. La advertencia aparece...
  9. Como cambiar el icono que aparece en la barra de búsqueda de Windows, que se encuentra en...

in Windows 10 Gaming
    Como cambiar el icono que aparece en la barra de búsqueda de Windows, que se encuentra en...: Hola buenas tardes, la vez pasada vi en una computadora que tiene el logo de su empresa en la barra de búsqueda, y yo los tengo con directiva de Office y me aparece un maletín. Quisiera saber cómo se puede reemplazar ese maletín por el logo o por alguna otra imagen. Saludos....
  10. Como cambiar el icono que aparece en la barra de búsqueda de Windows, que se encuentra en...

Como cambiar el icono que aparece en la barra de búsqueda de Windows, que se encuentra en...: Hola buenas tardes, la vez pasada vi en una computadora que tiene el logo de su empresa en la barra de búsqueda, y yo los tengo con directiva de Office y me aparece un maletín. Quisiera saber cómo se puede reemplazar ese maletín por el logo o por alguna otra imagen. Saludos....