Windows 10: En mi computadora es un bucle de pantallazos azules no puedo hacer nada en windows 11
Discus and support En mi computadora es un bucle de pantallazos azules no puedo hacer nada en windows 11 in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; Que puedo hacer si mi computadora son puros pantallazos azules en windows 11... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by DAVID ANTONIO FLORES, Feb 21, 2025.
Thema:
En mi computadora es un bucle de pantallazos azules no puedo hacer nada en windows 11
Loading...
-
En mi computadora es un bucle de pantallazos azules no puedo hacer nada en windows 11 - Similar Threads - computadora bucle pantallazos
-
Pantallazos azules en windows 11
in Windows 10 GamingPantallazos azules en windows 11: Hola, he sufrido 2 pantallazos azules pero ya revise mi hardware y esta todo perfecto. aqui dejo los minidumps https://drive.google.com/drive/folders/1IhT6TOQVzfNSg7na9Jn9lVaaNMyMHxcE?usp=sharing... -
Pantallazos azules en windows 11
in Windows 10 Software and AppsPantallazos azules en windows 11: Hola, he sufrido 2 pantallazos azules pero ya revise mi hardware y esta todo perfecto. aqui dejo los minidumps https://drive.google.com/drive/folders/1IhT6TOQVzfNSg7na9Jn9lVaaNMyMHxcE?usp=sharing... -
En mi computadora es un bucle de pantallazos azules no puedo hacer nada en windows 11
in Windows 10 GamingEn mi computadora es un bucle de pantallazos azules no puedo hacer nada en windows 11: Que puedo hacer si mi computadora son puros pantallazos azules en windows 11 https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/en-mi-computadora-es-un-bucle-de-pantallazos/7ed4a25c-cae1-4f78-8685-44aa29d0362c -
Pantallazos azules en windows 11.
in Windows 10 GamingPantallazos azules en windows 11.: Hola, he estado sufriendo pantallazos azules en mi equipo desde hace un mes. Intente varias soluciones que me dieron en este foro, hasta realice una instalacion limpia. nada funciona, revise que todo el hardware este bien, no hay ningun problema. adjunto los dumps.... -
Pantallazos azules en windows 11.
in Windows 10 Software and AppsPantallazos azules en windows 11.: Hola, he estado sufriendo pantallazos azules en mi equipo desde hace un mes. Intente varias soluciones que me dieron en este foro, hasta realice una instalacion limpia. nada funciona, revise que todo el hardware este bien, no hay ningun problema. adjunto los dumps.... -
No puedo iniciar sesión en mi computadora con Windows 11
in Windows 10 GamingNo puedo iniciar sesión en mi computadora con Windows 11: En mi computadora no me deja iniciar sesión, tampoco me deja poner mi PIN y me marca que me contraseña está equivocada Aunque la haya puesto bien, me da la opción de configurar mi pin Pero simplemente no me da la opción y eh estado intentando de todo mas no me deja y necesito... -
Mi computadora entró en un bucle
in Windows 10 GamingMi computadora entró en un bucle: Entro en bucle y investigando me decían que la formateará con un clip, pero de ahí no me deja hacer nada más, ¿Que puedo hacer? Es una Lenovo Ideal Pat.... -
in Windows 10 Software and AppsMi computadora entró en un bucle: Entro en bucle y investigando me decían que la formateará con un clip, pero de ahí no me deja hacer nada más, ¿Que puedo hacer? Es una Lenovo Ideal Pat.... -
in Windows 10 BSOD Crashes and DebuggingMi computadora entró en un bucle: Entro en bucle y investigando me decían que la formateará con un clip, pero de ahí no me deja hacer nada más, ¿Que puedo hacer? Es una Lenovo Ideal Pat....