Windows 10: En mi computadora es un bucle de pantallazos azules no puedo hacer nada en windows 11

Discus and support En mi computadora es un bucle de pantallazos azules no puedo hacer nada en windows 11 in Windows 10 Gaming to solve the problem; Que puedo hacer si mi computadora son puros pantallazos azules en windows 11... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by DAVID ANTONIO FLORES, Feb 21, 2025.

1. En mi computadora es un bucle de pantallazos azules no puedo hacer nada en windows 11

Que puedo hacer si mi computadora son puros pantallazos azules en windows 11

:)

DAVID ANTONIO FLORES, Feb 21, 2025

2. Hola, necesito ayuda con mi computadora. Varios pantallazos azules.

Recientemente he decido mejorar los componentes de mi computadora, actualmente tengo una tarjeta madre Asus Rog strix B550 F gaming con un procesador Ryzen 7 5800X y 4 memorias RAM XPG Spectrix 8g 3200 hz, con una tarjeta de video rtx 2060 rog strix. Mi fuente de poder es una corsair 850 watts 80 plus certificación oro.

Desde que la tengo en mis manos he tenido de manera constante algunos pantallazos azules de los cuales no sé absolutamente cuál es la razón o la fuente de los mismos. He utilizado la herramienta de diagnostico de memoria de windows, he hecho todo lo posible para solucionar los problemas pero, solo el día de hoy he tenido estos 4 pantallazos

Errores – Google Drive

Espero puedan ayudarme con mis problemas porque no quiero que el hardware de mi computadora empiece a cobrar factura. Buen día y gracias.

Brian Huizar, Feb 21, 2025
  3. algun metodo para recuperar mi computadora

Recientemente actualice lo que la computadora me solicitaba y cuando intente encenderla de nuevo me salio pantalla azul de reparación automática diciendo "Archivo de registro: System32LogfilesSrtSrtTrail.txt" y cuando intento solucionar el problema en cualquiera de las opciones avanzadas me sale que hubo un problema el codigo de error es 8007139f, no puedo hacer nada fuera de las opciones que me da, no se que hacer ayuda.

Antonio Tzul, Feb 21, 2025
  4. JazmínKO Win User

En mi computadora es un bucle de pantallazos azules no puedo hacer nada en windows 11

No puedo hacer capturas de pantalla en mi Lumia 520

Hola, tengo un Nokia Lumia 520 y mi botón de subir el volúmen no funciona y no puedo hacer captura de pantalla. Me gustaría saber si puedo configurar mi Lumia para poder hacerlo de la manera antigua, o saber de qué otra forma puedo hacer capturas de pantalla.
    Traté de bajarme aplicaciones para hacerlo pero las aplicaciones utilizan ese mismo mecanismo y repito, mi botón no funciona. ¿Cómo puedo solucionarlo?

Muchas gracias

JazmínKO, Feb 21, 2025
Thema:

En mi computadora es un bucle de pantallazos azules no puedo hacer nada en windows 11

Loading...
  1. En mi computadora es un bucle de pantallazos azules no puedo hacer nada en windows 11 - Similar Threads - computadora bucle pantallazos

2. Pantallazos azules en windows 11

in Windows 10 Gaming
    Pantallazos azules en windows 11: Hola, he sufrido 2 pantallazos azules pero ya revise mi hardware y esta todo perfecto. aqui dejo los minidumps https://drive.google.com/drive/folders/1IhT6TOQVzfNSg7na9Jn9lVaaNMyMHxcE?usp=sharing...
  3. Pantallazos azules en windows 11

in Windows 10 Software and Apps
    Pantallazos azules en windows 11: Hola, he sufrido 2 pantallazos azules pero ya revise mi hardware y esta todo perfecto. aqui dejo los minidumps https://drive.google.com/drive/folders/1IhT6TOQVzfNSg7na9Jn9lVaaNMyMHxcE?usp=sharing...
  4. En mi computadora es un bucle de pantallazos azules no puedo hacer nada en windows 11

En mi computadora es un bucle de pantallazos azules no puedo hacer nada en windows 11: Que puedo hacer si mi computadora son puros pantallazos azules en windows 11 https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/en-mi-computadora-es-un-bucle-de-pantallazos/7ed4a25c-cae1-4f78-8685-44aa29d0362c
  5. Pantallazos azules en windows 11.

in Windows 10 Gaming
    Pantallazos azules en windows 11.: Hola, he estado sufriendo pantallazos azules en mi equipo desde hace un mes. Intente varias soluciones que me dieron en este foro, hasta realice una instalacion limpia. nada funciona, revise que todo el hardware este bien, no hay ningun problema. adjunto los dumps....
  6. Pantallazos azules en windows 11.

Pantallazos azules en windows 11.: Hola, he estado sufriendo pantallazos azules en mi equipo desde hace un mes. Intente varias soluciones que me dieron en este foro, hasta realice una instalacion limpia. nada funciona, revise que todo el hardware este bien, no hay ningun problema. adjunto los dumps....
  7. No puedo iniciar sesión en mi computadora con Windows 11

in Windows 10 Gaming
    No puedo iniciar sesión en mi computadora con Windows 11: En mi computadora no me deja iniciar sesión, tampoco me deja poner mi PIN y me marca que me contraseña está equivocada Aunque la haya puesto bien, me da la opción de configurar mi pin Pero simplemente no me da la opción y eh estado intentando de todo mas no me deja y necesito...
  8. Mi computadora entró en un bucle

in Windows 10 Gaming
    Mi computadora entró en un bucle: Entro en bucle y investigando me decían que la formateará con un clip, pero de ahí no me deja hacer nada más, ¿Que puedo hacer? Es una Lenovo Ideal Pat....
  9. Mi computadora entró en un bucle

Mi computadora entró en un bucle: Entro en bucle y investigando me decían que la formateará con un clip, pero de ahí no me deja hacer nada más, ¿Que puedo hacer? Es una Lenovo Ideal Pat....
  10. Mi computadora entró en un bucle

in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging