Windows 10: En mi cuenta no puedo agregar ni una forma de pago y cuando intento comprar el game pass me...

Discus and support En mi cuenta no puedo agregar ni una forma de pago y cuando intento comprar el game pass me... in Windows 10 Gaming to solve the problem; Este es le mensaje que tengo en el error a la hora de comprarWe’re having trouble processing your payment and we’d like to get it sorted out.... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by SetKemish, Mar 20, 2025.

1. SetKemish Win User

En mi cuenta no puedo agregar ni una forma de pago y cuando intento comprar el game pass me...

Este es le mensaje que tengo en el error a la hora de comprarWe’re having trouble processing your payment and we’d like to get it sorted out.

:)

SetKemish, Mar 20, 2025

2. Metodo de pago en Xbox

Hola CamiloChang

Sigue los siguientes pasos:

Inicia sesión en la cuenta de Microsoft asociada con la opción de pago que vas a agregar.

Presiona el botón Xbox en el controlador para abrir la guía y selecciona Configuración.

En Cuenta, selecciona Pago y facturación.

En Opciones de pago, selecciona Agregar una opción de pago.

Elige una opción de pago y sigue las instrucciones.

Dejame saber si necesitas asistencia adcional.

Saludos

MarcosAraujo2, Mar 20, 2025
  3. No puedo cambiar el país de la cuenta microsoft de mi hijo

Quiero darle el concentimiento a la cuenta de mi hijo (11 años) pero me pide ingresar los datos de una tarjeta de crédito. Al hacerlo, me solicita los datos de facturación entre los que debo ingresar una dirección en España cuando yo y mi hijo estamos en
    Chile.

Aparentemente el problema es que mi cuenta indica que estoy en Chile y la cuenta de mi hijo indica que está en España, pero tampoco me permite cambiar el país de mi hijo.

En algún foro leí que si cambio país o región de mi cuenta podría darle el concentimiento a la cuenta de mi hijo, y lo hice, pero aún así no me fue posible.

No puedo administrar los datos de la cuenta de mi hijo, y mi hijo tampoco puede hacerlo (supongo que por que aún es menor de edad). Cómo puedo hacerlo? Quiero administrar la cuenta de mi hijo y darle concentimiento.

Cristian Bazaes, Mar 20, 2025
  4. En mi cuenta no puedo agregar ni una forma de pago y cuando intento comprar el game pass me...

No puedo iniciar sesion en la cuenta de microisoft en mi nokia lumia 1520

resetie el teléfono con WDRT para volver a Windows phone 8.1. y no puedo iniciar sesión con mi cuenta de Microsoft. resetie el teléfono nuevamente con NOKIA CARE SUITE y tampoco pude terminar la configuración de dispositivo, pues no puedo iniciar sesión
    con mi cuenta, el dispositivo esta inservible porque no puedo descargar actualizaciones, ni tampoco ninguna aplicación. me toco dejar el teléfono de lado y usar otro. Soluciones por favor!!!

freddyvanegas o., Mar 20, 2025
Thema:

En mi cuenta no puedo agregar ni una forma de pago y cuando intento comprar el game pass me...

Loading...
  1. En mi cuenta no puedo agregar ni una forma de pago y cuando intento comprar el game pass me... - Similar Threads - cuenta puedo agregar

2. En mi cuenta no puedo agregar ni una forma de pago y cuando intento comprar el game pass me...

in Windows 10 Software and Apps
    En mi cuenta no puedo agregar ni una forma de pago y cuando intento comprar el game pass me...: Este es le mensaje que tengo en el error a la hora de comprarWe’re having trouble processing your payment and we’d like to get it sorted out....
  3. Cuando intento iniciar sesión con mi cuenta de la universidad en mi computador

in Windows 10 Gaming
    Cuando intento iniciar sesión con mi cuenta de la universidad en mi computador: Ayer me compré un computador nuevo, y ahora lo prendí y me pide iniciar sesión en una cuenta Microsoft, pero cuando intento iniciar sesión con mi cuenta de la universidad, no me deja y me dice que no existe esa cuenta...
  4. Cuando intento iniciar sesión con mi cuenta de la universidad en mi computador

Cuando intento iniciar sesión con mi cuenta de la universidad en mi computador: Ayer me compré un computador nuevo, y ahora lo prendí y me pide iniciar sesión en una cuenta Microsoft, pero cuando intento iniciar sesión con mi cuenta de la universidad, no me deja y me dice que no existe esa cuenta...
  5. No puedo iniciar sesión en mi cuenta de microsoft

in Windows 10 Gaming
    No puedo iniciar sesión en mi cuenta de microsoft: Hace poco compré un nuevo computador portatil, el problema es que cada vez que intento entrar a mi cuenta de microsoft para descargar aplicaciones en la microsoft store, me da error, y si lo intento desde un navegador me dice "too many requests". He cambiado mi contraseña 2...
  6. No puedo iniciar sesión en mi cuenta de microsoft

No puedo iniciar sesión en mi cuenta de microsoft: Hace poco compré un nuevo computador portatil, el problema es que cada vez que intento entrar a mi cuenta de microsoft para descargar aplicaciones en la microsoft store, me da error, y si lo intento desde un navegador me dice "too many requests". He cambiado mi contraseña 2...
  7. El sonido de mi computador se mantiene en 0 y cuando lo intento subir, se baja...

in Windows 10 Gaming
    El sonido de mi computador se mantiene en 0 y cuando lo intento subir, se baja...: Ya descarté que sea un problema de hardware. Intenté desinstalando e instalando los drivers y no funcionó. Mi computador es un HP Pavilion x360 convertible. Respecto al solucionador de problemas, encuentra estos problemas que no pudo solucionar-los servicios de audio no...
  8. El sonido de mi computador se mantiene en 0 y cuando lo intento subir, se baja...

El sonido de mi computador se mantiene en 0 y cuando lo intento subir, se baja...: Ya descarté que sea un problema de hardware. Intenté desinstalando e instalando los drivers y no funcionó. Mi computador es un HP Pavilion x360 convertible. Respecto al solucionador de problemas, encuentra estos problemas que no pudo solucionar-los servicios de audio no...
  9. El sonido de mi computador se mantiene en 0 y cuando lo intento subir, se baja...

in Windows 10 Drivers and Hardware
  10. No puedo entrar en mi cuenta

in Windows 10 Installation and Upgrade
    No puedo entrar en mi cuenta: Tengo otra cuenta de hotmail: *** Email address is removed for privacy *** a la que no puedo acceder desde abril de este año, ya no poseo el correo de recuperación y mi teléfono no está linkeado a esta cuenta. Que otras posibilidades tengo de recuperar mi cuenta, es...