Windows 10: ¿En qué versión cambia el icono de la batería en windows 11 y los cambios que le pondrán al...

Discus and support ¿En qué versión cambia el icono de la batería en windows 11 y los cambios que le pondrán al... in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; Para especificar en fase se encuentran a la fecha de hoy: osea estan en desarrollo o beta.... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by Celso Espinoza Hernández, Feb 4, 2025.

1. ¿En qué versión cambia el icono de la batería en windows 11 y los cambios que le pondrán al...

Para especificar en fase se encuentran a la fecha de hoy: osea estan en desarrollo o beta.

:)

Celso Espinoza Hernández, Feb 4, 2025

2. No se actualiza los iconos en el explorador de archivos cuando hago el cambio de programa predeterminado (Abrir con)

Cuando hago el cambio de programa predeterminado no se cambia los iconos, tengo que reiniciar para que los iconos del otro programa aparezcan
    ¿En qué versión cambia el icono de la batería en windows 11 y los cambios que le pondrán al... 1f623.png

¿En qué versión cambia el icono de la batería en windows 11 y los cambios que le pondrán al... 1f623.png

Josué Ll. Mundocorre, Feb 4, 2025
  3. Fatima_J Win User
    Cómo guardar el cambio de colores de pantalla en Windows 11

Esta respuesta se ha traducido automáticamente. Como resultado, puede haber errores gramaticales o expresiones extrañas.

Hola Carlos Alberto Arriaga Risco ,

Gracias por publicar en la comunidad de Microsoft.

Según la descripción, necesita ayuda sobre cómo guardar el cambio de colores de pantalla en Windows 11.

Me alegra que se haya tomado el tiempo para considerar esto por nosotros para que podamos ayudarlo a resolverlo por usted.

Antes que nada, permítame hacerle las siguientes preguntas a continuación para que comprenda completamente el problema.

1. Solo para confirmar, con respecto a su problema, ¿es el modo de colores de Windows o Temas?

2. ¿Qué cambios hiciste en tu PC antes de este problema?

3. ¿Has intentado actualizar tu Windows también? Si no, por favor intente los pasos a continuación.

Solo para hacerle saber, debería guardar automáticamente los cambios que realizó en el color de la pantalla.

Solución 1: actualizar ventanas

seleccione el botón Iniciar inicio del logotipo de Windows y, a continuación, vaya a Configuración Icono de configuración en forma de engranaje > Actualización y seguridad Flechas circulares Icono de sincronización > Flechas circulares de Windows Update Icono de sincronización .

Solución 2: realice un inicio limpio en Windows

Cómo realizar un inicio limpio en Windows - Soporte técnico de Microsoft

Solución 3: ejecute el análisis del sistema

Esto buscará y restaurará los archivos dañados del sistema.

• Al buscar, escriba CMD.
    • Haga clic con el botón secundario en Símbolo del sistema > Abrir como administrador.
    • Copie y pegue cada comando y ejecútelo uno por uno:
    [table][tr][td]
    [/td][/tr][/table]
    • Cuando haya terminado, escriba otro comando para iniciar el Comprobador de archivos del sistema.
    • En la misma ventana del símbolo del sistema.
    • Copie y pegue este comando:
    • escriba sfc /scannow (observe el espacio entre "sfc" y "/") y pulse Intro.
    • Después de ver un mensaje que dice "Verificación 100% completada", escriba exit.
    Solución 4: actualice el controlador de gráficos.

Sugeriría actualizar el controlador de gráficos de su PC y es mejor para el sitio web del fabricante,

Esperamos su respuesta.

Verdaderamente tuyo,

Fatima

Moderador de Microsoft

Fatima_J, Feb 4, 2025
  4. ¿En qué versión cambia el icono de la batería en windows 11 y los cambios que le pondrán al...

El icono de Chrome en el escritorio está bloqueado

Sr. Comba, he intentado realizar lo que me indicó y ni siquiera se me ha permitido borrar el icono de acceso rápido de Chromo situado en el Escritorio y por supuesto tampoco el software de Google. En cualquier caso adjunto un comunicado del equipo Outlook,
    que parece que tiene algo que ver con esto y he hecho todo lo que me indican pero ha dado el error 0x80190005. y me dicen que vuelva a intentarlo más tarde. He repetido el procedimiento tres horas más tarde y todo sigue igual. Tenía la intención de adjuntar
    el escaneado de que he hablado en la segunda línea de este escrito pero veo que en este formato no se ha previsto adjuntar nada al texto así que lo escribiré yo mismo. Gracias y saludos, MFF.

"Hello , we noticed some unusual activity in your Outlook.com account. To help protect you, we´ve temporaly bloqued your account.

How can you unblock your account?. The fastest way to unblock your Outlook.com account is to verify your account. If you haven´t setup a mobile phone in your account, please contact Customer Support. Thanks, The Outlook.com Team".

He verificado mi cuenta y estaba correcta. Después He vuelto a hacer lo que me recomendó Ud. y sigo sin poder deshacerme del Google instalado para después cargarle otra vez de nuevo. Gracias, MFF

MANUEL FERNANDEZ FERNANDEZ, Feb 4, 2025
Thema:

¿En qué versión cambia el icono de la batería en windows 11 y los cambios que le pondrán al...

Loading...
  1. ¿En qué versión cambia el icono de la batería en windows 11 y los cambios que le pondrán al... - Similar Threads - ¿En qué versión

2. ¿En qué versión cambia el icono de la batería en windows 11 y los cambios que le pondrán al...

in Windows 10 Gaming
    ¿En qué versión cambia el icono de la batería en windows 11 y los cambios que le pondrán al...: Para especificar en fase se encuentran a la fecha de hoy: osea estan en desarrollo o beta. https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/en-qu%C3%A9-versi%C3%B3n-cambia-el-icono-de-la/e61986e2-421f-4880-90cd-72a3e5a188ba
  3. No se actualiza los iconos en el explorador de archivos cuando hago el cambio de programa...

in Windows 10 Network and Sharing
    No se actualiza los iconos en el explorador de archivos cuando hago el cambio de programa...: Cuando hago el cambio de programa predeterminado no se cambia los iconos, tengo que reiniciar para que los iconos del otro programa aparezcan https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-se-actualiza-los-iconos-en-el-explorador-de/ab9a27ca-8dd4-4d3a-9413-82bcbf4a88ce
  4. No se actualiza los iconos en el explorador de archivos cuando hago el cambio de programa...

in Windows 10 Software and Apps
    No se actualiza los iconos en el explorador de archivos cuando hago el cambio de programa...: Cuando hago el cambio de programa predeterminado no se cambia los iconos, tengo que reiniciar para que los iconos del otro programa aparezcan https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-se-actualiza-los-iconos-en-el-explorador-de/ab9a27ca-8dd4-4d3a-9413-82bcbf4a88ce
  5. No se actualiza los iconos en el explorador de archivos cuando hago el cambio de programa...

in Windows 10 Gaming
  6. Como cambiar el icono que aparece en la barra de búsqueda de Windows, que se encuentra en...

in Windows 10 Gaming
    Como cambiar el icono que aparece en la barra de búsqueda de Windows, que se encuentra en...: Hola buenas tardes, la vez pasada vi en una computadora que tiene el logo de su empresa en la barra de búsqueda, y yo los tengo con directiva de Office y me aparece un maletín. Quisiera saber cómo se puede reemplazar ese maletín por el logo o por alguna otra imagen. Saludos....
  7. Como cambiar el icono que aparece en la barra de búsqueda de Windows, que se encuentra en...

Como cambiar el icono que aparece en la barra de búsqueda de Windows, que se encuentra en...: Hola buenas tardes, la vez pasada vi en una computadora que tiene el logo de su empresa en la barra de búsqueda, y yo los tengo con directiva de Office y me aparece un maletín. Quisiera saber cómo se puede reemplazar ese maletín por el logo o por alguna otra imagen. Saludos....
  8. Como cambiar el icono que aparece en la barra de búsqueda de Windows, que se encuentra en...

in Windows 10 Customization
  9. El roblox de Microsoft store esta en la versión que ya tiene el chat de voz??

in Windows 10 Gaming
    El roblox de Microsoft store esta en la versión que ya tiene el chat de voz??: Esque ami no me pone el chat de voz y querría saber si es porque no tiene la versión de chat de voz. https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/el-roblox-de-microsoft-store-esta-en-la/5eb09a14-0084-460c-a33a-2e97ffcf0ac1
  10. El roblox de Microsoft store esta en la versión que ya tiene el chat de voz??

El roblox de Microsoft store esta en la versión que ya tiene el chat de voz??: Esque ami no me pone el chat de voz y querría saber si es porque no tiene la versión de chat de voz. https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/el-roblox-de-microsoft-store-esta-en-la/5eb09a14-0084-460c-a33a-2e97ffcf0ac1