Windows 10: en W10 ,intento abrir la camara y me da el error

Discus and support en W10 ,intento abrir la camara y me da el error in Windows 10 Drivers and Hardware to solve the problem; en W10 ,intento abrir la cámara y me da el error : 0xA00F4271<MedioCaptureFailedEvent>0x8007001F ????? ,conocen este error , yo una vez tape la cámara... Discussion in 'Windows 10 Drivers and Hardware' started by nestor alberto lorenzo, Aug 28, 2021.

1. en W10 ,intento abrir la camara y me da el error

en W10 ,intento abrir la cámara y me da el error : 0xA00F4271<MedioCaptureFailedEvent>0x8007001F ????? ,conocen este error , yo una vez tape la cámara con una cinta de papel ,y trate de limpiarla , habrá quedado algo de suciedad o pegamento ??? , gracias !!!

:)

nestor alberto lorenzo, Aug 28, 2021

2. NO PUEDO ABRIR FOTOS EN MI PC

INTENTO ABRIR CUALQUIER FOTO Y ME MANDA PARA MICROSOFT LO CUAL EN LA TIENDA APARCE FOTO INSTALADA

NO PUEDO ABRIR FOTOS, Aug 28, 2021
  3. Problemas con mi cámara.

hola mi nombre es Johan Piguave tengo problemas con mi camara, no puedo iniciar en camara me sale que "no se encuentra camara" intento abrir y no me sale

johanpiguave, Aug 28, 2021
  4. en W10 ,intento abrir la camara y me da el error

TEAMSPEAK3

Cada vez que intento abrir ts3, una vez instalado, da error y se cierra el programa

sistema w7 32 bits

VicenteVeral, Aug 28, 2021
Thema:

en W10 ,intento abrir la camara y me da el error

Loading...
  1. en W10 ,intento abrir la camara y me da el error - Similar Threads - W10 intento abrir

2. me intento registrar y la unica opcion que me da es enviar un codigo a mi correo pero no me...

in Windows Hello & Lockscreen
    me intento registrar y la unica opcion que me da es enviar un codigo a mi correo pero no me...: rsssssss https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/me-intento-registrar-y-la-unica-opcion-que-me-da/513b9489-cd5f-46dc-ba0c-265f0106918c
  3. me intento registrar y la unica opcion que me da es enviar un codigo a mi correo pero no me...

in Windows 10 Gaming
    me intento registrar y la unica opcion que me da es enviar un codigo a mi correo pero no me...: rsssssss https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/me-intento-registrar-y-la-unica-opcion-que-me-da/513b9489-cd5f-46dc-ba0c-265f0106918c
  4. me intento registrar y la unica opcion que me da es enviar un codigo a mi correo pero no me...

in Windows 10 Software and Apps
  5. cuando intento reinstalar la tienda de microsoft no me deja y al entrar en powersell sale...

in Microsoft Windows 10 Store
    cuando intento reinstalar la tienda de microsoft no me deja y al entrar en powersell sale...: Add-AppxPackage : Error de implementación con HRESULT: 0x80073D23, Se bloqueó la operación de implementación porque no se permite la implementación de un perfil especial. Intenta iniciar sesión en una cuenta que no sea un perfil especial. Puedes intentar cerrar la sesión y...
  6. cuando intento reinstalar la tienda de microsoft no me deja y al entrar en powersell sale...

in Windows 10 Gaming
    cuando intento reinstalar la tienda de microsoft no me deja y al entrar en powersell sale...: Add-AppxPackage : Error de implementación con HRESULT: 0x80073D23, Se bloqueó la operación de implementación porque no se permite la implementación de un perfil especial. Intenta iniciar sesión en una cuenta que no sea un perfil especial. Puedes intentar cerrar la sesión y...
  7. No me va la cámara y no me da motivos

in Windows 10 Gaming
    No me va la cámara y no me da motivos: No sé porque, antes si que me funcionaba y ahora no, he intentado reiniciar el ordenador y más cosas, pero no da resultado. Es una USB2.0 HD UVC WebCam, que ya viene con el portatil. Os dejo unas imagenes de lo que me sale. Ojalá pudieseis ayudarme. Tengo un Asus VivoBook 15....
  8. No me va la cámara y no me da motivos

No me va la cámara y no me da motivos: No sé porque, antes si que me funcionaba y ahora no, he intentado reiniciar el ordenador y más cosas, pero no da resultado. Es una USB2.0 HD UVC WebCam, que ya viene con el portatil. Os dejo unas imagenes de lo que me sale. Ojalá pudieseis ayudarme. Tengo un Asus VivoBook 15....
  9. No me va la cámara y no me da motivos

in Windows 10 Drivers and Hardware
  10. NO FUNCIONA LA CAMARA EN MI PORTATIL

NO FUNCIONA LA CAMARA EN MI PORTATIL: Hola buen día. respetuosamente pido ayuda porque busco ejecutar la cámara y sale código de error: 0xA00F4244 0xC00D36D5.tengo un portatil ProBoo4 4420s, con Windows 10 y x64bits...