Windows 10: en W10 ,intento abrir la camara y me da el error
Discus and support en W10 ,intento abrir la camara y me da el error in Windows 10 Drivers and Hardware to solve the problem; en W10 ,intento abrir la cámara y me da el error : 0xA00F4271<MedioCaptureFailedEvent>0x8007001F ????? ,conocen este error , yo una vez tape la cámara... Discussion in 'Windows 10 Drivers and Hardware' started by nestor alberto lorenzo, Aug 28, 2021.
Thema:
en W10 ,intento abrir la camara y me da el error
Loading...
-
en W10 ,intento abrir la camara y me da el error - Similar Threads - W10 intento abrir
-
me intento registrar y la unica opcion que me da es enviar un codigo a mi correo pero no me...
in Windows Hello & Lockscreenme intento registrar y la unica opcion que me da es enviar un codigo a mi correo pero no me...: rsssssss https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/me-intento-registrar-y-la-unica-opcion-que-me-da/513b9489-cd5f-46dc-ba0c-265f0106918c -
me intento registrar y la unica opcion que me da es enviar un codigo a mi correo pero no me...
in Windows 10 Gamingme intento registrar y la unica opcion que me da es enviar un codigo a mi correo pero no me...: rsssssss https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/me-intento-registrar-y-la-unica-opcion-que-me-da/513b9489-cd5f-46dc-ba0c-265f0106918c -
in Windows 10 Software and Appsme intento registrar y la unica opcion que me da es enviar un codigo a mi correo pero no me...: rsssssss https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/me-intento-registrar-y-la-unica-opcion-que-me-da/513b9489-cd5f-46dc-ba0c-265f0106918c -
cuando intento reinstalar la tienda de microsoft no me deja y al entrar en powersell sale...
in Microsoft Windows 10 Storecuando intento reinstalar la tienda de microsoft no me deja y al entrar en powersell sale...: Add-AppxPackage : Error de implementación con HRESULT: 0x80073D23, Se bloqueó la operación de implementación porque no se permite la implementación de un perfil especial. Intenta iniciar sesión en una cuenta que no sea un perfil especial. Puedes intentar cerrar la sesión y... -
cuando intento reinstalar la tienda de microsoft no me deja y al entrar en powersell sale...
in Windows 10 Gamingcuando intento reinstalar la tienda de microsoft no me deja y al entrar en powersell sale...: Add-AppxPackage : Error de implementación con HRESULT: 0x80073D23, Se bloqueó la operación de implementación porque no se permite la implementación de un perfil especial. Intenta iniciar sesión en una cuenta que no sea un perfil especial. Puedes intentar cerrar la sesión y... -
No me va la cámara y no me da motivos
in Windows 10 GamingNo me va la cámara y no me da motivos: No sé porque, antes si que me funcionaba y ahora no, he intentado reiniciar el ordenador y más cosas, pero no da resultado. Es una USB2.0 HD UVC WebCam, que ya viene con el portatil. Os dejo unas imagenes de lo que me sale. Ojalá pudieseis ayudarme. Tengo un Asus VivoBook 15.... -
in Windows 10 Software and AppsNo me va la cámara y no me da motivos: No sé porque, antes si que me funcionaba y ahora no, he intentado reiniciar el ordenador y más cosas, pero no da resultado. Es una USB2.0 HD UVC WebCam, que ya viene con el portatil. Os dejo unas imagenes de lo que me sale. Ojalá pudieseis ayudarme. Tengo un Asus VivoBook 15.... -
in Windows 10 Drivers and HardwareNo me va la cámara y no me da motivos: No sé porque, antes si que me funcionaba y ahora no, he intentado reiniciar el ordenador y más cosas, pero no da resultado. Es una USB2.0 HD UVC WebCam, que ya viene con el portatil. Os dejo unas imagenes de lo que me sale. Ojalá pudieseis ayudarme. Tengo un Asus VivoBook 15.... -
NO FUNCIONA LA CAMARA EN MI PORTATIL
in Windows 10 Software and AppsNO FUNCIONA LA CAMARA EN MI PORTATIL: Hola buen día. respetuosamente pido ayuda porque busco ejecutar la cámara y sale código de error: 0xA00F4244 0xC00D36D5.tengo un portatil ProBoo4 4420s, con Windows 10 y x64bits...