Windows 10: Encontrar la información del panel de laptop
Discus and support Encontrar la información del panel de laptop in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; Hola, he estado buscando como ver el numero serial del panel de mi laptop he probado HWiNFO y con "Informacion del sistema" pero solo muestran que... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by Rafael Mendez Gonzalez, May 11, 2025 at 1:52 AM.
Thema:
Encontrar la información del panel de laptop
Loading...
-
Encontrar la información del panel de laptop - Similar Threads - Encontrar información del
-
Encontrar la información del panel de laptop
in Windows 10 GamingEncontrar la información del panel de laptop: Hola, he estado buscando como ver el numero serial del panel de mi laptop he probado HWiNFO y con "Informacion del sistema" pero solo muestran que tengo un panel desconocido, el numero de serie de la laptop es: 5CD0212P3W HPTiene una resolucion de 1920x1080 y 60Hz de tasa de... -
Mi lapto no pasa de la instalación del windows
in Windows 10 GamingMi lapto no pasa de la instalación del windows: Trato de instalar el windows 11 y la lapto solo muestra el mismo menú una y otra vez Dice : Windows Boot manager De hay no pasa y noMe deja hacer nada, la apago y vuelve a salir lo mismo... -
Mi lapto no pasa de la instalación del windows
in Windows 10 Software and AppsMi lapto no pasa de la instalación del windows: Trato de instalar el windows 11 y la lapto solo muestra el mismo menú una y otra vez Dice : Windows Boot manager De hay no pasa y noMe deja hacer nada, la apago y vuelve a salir lo mismo... -
Pc W11 no pasa de la pantalla del logo de T.M.
in Windows 10 GamingPc W11 no pasa de la pantalla del logo de T.M.: Hola, he leído varias soluciones, pero ninguna funciona. Enciendo el PC ---- Enciendo monitor. En pantalla está el logo de la T.M. y algunas posibilidades como: Press F2 o Del to run UEFI setup. F6 for instant Flash. F11 for Boot menú. Tab to switch Screen. No pasa de ahí.... -
Pc W11 no pasa de la pantalla del logo de T.M.
in Windows 10 Software and AppsPc W11 no pasa de la pantalla del logo de T.M.: Hola, he leído varias soluciones, pero ninguna funciona. Enciendo el PC ---- Enciendo monitor. En pantalla está el logo de la T.M. y algunas posibilidades como: Press F2 o Del to run UEFI setup. F6 for instant Flash. F11 for Boot menú. Tab to switch Screen. No pasa de ahí.... -
hola mucho gusto me llamo zaicra: acabo de encontrar la solucion hacia el problema de...
in Windows 10 Gaminghola mucho gusto me llamo zaicra: acabo de encontrar la solucion hacia el problema de...: como todos sabemos al actualizar a windows 11 hay algunos fallo lo cual esto es un poco preocupante ala hora de usar nuestro equipo eh encontrado la solucion a este problema:este seria el controlador que funciona con esta version de windows 11actual mente sobre todo en las... -
hola mucho gusto me llamo zaicra: acabo de encontrar la solucion hacia el problema de...
in Windows 10 Software and Appshola mucho gusto me llamo zaicra: acabo de encontrar la solucion hacia el problema de...: como todos sabemos al actualizar a windows 11 hay algunos fallo lo cual esto es un poco preocupante ala hora de usar nuestro equipo eh encontrado la solucion a este problema:este seria el controlador que funciona con esta version de windows 11actual mente sobre todo en las... -
bajón de rendimiento del pc al actualizar a la 2004
in Windows 10 Installation and Upgradebajón de rendimiento del pc al actualizar a la 2004: hace 3 días salió para actualizar a la versión 2004 y cuando se actualizo el rendimiento del computador bajo, en el administrador de tareas sale que consume 90%-100% de disco y consume el 50% de la ram sin tener nada abierto y al jugar al gta v consumía 1.5g de gpu con las... -
Oultar automaticamente la barra de tareas del escritorio de windows 10
in Windows 10 CustomizationOultar automaticamente la barra de tareas del escritorio de windows 10: Como podria ocultar la barra de tareas del escritorio de windows 10 ya que no me gusta como se ve y quisiera quitarla de su lugar de origen https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/oultar-automaticamente-la-barra-de-tareas-del/e16b4909-9828-4325-a20e-4edd125b5da7