Windows 10: Encontrar la información del panel de laptop

Discus and support Encontrar la información del panel de laptop in Windows 10 Gaming to solve the problem; Hola, he estado buscando como ver el numero serial del panel de mi laptop he probado HWiNFO y con "Informacion del sistema" pero solo muestran que... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by Rafael Mendez Gonzalez, May 11, 2025 at 1:52 AM.

1. Encontrar la información del panel de laptop

Hola, he estado buscando como ver el numero serial del panel de mi laptop he probado HWiNFO y con "Informacion del sistema" pero solo muestran que tengo un panel desconocido, el numero de serie de la laptop es: 5CD0212P3W HPTiene una resolucion de 1920x1080 y 60Hz de tasa de refresco, parecer ser TN por sus pesimos angulos de vision.

:)

Rafael Mendez Gonzalez, May 11, 2025 at 1:52 AM
  2. n-ster Win User
  3. tengo win 8.1 trato de instalar controlador para touchpad y me dice : No se pudo encontrar el programa de instalación del sistema operativo

tengo win 8.1 trato de instalar controlador para touchpad y me dice : No se pudo encontrar el programa de instalación del sistema operativo

hectorhernandez ledezma 69, May 11, 2025 at 1:53 AM
  4. Encontrar la información del panel de laptop

windows 10 control panel

Step 2 does not work at all. Anything from File Explorer and above does not launch at all.

Thema:

Encontrar la información del panel de laptop

Loading...
  1. Encontrar la información del panel de laptop - Similar Threads - Encontrar información del

2. Encontrar la información del panel de laptop

in Windows 10 Software and Apps
    Encontrar la información del panel de laptop: Hola, he estado buscando como ver el numero serial del panel de mi laptop he probado HWiNFO y con "Informacion del sistema" pero solo muestran que tengo un panel desconocido, el numero de serie de la laptop es: 5CD0212P3W HPTiene una resolucion de 1920x1080 y 60Hz de tasa de...
  3. Mi lapto no pasa de la instalación del windows

in Windows 10 Gaming
    Mi lapto no pasa de la instalación del windows: Trato de instalar el windows 11 y la lapto solo muestra el mismo menú una y otra vez Dice : Windows Boot manager De hay no pasa y noMe deja hacer nada, la apago y vuelve a salir lo mismo...
  4. Mi lapto no pasa de la instalación del windows

Mi lapto no pasa de la instalación del windows: Trato de instalar el windows 11 y la lapto solo muestra el mismo menú una y otra vez Dice : Windows Boot manager De hay no pasa y noMe deja hacer nada, la apago y vuelve a salir lo mismo...
  5. Pc W11 no pasa de la pantalla del logo de T.M.

in Windows 10 Gaming
    Pc W11 no pasa de la pantalla del logo de T.M.: Hola, he leído varias soluciones, pero ninguna funciona. Enciendo el PC ---- Enciendo monitor. En pantalla está el logo de la T.M. y algunas posibilidades como: Press F2 o Del to run UEFI setup. F6 for instant Flash. F11 for Boot menú. Tab to switch Screen. No pasa de ahí....
  6. Pc W11 no pasa de la pantalla del logo de T.M.

Pc W11 no pasa de la pantalla del logo de T.M.: Hola, he leído varias soluciones, pero ninguna funciona. Enciendo el PC ---- Enciendo monitor. En pantalla está el logo de la T.M. y algunas posibilidades como: Press F2 o Del to run UEFI setup. F6 for instant Flash. F11 for Boot menú. Tab to switch Screen. No pasa de ahí....
  7. hola mucho gusto me llamo zaicra: acabo de encontrar la solucion hacia el problema de...

in Windows 10 Gaming
    hola mucho gusto me llamo zaicra: acabo de encontrar la solucion hacia el problema de...: como todos sabemos al actualizar a windows 11 hay algunos fallo lo cual esto es un poco preocupante ala hora de usar nuestro equipo eh encontrado la solucion a este problema:este seria el controlador que funciona con esta version de windows 11actual mente sobre todo en las...
  8. hola mucho gusto me llamo zaicra: acabo de encontrar la solucion hacia el problema de...

hola mucho gusto me llamo zaicra: acabo de encontrar la solucion hacia el problema de...: como todos sabemos al actualizar a windows 11 hay algunos fallo lo cual esto es un poco preocupante ala hora de usar nuestro equipo eh encontrado la solucion a este problema:este seria el controlador que funciona con esta version de windows 11actual mente sobre todo en las...
  9. bajón de rendimiento del pc al actualizar a la 2004

in Windows 10 Installation and Upgrade
    bajón de rendimiento del pc al actualizar a la 2004: hace 3 días salió para actualizar a la versión 2004 y cuando se actualizo el rendimiento del computador bajo, en el administrador de tareas sale que consume 90%-100% de disco y consume el 50% de la ram sin tener nada abierto y al jugar al gta v consumía 1.5g de gpu con las...
  10. Oultar automaticamente la barra de tareas del escritorio de windows 10

in Windows 10 Customization
    Oultar automaticamente la barra de tareas del escritorio de windows 10: Como podria ocultar la barra de tareas del escritorio de windows 10 ya que no me gusta como se ve y quisiera quitarla de su lugar de origen https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/oultar-automaticamente-la-barra-de-tareas-del/e16b4909-9828-4325-a20e-4edd125b5da7