Windows 10: Error 0x00000000 al intentar descargar en la store
Discus and support Error 0x00000000 al intentar descargar en la store in Microsoft Windows 10 Store to solve the problem; Buenos dias.Intenté instalar un juego y me daba error, y despues intente actualizar "Servicio de juegos" y me da el mismo error, y ahora se me han... Discussion in 'Microsoft Windows 10 Store' started by SergioFelices Ballon, Jun 7, 2021.
Thema:
Error 0x00000000 al intentar descargar en la store
Loading...
-
Error 0x00000000 al intentar descargar en la store - Similar Threads - Error 0x00000000 intentar
-
Error al Querer Descargar Aplicaciones de Microsoft Store
in Windows 10 Software and AppsError al Querer Descargar Aplicaciones de Microsoft Store: Hola. Al momento de querer instalar una aplicación de Microsoft Store me aparece este error: 0xC0EA000A. Algunas sí las pude descargar, pero otras no. De igual forma, Windows Widgets se queda en la página de cargando y no sirve.... -
Problema al intentar poner aplicaciones en inicio W11
in Windows 10 GamingProblema al intentar poner aplicaciones en inicio W11: Hi, I'm trying to select apps to launch when Windows starts. The problem is that apps from the Microsoft Store don't launch by themselves. I've tried everything and I couldn't solve it. What can I do?Hola, estoy intentando seleccionar las aplicaciones que se iniciarán al... -
Problema al intentar poner aplicaciones en inicio W11
in Windows 10 Software and AppsProblema al intentar poner aplicaciones en inicio W11: Hi, I'm trying to select apps to launch when Windows starts. The problem is that apps from the Microsoft Store don't launch by themselves. I've tried everything and I couldn't solve it. What can I do?Hola, estoy intentando seleccionar las aplicaciones que se iniciarán al... -
Error 0x0071771 al intentar descifrar archivos.
in Windows 10 GamingError 0x0071771 al intentar descifrar archivos.: Buenas, hace tiempo cifré archivos de mi disco duro. El caso es que tuve que llevar a garantía el pc y allí me lo restauraron de fábrica. Al meter el disco duro e intentar descifrarlos ya no me deja de ninguna manera; supongo que por el cambio de sistema operativo... y me... -
Error 0x0071771 al intentar descifrar archivos.
in Windows 10 Software and AppsError 0x0071771 al intentar descifrar archivos.: Buenas, hace tiempo cifré archivos de mi disco duro. El caso es que tuve que llevar a garantía el pc y allí me lo restauraron de fábrica. Al meter el disco duro e intentar descifrarlos ya no me deja de ninguna manera; supongo que por el cambio de sistema operativo... y me... -
Al tratar de descargar o abrir secion en la Microsoft Store me aparece un error
in Windows 10 GamingAl tratar de descargar o abrir secion en la Microsoft Store me aparece un error: como ya dije, al intentar descargar un juego o iniciar sesión en mi cuenta me aparece un cartel diciendo que ´´Algo fue mal´´ y abajo me dice inténtelo de nuevo mas tarde, seguido de un código de error 0x80070422.... -
Al tratar de descargar o abrir secion en la Microsoft Store me aparece un error
in Windows 10 Software and AppsAl tratar de descargar o abrir secion en la Microsoft Store me aparece un error: como ya dije, al intentar descargar un juego o iniciar sesión en mi cuenta me aparece un cartel diciendo que ´´Algo fue mal´´ y abajo me dice inténtelo de nuevo mas tarde, seguido de un código de error 0x80070422.... -
Falla al intentar descargar la aplicación de xbox
in Windows 10 GamingFalla al intentar descargar la aplicación de xbox: Llevo varios dias que no me deja entrar a la aplicación de Xbox para pc porque me dice que no tengo la version mas reciente, bueno, desinstale la aplicacion y cuando la quiero volver a instalar desde el instalador se descarga todo normal pero llega un punto donde simplemente... -
Falla al intentar descargar la aplicación de xbox
in Windows 10 Software and AppsFalla al intentar descargar la aplicación de xbox: Llevo varios dias que no me deja entrar a la aplicación de Xbox para pc porque me dice que no tengo la version mas reciente, bueno, desinstale la aplicacion y cuando la quiero volver a instalar desde el instalador se descarga todo normal pero llega un punto donde simplemente...