Windows 10: Error 0x0071771 al intentar descifrar archivos.
Discus and support Error 0x0071771 al intentar descifrar archivos. in Windows 10 Gaming to solve the problem; Buenas, hace tiempo cifré archivos de mi disco duro. El caso es que tuve que llevar a garantía el pc y allí me lo restauraron de fábrica. Al meter el... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by Andrés Párraga, Sep 18, 2024.
Thema:
Error 0x0071771 al intentar descifrar archivos.
Loading...
-
Error 0x0071771 al intentar descifrar archivos. - Similar Threads - Error 0x0071771 intentar
-
¿A qué se debe este error al intentar iniciar Windows?
in Windows 10 Software and Apps¿A qué se debe este error al intentar iniciar Windows?: Roblox crashed because of incompatible software: C:\Windows\System32\DriverStore\FileRepository\iigd_dch.inf_amd64_a86553666349ef53\igd10um64gen11.dllEste error sale al intentar abrirlo, se queda el juego en blanco unos segundos puedo escuchar el juego de fondo y cuando ya... -
problemas al abrir archivos
in Windows 10 Gamingproblemas al abrir archivos: Hola, he cambiado de ordenador y ahora no me deja abrir unos proyectos que tenia guardados, he probado a desinstalar e instalar el programa y nada, son muy importantes para hacer una presentación en el trabajo y si no se abren no lo voy a poder hacer. Por favor necesito una... -
problemas al abrir archivos
in Windows 10 Software and Appsproblemas al abrir archivos: Hola, he cambiado de ordenador y ahora no me deja abrir unos proyectos que tenia guardados, he probado a desinstalar e instalar el programa y nada, son muy importantes para hacer una presentación en el trabajo y si no se abren no lo voy a poder hacer. Por favor necesito una... -
Error 0x0071771 al intentar descifrar archivos.
in Windows 10 Software and AppsError 0x0071771 al intentar descifrar archivos.: Buenas, hace tiempo cifré archivos de mi disco duro. El caso es que tuve que llevar a garantía el pc y allí me lo restauraron de fábrica. Al meter el disco duro e intentar descifrarlos ya no me deja de ninguna manera; supongo que por el cambio de sistema operativo... y me... -
0x80004001 código de error tras intentar reproducir un archivo multimedia.
in Windows 10 Software and Apps0x80004001 código de error tras intentar reproducir un archivo multimedia.: Hola, buen día. Tengo un problema con los reproductores de archivos multimedia llamados: Groove música y Películas y tv de Windows 10. este problema me aparece cuando quiero reproducir un archivo multimedia con formato mp3 y mp4 que es el que la mayoría de los usuarios de... -
0x80004001 código de error tras intentar reproducir un archivo multimedia.
in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging0x80004001 código de error tras intentar reproducir un archivo multimedia.: Hola, buen día. Tengo un problema con los reproductores de archivos multimedia llamados: Groove música y Películas y tv de Windows 10. este problema me aparece cuando quiero reproducir un archivo multimedia con formato mp3 y mp4 que es el que la mayoría de los usuarios de... -
Error 0x00000000 al intentar descargar en la store
in Microsoft Windows 10 StoreError 0x00000000 al intentar descargar en la store: Buenos dias.Intenté instalar un juego y me daba error, y despues intente actualizar "Servicio de juegos" y me da el mismo error, y ahora se me han quedado los dos bloqueados con el error y no puedo hacer nada.... -
Error 0x0071771
in Windows 10 Network and SharingError 0x0071771: When i clean installed my windows 10 in my hard disk partition after installation my all files are locked i visited the foroum i fond and i tried the solution but for 4 hours without luck can someone tell me how to decrypt the files any help would be appreceated... -
Error al imprimir en Archivo PDF
in Windows 10 Drivers and HardwareError al imprimir en Archivo PDF: No puedo imprimir archivo en PDF me sale el error 0x800706BA. antes podía imprimir cualquier cosa de donde fuera. https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/error-al-imprimir-en-archivo-pdf/1d0f6ec0-51c4-49e0-ae54-48a68ba54fda