Windows 10: Error 0x0071771 al intentar descifrar archivos.

Discus and support Error 0x0071771 al intentar descifrar archivos. in Windows 10 Gaming to solve the problem; Buenas, hace tiempo cifré archivos de mi disco duro. El caso es que tuve que llevar a garantía el pc y allí me lo restauraron de fábrica. Al meter el... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by Andrés Párraga, Sep 18, 2024.

1. Error 0x0071771 al intentar descifrar archivos.

Buenas, hace tiempo cifré archivos de mi disco duro. El caso es que tuve que llevar a garantía el pc y allí me lo restauraron de fábrica. Al meter el disco duro e intentar descifrarlos ya no me deja de ninguna manera; supongo que por el cambio de sistema operativo... y me gustaría saber si hay alguna posibilidad de descifrarlos.Además, casi cada archivo de creo o descargo se cifra solo, y me gustaría quitar eso.Gracias.

:)

Andrés Párraga, Sep 18, 2024

2. 0x80004001 código de error tras intentar reproducir un archivo multimedia.

Hola, mucho gusto. Jeisson Escamilla. Usuario de Windows con experiencia, y me encantaría ayudarte con tu inconveniente.

Puedes intentar reparar la aplicación y también descargar complementos de Windows relacionados con la reproducción de archivos multimedia. Sin embargo, ese tipo de archivos sí que se puede reproducir con los WMP y groove music de Windows.

¿Te ocurre únicamente con algunos archivos o es con todos los archivos de estos formatos?

¿Qué versión y edición de Windows tienes instalada? Si es la versión N de Windows no contarás con las características multimedia automáticamente, y tendrás que descargarlas de forma manual.

https://support.microsoft.com/es-es/windows/-qu...

*/-*/-*/-*/-*/-*/-*

Opciones si tu Windows es Edición N

https://support.microsoft.com/es-es/topic/media...

https://support.microsoft.com/es-es/topic/paque...

*/-*/-*/-- Opciones para solucionar problemas con Groove music.

https://support.microsoft.com/es-es/windows/sol...

https://support.microsoft.com/es-es/windows/sol...

Jeisson E., Sep 18, 2024
  3. Windows Scrip Host "No se encuentra el archivo de comandos G\Files\415\dqriup.js."

"Intentar abrir un archivo de un archivo", perdon me equivoque al escribir, lo que quise decir es que intento abrir un archivo desde un pendrive ...

minervadel carmenflores trejo, Sep 18, 2024
  4. Error 0x0071771 al intentar descifrar archivos.

Windows Scrip Host "No se encuentra el archivo de comandos G\Files\415\dqriup.js."

Intentar abrir un archivo de un archivo, pero me aparece este mensaje, lo curioso es que antes se puede abrir sin problemas ¿Alguien me puede ayudar?

minervadel carmenflores trejo, Sep 18, 2024
Thema:

Error 0x0071771 al intentar descifrar archivos.

Loading...
  1. Error 0x0071771 al intentar descifrar archivos. - Similar Threads - Error 0x0071771 intentar

2. ¿A qué se debe este error al intentar iniciar Windows?

in Windows 10 Software and Apps
    ¿A qué se debe este error al intentar iniciar Windows?: Roblox crashed because of incompatible software: C:\Windows\System32\DriverStore\FileRepository\iigd_dch.inf_amd64_a86553666349ef53\igd10um64gen11.dllEste error sale al intentar abrirlo, se queda el juego en blanco unos segundos puedo escuchar el juego de fondo y cuando ya...
  3. problemas al abrir archivos

in Windows 10 Gaming
    problemas al abrir archivos: Hola, he cambiado de ordenador y ahora no me deja abrir unos proyectos que tenia guardados, he probado a desinstalar e instalar el programa y nada, son muy importantes para hacer una presentación en el trabajo y si no se abren no lo voy a poder hacer. Por favor necesito una...
  4. problemas al abrir archivos

problemas al abrir archivos: Hola, he cambiado de ordenador y ahora no me deja abrir unos proyectos que tenia guardados, he probado a desinstalar e instalar el programa y nada, son muy importantes para hacer una presentación en el trabajo y si no se abren no lo voy a poder hacer. Por favor necesito una...
  5. Error 0x0071771 al intentar descifrar archivos.

Error 0x0071771 al intentar descifrar archivos.: Buenas, hace tiempo cifré archivos de mi disco duro. El caso es que tuve que llevar a garantía el pc y allí me lo restauraron de fábrica. Al meter el disco duro e intentar descifrarlos ya no me deja de ninguna manera; supongo que por el cambio de sistema operativo... y me...
  6. 0x80004001 código de error tras intentar reproducir un archivo multimedia.

0x80004001 código de error tras intentar reproducir un archivo multimedia.: Hola, buen día. Tengo un problema con los reproductores de archivos multimedia llamados: Groove música y Películas y tv de Windows 10. este problema me aparece cuando quiero reproducir un archivo multimedia con formato mp3 y mp4 que es el que la mayoría de los usuarios de...
  7. 0x80004001 código de error tras intentar reproducir un archivo multimedia.

in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    0x80004001 código de error tras intentar reproducir un archivo multimedia.: Hola, buen día. Tengo un problema con los reproductores de archivos multimedia llamados: Groove música y Películas y tv de Windows 10. este problema me aparece cuando quiero reproducir un archivo multimedia con formato mp3 y mp4 que es el que la mayoría de los usuarios de...
  8. Error 0x00000000 al intentar descargar en la store

in Microsoft Windows 10 Store
    Error 0x00000000 al intentar descargar en la store: Buenos dias.Intenté instalar un juego y me daba error, y despues intente actualizar "Servicio de juegos" y me da el mismo error, y ahora se me han quedado los dos bloqueados con el error y no puedo hacer nada....
  9. Error 0x0071771

in Windows 10 Network and Sharing
    Error 0x0071771: When i clean installed my windows 10 in my hard disk partition after installation my all files are locked i visited the foroum i fond and i tried the solution but for 4 hours without luck can someone tell me how to decrypt the files any help would be appreceated...
  10. Error al imprimir en Archivo PDF

in Windows 10 Drivers and Hardware
    Error al imprimir en Archivo PDF: No puedo imprimir archivo en PDF me sale el error 0x800706BA. antes podía imprimir cualquier cosa de donde fuera. https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/error-al-imprimir-en-archivo-pdf/1d0f6ec0-51c4-49e0-ae54-48a68ba54fda