Windows 10: error 0x80000003 espero me puedan ayudar o dar solución a este problema

Discus and support error 0x80000003 espero me puedan ayudar o dar solución a este problema in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; tlou-i.exe - error de la aplicacion se produjo una excepcion unknown software exception.0x80000003 en la aplicacion en la ubicacion 0x00007FF6F4C27348... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by JAVIER ENRIQUE HIDALGO, Feb 8, 2025.

1. error 0x80000003 espero me puedan ayudar o dar solución a este problema

tlou-i.exe - error de la aplicacion se produjo una excepcion unknown software exception.0x80000003 en la aplicacion en la ubicacion 0x00007FF6F4C27348

:)

JAVIER ENRIQUE HIDALGO, Feb 8, 2025

2. Estoy teniendo pantallazos azules de vez en cuando, quisiera que me puedan ayudar

Para ayudar a nuestros usuarios, utilizamos un servicio de traducción. Por favor, disculpe cualquier error gramatical.

Hola, gracias por contactarnos. Mi nombre es Bernard, un fanático de Windows como tú. Estaré encantado de ayudarte hoy.

Entiendo el problema que tiene, no hay nada de qué preocuparse, estoy aquí para ayudar, según la verificación y el análisis de los archivos DMP, hay un error 0xa0_10e_0xa_HIBERSTACK_INIT_FAILED_IMAGE_stornvme.sys, este es el controlador NVM Express, lo que significa que hay un problema con la unidad NVME en sí o solo con el controlador, en este caso, sugiero encarecidamente descargar la última actualización del BIOS de la PC, sin embargo, si el problema persiste, esto podría deberse a la unidad Nvme en su PC, en ese caso, sugiero ponerse en contacto con un técnico local para verificar físicamente el dispositivo en busca de problemas relacionados con el hardware.

Déjame saber cómo te va y espero que eso ayude.

Bernard

Lester BernardReyes, Feb 8, 2025
  3. Problemas com o Windows Update

Olá Ulisses.

Meu nome é Diego, sou usuário da Comunidade Microsoft e farei o possível para ajudá-lo hoje.

Primeiramente lamento este comportamento com o Windows Update e o transtorno que este está causando. Este comportamento começou após alguma configuração ou atualização no sistema?

Gostaria de lhe sugerir que siga os passos indicados no tópico "Teve algum problema ao instalar as atualizações do Windows? Comece aqui." contido no artigo abaixo e verifique se o problema persiste ao final de cada um.

https://support.microsoft.com/pt-br/windows/sol...

Espero que isso ajude! Se você tiver mais perguntas, estarei a sua disposição.

Diego de Almeida Candido, Feb 8, 2025
  4. error 0x80000003 espero me puedan ayudar o dar solución a este problema

É possivel usar o hd do notebook no pc sem dar problema com windows 10

Há algum problema em usar o hd do meu notebook no pc sem dar problemas com a licença do windows 10?

Meu notebook é um acer aspire 5 com windows 10 home original, já veio com windows na compra.

FelipeMedeiros3, Feb 8, 2025
Thema:

error 0x80000003 espero me puedan ayudar o dar solución a este problema

Loading...
  1. error 0x80000003 espero me puedan ayudar o dar solución a este problema - Similar Threads - error 0x80000003 espero

2. error 0x80000003 espero me puedan ayudar o dar solución a este problema

in Windows 10 Gaming
    error 0x80000003 espero me puedan ayudar o dar solución a este problema: tlou-i.exe - error de la aplicacion se produjo una excepcion unknown software exception.0x80000003 en la aplicacion en la ubicacion 0x00007FF6F4C27348...
  3. Estoy teniendo pantallazos azules de vez en cuando, quisiera que me puedan ayudar

in Windows 10 Software and Apps
    Estoy teniendo pantallazos azules de vez en cuando, quisiera que me puedan ayudar: Antes tenia pantallazos azules porque tenia repetido este tipo de archivos en el registro, "AMDRyzenMasterDriverV", y lo que hacia era eliminar uno de los 2 y dejar el mas nuvo, desde que actualice los driver de amd me sale solamente el "AMDRyzenMasterDriverV26", pero ahora...
  4. Me da error al dar a solucionar problemas y no tengo internet

in Windows 10 Gaming
    Me da error al dar a solucionar problemas y no tengo internet: No me funciona internet porque cuando ha realizado la actualización ha fallado, tambien me da error a la hora de solucionar problemas y no me deja activar Windows cuando tengo una licencia con clave...
  5. Me da error al dar a solucionar problemas y no tengo internet

Me da error al dar a solucionar problemas y no tengo internet: No me funciona internet porque cuando ha realizado la actualización ha fallado, tambien me da error a la hora de solucionar problemas y no me deja activar Windows cuando tengo una licencia con clave...
  6. Me da error al dar a solucionar problemas y no tengo internet

in Windows 10 Installation and Upgrade
  7. Necesito una solución a este problema

in Windows 10 Gaming
    Necesito una solución a este problema: Muy buenos días para todos, mi nombre es Camilo: El presente mensaje es con el fin de resolver la siguiente problemática que presenta mi equipo: Cada vez que enciende mi laptop me salta la siguiente notificación:"Microsoft Visual C++ Runtime Library" x Assertion...
  8. Necesito una solución a este problema

Necesito una solución a este problema: Muy buenos días para todos, mi nombre es Camilo: El presente mensaje es con el fin de resolver la siguiente problemática que presenta mi equipo: Cada vez que enciende mi laptop me salta la siguiente notificación:"Microsoft Visual C++ Runtime Library" x Assertion...
  9. Alguien me puede ayudar con este error cuando intento ejecutar WWE2K17, tengo instalado...

in Windows 10 Gaming
    Alguien me puede ayudar con este error cuando intento ejecutar WWE2K17, tengo instalado...: Otros errores del visualizador de eventos son: Depósito con errores 1660706889958040860, tipo 4 Nombre de evento: APPCRASH Respuesta: No disponible Identificador de archivo CAB: 0 Firma del problema: P1: WWE2K23_x64.exe P2: 1.0.0.0 P3: 88ae8dd3 P4: WWE2K23_x64.exe P5: 1.0.0.0...
  10. hola, buen día quisiera saber si me podrían ayudar con este problema.

in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    hola, buen día quisiera saber si me podrían ayudar con este problema.: aquí dejo una muestra de los errores que me arroja el sistema. [ATTACH] [ATTACH] https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/hola-buen-d%C3%ADa-quisiera-saber-si-me/8eedb9b0-9ff8-4cb4-8f3b-248e1f9ac8ff