Windows 10: Error 0x8007045b y problemas con sus soluciones

Discus and support Error 0x8007045b y problemas con sus soluciones in Windows 10 Gaming to solve the problem; Al buscar actualizaciones en Windows Update la actualización se comienza a descargar y segundos más tarde me dice que hubo problemas en descargar... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by AxxelShadow, Sep 6, 2023.

1. Error 0x8007045b y problemas con sus soluciones

Al buscar actualizaciones en Windows Update la actualización se comienza a descargar y segundos más tarde me dice que hubo problemas en descargar algunas actualizaciones y me el código de error 0x8007045b , estuve buscando aquí mismo otras preguntas que ya se han respondido relacionadas a ese error y encontré que una solución era ejecutar los comandosError 0x8007045b y problemas con sus soluciones :Dism/Online/cleanup-image/checkhealtDism/Online/cleanup-image/scanhealtDism/Online/cleanup-image/restorehealtSfc/scannowY aquí sucede lo siguiente, cuando ejecutó el primero me dice que el almacén de componentes no puede repararse, y al ejecutar

:)

AxxelShadow, Sep 6, 2023
  2. Sun Khou Win User

Problema con miracast y smartboard android

Esta respuesta se ha traducido automáticamente. Como resultado, puede haber errores gramaticales o expresiones extrañas.

Hola ALONSO Ignacio,

¡Saludos!

Gracias por publicar en Microsoft Community.

Según la descripción que publicó, parece que tiene un problema con Windows en el que, incluso después de actualizar el software de sus pizarras inteligentes, sigue teniendo el mismo problema en el que sus placas inteligentes permanecen en modo conectado pero no se conectan.

Trabajemos juntos para encontrar la mejor solución a este problema.

Para que yo entienda mejor el problema, me gustaría hacer algunas preguntas:

• ¿Cuál es el número de modelo de sus pizarras inteligentes?

Mientras tanto, nos gustaría que comprobara y revisara la información proporcionada en este enlace: Resolución de problemas de pantalla compartida para pantallas interactivas SMART Board con iQ (smarttech.com) ( El enlace proporcionado está en versión en inglés y lo dirigirá al sitio web del fabricante de soporte de su dispositivo. Que contiene algunas posibles soluciones que puede intentar solucionar su problema actual).

Puede leer la siguiente información a continuación, que se extrae directamente del enlace que hemos proporcionado:

[table][tr]EmitirSoluciones[/tr][tr][td]Los dispositivos móviles y las computadoras no pueden encontrar la pantalla.[/td][td]
    • Revise las instrucciones de Configuración de la conexión de red de la pantalla para comprobar que se han seguido todas. A veces, las nuevas conexiones pueden tardar varios minutos en propagarse a través de una red más grande.
    • Todos los puertos especificados deben estar abiertos para los dispositivos. El tráfico de multidifusión debe estar habilitado.
    • Incluso si la red está "abierta de par en par" y no hay puertos bloqueados, los puertos que deberían estar abiertos al tráfico interno deben abrirse.
    • Si muchos dispositivos (varios cientos) comparten sus pantallas mediante Compartir pantalla, pueden producirse problemas del sistema con la detección de placas. SMART está trabajando en el tema, con una versión futura planificada. Para evitar esta situación por ahora, proporcione a la pantalla y al dispositivo el mayor aislamiento de red posible, tal vez utilizando grupos de multidifusión.
    • Consulte Puente de conexiones mDNS, a continuación.
    [/td][/tr][tr][td]Los dispositivos móviles y las computadoras pueden conectarse, pero la calidad es deficiente o el dispositivo móvil o la computadora se desconectan.[/td][td]
    • Pruebe la pantalla con más de un tipo de dispositivo y método de pantalla compartida para determinar cuál es el problema. Si la aplicación Navegador en la experiencia iQ puede conectarse a Internet, el hardware de la pantalla está bien.
    • Utilice un dispositivo móvil para crear un punto de acceso Wi-Fi y conectar la pantalla y los dispositivos a él. Intente compartir una pantalla con Miracast también. Miracast es una conexión P2P que utiliza WiFi Direct y puede apuntar a un problema de red.
    • Los problemas de pantalla compartida son casi siempre el resultado de problemas relacionados con la red o el dispositivo de transmisión. Asegúrese de que el dispositivo admita compartir su pantalla:.
      • iPhone 4S o posterior
      • iPad 2 o posterior
      • iPod touch (5.ª generación) o posterior
      • Google mantiene una lista de dispositivos Android
      • Los dispositivos Windows pueden admitir tanto Miracast como Google.
    Es más probable que los dispositivos más antiguos tengan problemas.[/td][/tr][/table]

Espero que esto ayude,

Sinceramente

Khou Sol

Moderador de la comunidad de Microsoft

Sun Khou, Sep 6, 2023
  3. solucion a problema

Hola Alan Greyde mello Correa:

Gracias por contribuir en el foro.

Si el problema con las teclas procede por el software del teléfono, será posible solucionarlo a través de un soft reset: pulsa juntos los botones de encendido y de bajar volumen hasta que el móvil se reinicie.

A seguir, configure manualmente fecha y hora desde la app
    Configuración > Fecha+hora
    .

Si eso no solucionara el problema, tendrá que dirigirse a una tienda para que arreglen o remplazen el móvil.

Saludos cordiales,

Maurizio

Maurizio (D), Sep 6, 2023
  4. Error 0x8007045b y problemas con sus soluciones

Tira error cuando intento instalar Epic games launcher, alguna solucion?

Tengo un problema al instalar el lanzador de epic gmaes, siempre que intento instalarlo me sale error 2203, y cuando lo quiero instalar por la tienda de microsoft me sale error 0x8A150049, y no he podido solucionarlo , tambien intente arrelgar el paquete de instalacion con el solucionador de problemas pero me sale paquete no compatible y no me da ninguna solucion, actualmente cuento con Windows 11.

Joan Daniel Zuñiga Mena, Sep 6, 2023
Thema:

Error 0x8007045b y problemas con sus soluciones

Loading...
  1. Error 0x8007045b y problemas con sus soluciones - Similar Threads - Error 0x8007045b problemas

2. Problemas con programa y Dll

in Windows 10 Gaming
    Problemas con programa y Dll: Tengo problemas con los DLL de Windows 11, y no me deja ejecutar un programa externo en especifico, como o donde puedo descargar los dll faltantes e instalarlos en mi ordenador?...
  3. Problemas con programa y Dll

in Windows 10 Software and Apps
    Problemas con programa y Dll: Tengo problemas con los DLL de Windows 11, y no me deja ejecutar un programa externo en especifico, como o donde puedo descargar los dll faltantes e instalarlos en mi ordenador?...
  4. Error 0x8007045b y problemas con sus soluciones

in Windows 10 Installation and Upgrade
    Error 0x8007045b y problemas con sus soluciones: Al buscar actualizaciones en Windows Update la actualización se comienza a descargar y segundos más tarde me dice que hubo problemas en descargar algunas actualizaciones y me el código de error 0x8007045b , estuve buscando aquí mismo otras preguntas que ya se han respondido...
  5. Error 0x8007045b y problemas con sus soluciones

Error 0x8007045b y problemas con sus soluciones: Al buscar actualizaciones en Windows Update la actualización se comienza a descargar y segundos más tarde me dice que hubo problemas en descargar algunas actualizaciones y me el código de error 0x8007045b , estuve buscando aquí mismo otras preguntas que ya se han respondido...
  6. Problemas con el escritorio y oneDrive

in Windows 10 Gaming
    Problemas con el escritorio y oneDrive: Bueno, el caso es que talvez hice algo que no tenía que hacer, yo no quiero tener OneDrive, entonces lo deinstale del PC y borre la carpeta oneDrive, pero ahora no tengo acceso a carpetas como la de escritorio, hay alguna forma de tener la carpeta en el dispositivvo local?...
  7. Problemas con el escritorio y oneDrive

Problemas con el escritorio y oneDrive: Bueno, el caso es que talvez hice algo que no tenía que hacer, yo no quiero tener OneDrive, entonces lo deinstale del PC y borre la carpeta oneDrive, pero ahora no tengo acceso a carpetas como la de escritorio, hay alguna forma de tener la carpeta en el dispositivvo local?...
  8. Problema con miracast y smartboard android

in Windows 10 Gaming
    Problema con miracast y smartboard android: Buenas tardes,en mi empresa tenemos varias smartboards con sistema operativo android que usamos para funciones educativas. Estas smartboards disponen de miracast incorporado admás de otros modelos sistemas wireles, pero en concreto con el miracast de windows 10 no es...
  9. Problema con miracast y smartboard android

Problema con miracast y smartboard android: Buenas tardes,en mi empresa tenemos varias smartboards con sistema operativo android que usamos para funciones educativas. Estas smartboards disponen de miracast incorporado admás de otros modelos sistemas wireles, pero en concreto con el miracast de windows 10 no es...
  10. PROBLEMA CON AUDIFONOS Y MICROFONO

in Windows 10 Gaming
    PROBLEMA CON AUDIFONOS Y MICROFONO: HOLA BUENAS NOCHES, CUANDO CONCETO MI AUDIFONOS A MI NOTEBOOK ME SALEN 2 TIPOS DE AUDIFONOS COMO NUMERO 1 AURICULARES JBL TUNE500 BT STEREO Y COMO 2 AURICULARES CON MICROFONO JBL TUNE500 HANDS-FREE AG AUDIO ES CON ESTE EL CUAL TENGO PROBLEMAS YA QUE AL QUERER JUGAR...