Windows 10: Error 0xc000000e después de formatear el disco SSD
Discus and support Error 0xc000000e después de formatear el disco SSD in Windows 10 Gaming to solve the problem; Tengo el siguiente problema, he formateado el disco SSD para instalar Linux, luego quise revertir ésto y reinstalar Windows 11 con el pendrive de... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by PatricioSL, Mar 15, 2023.
Thema:
Error 0xc000000e después de formatear el disco SSD
Loading...
-
Error 0xc000000e después de formatear el disco SSD - Similar Threads - Error 0xc000000e después
-
¿Cuál es el tipo de unidad de disco dentro de los discos duros HDD o SDD más lento...
in Windows 10 Gaming¿Cuál es el tipo de unidad de disco dentro de los discos duros HDD o SDD más lento...: Por favor responder https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/cu%C3%A1l-es-el-tipo-de-unidad-de-disco-dentro-de/7326cc06-137f-44ab-862e-adb7c545fd32 -
¿Cuál es el tipo de unidad de disco dentro de los discos duros HDD o SDD más lento...
in Windows 10 Software and Apps¿Cuál es el tipo de unidad de disco dentro de los discos duros HDD o SDD más lento...: Por favor responder https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/cu%C3%A1l-es-el-tipo-de-unidad-de-disco-dentro-de/7326cc06-137f-44ab-862e-adb7c545fd32 -
En W11 se me presento el siguiente mensaje después de hacer un análisis de error:
in Windows 10 GamingEn W11 se me presento el siguiente mensaje después de hacer un análisis de error:: "Protección de recursos de Windows encontró archivos dañados, pero algunos no se pudieron reparar. Para las reparaciones en línea, los detalles se encuentran en el archivo de registro de CBS ubicado en windir\Logs\CBS\CBS.log. Por ejemplo, C:\Windows\Logs\CBS\CBS.log. Para... -
Error 0xc000000e después de formatear el disco SSD
in Windows 10 Software and AppsError 0xc000000e después de formatear el disco SSD: Tengo el siguiente problema, he formateado el disco SSD para instalar Linux, luego quise revertir ésto y reinstalar Windows 11 con el pendrive de respaldo no me permite arrancar el instalador de Windows y aparece el error 0xc000000e. Cómo reinstalo Windows?... -
El equipo se reinició después de una comprobación de errores. La comprobación de errores...
in Windows 10 GamingEl equipo se reinició después de una comprobación de errores. La comprobación de errores...: Buenas noches, he tenido problemas de congelamiento a mi pc, solamente me pasa normalmente en el navegador o estar solamente en el escritorio, en juegos la primera vez da un bsod de irql kernel algo asi, de todas formas pongo el archivo dmp, espero me puedan ayudar ya que ya... -
El equipo se reinició después de una comprobación de errores. La comprobación de errores...
in Windows 10 Software and AppsEl equipo se reinició después de una comprobación de errores. La comprobación de errores...: Buenas noches, he tenido problemas de congelamiento a mi pc, solamente me pasa normalmente en el navegador o estar solamente en el escritorio, en juegos la primera vez da un bsod de irql kernel algo asi, de todas formas pongo el archivo dmp, espero me puedan ayudar ya que ya... -
Acabo de formatear mi PC y no detecta el teclado ni el mouse
in Windows 10 GamingAcabo de formatear mi PC y no detecta el teclado ni el mouse: Reinicie mi PC por qué estaba demasiado lenta y ahora en el monitor me aparece la ventana de conceptos básicos donde escoges la región pero no puedo mover el mouse y mi teclado no enciende, no se que puedo hacer, conecte otro mouse y aún así nada Que alguien me ayude por... -
in Windows 10 Software and AppsAcabo de formatear mi PC y no detecta el teclado ni el mouse: Reinicie mi PC por qué estaba demasiado lenta y ahora en el monitor me aparece la ventana de conceptos básicos donde escoges la región pero no puedo mover el mouse y mi teclado no enciende, no se que puedo hacer, conecte otro mouse y aún así nada Que alguien me ayude por... -
in Windows 10 Installation and UpgradeAcabo de formatear mi PC y no detecta el teclado ni el mouse: Reinicie mi PC por qué estaba demasiado lenta y ahora en el monitor me aparece la ventana de conceptos básicos donde escoges la región pero no puedo mover el mouse y mi teclado no enciende, no se que puedo hacer, conecte otro mouse y aún así nada Que alguien me ayude por...