Windows 10: error 0xc0000098 con windows 11 en ordenador lenovo.
Discus and support error 0xc0000098 con windows 11 en ordenador lenovo. in Windows 10 Gaming to solve the problem; buenas noches, compre hace unos dias un ordenador lenovo por amazon y fue todo perfecto, ayer se me instalo la ultima version de windows 11 y hoy al... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by davidoneca, Sep 18, 2023.
Thema:
error 0xc0000098 con windows 11 en ordenador lenovo.
Loading...
-
error 0xc0000098 con windows 11 en ordenador lenovo. - Similar Threads - error 0xc0000098 con
-
Problema con el redireccionamiento en Windows 11.
in Windows 10 GamingProblema con el redireccionamiento en Windows 11.: Hola. Hace varios meses tengo un problema con mi nuevo PC y el windows 11. El problema radica en que cada vez que una aplicación que tengo instalada en el escritorio necesita redireccionarme a otra ventana por ejemplo, redirección de autenticación con google, o cualquier... -
Problema con el redireccionamiento en Windows 11.
in Windows 10 Software and AppsProblema con el redireccionamiento en Windows 11.: Hola. Hace varios meses tengo un problema con mi nuevo PC y el windows 11. El problema radica en que cada vez que una aplicación que tengo instalada en el escritorio necesita redireccionarme a otra ventana por ejemplo, redirección de autenticación con google, o cualquier... -
error 0xc0000098 con windows 11 en ordenador lenovo.
in Windows 10 Software and Appserror 0xc0000098 con windows 11 en ordenador lenovo.: buenas noches, compre hace unos dias un ordenador lenovo por amazon y fue todo perfecto, ayer se me instalo la ultima version de windows 11 y hoy al encender me sale este error. he intentando mil cosas y nada, sigue saliendo el mismo error. Estoy intentando con un pendrive y... -
porque bloc notas negro no abre en mi ordenador con windows 11 64 bit. este problema fue...
in Windows 10 Gamingporque bloc notas negro no abre en mi ordenador con windows 11 64 bit. este problema fue...: porque bloc notas negro no abre en mi ordenador con windows 11 64 bit. este problema fue despues de actualizar el sistema operativo anteriormente no tenia este problema. microsoft store no me deja descargar el bloc nota negro ni ninguna app. solucion... -
porque bloc notas negro no abre en mi ordenador con windows 11 64 bit. este problema fue...
in Windows 10 Software and Appsporque bloc notas negro no abre en mi ordenador con windows 11 64 bit. este problema fue...: porque bloc notas negro no abre en mi ordenador con windows 11 64 bit. este problema fue despues de actualizar el sistema operativo anteriormente no tenia este problema. microsoft store no me deja descargar el bloc nota negro ni ninguna app. solucion... -
Por qué no puedo instalar windows 11 en mi ordenador
in Windows 10 GamingPor qué no puedo instalar windows 11 en mi ordenador: Tengo un PC HP All-in-One Pavillon Modelo 24-b211-ns, con un Procesador INTEL R Core TM, con TPM 2.0 y 8 gigas de memoria RAM, i5 y sin problemas de espacio en el disco duro. He aplicado el programa Comprobar el estado del PC y sólo me dice que no está preparado para instalar... -
Por qué no puedo instalar windows 11 en mi ordenador
in Windows 10 Software and AppsPor qué no puedo instalar windows 11 en mi ordenador: Tengo un PC HP All-in-One Pavillon Modelo 24-b211-ns, con un Procesador INTEL R Core TM, con TPM 2.0 y 8 gigas de memoria RAM, i5 y sin problemas de espacio en el disco duro. He aplicado el programa Comprobar el estado del PC y sólo me dice que no está preparado para instalar... -
Error 0xc0000098
in Windows 10 BSOD Crashes and DebuggingError 0xc0000098: I was reinstalling Windows 10 because my Windows got corrupt. Suddenly after I formatted my C Drive in which I had installed my OS I had an unexpected shutdown after then whenever I am trying to reinstall OS I am always stuck at Error 0xc0000098. I am not able to do anything.... -
Error 0xc0000098
in Windows 10 BSOD Crashes and DebuggingError 0xc0000098: Hi everyone, My name is João, and I both my windows 10 with a usb boot. I built my desktop yesterday and I tried to install Windows on my new desktop. When I put the USB, automatically the system try to syats the boot, but has one message with this code ONLY; Status:...