Windows 10: Error 43 o 10 controlador intel wifi

Discus and support Error 43 o 10 controlador intel wifi in Windows 10 Gaming to solve the problem; De un momento para otro mi portatil asus con windows 11 ha dejado de funcionar el wifi. Ya he actualizado el controlador y nada, lo he desinstalado e... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by Paula Rasilla Fouz, Nov 16, 2023.

1. Error 43 o 10 controlador intel wifi

De un momento para otro mi portatil asus con windows 11 ha dejado de funcionar el wifi. Ya he actualizado el controlador y nada, lo he desinstalado e instalado otra vez y nada, ya cambie al controlador de microsoft en lugar del de intel y nada, ya desinstale actualizaciones de windows y nada, ya actualice todo lo que me dice windows y nada, ya borre el cache de redes y las deje por defecto y nada, ya use el solucionador de problemas de windows y tampoco ayudo, ya hice esto y muchas cosas mas sin tener resultado. Algunas veces aparece error 10 y otras error 43

:)

Paula Rasilla Fouz, Nov 16, 2023

2. controladores incompatibles

Esta respuesta se ha traducido automáticamente. Como resultado, puede haber errores gramaticales o expresiones extrañas.

Hola guido jaque,

Espero que lo estés haciendo bien.

Gracias por comunicarse con la comunidad de Microsoft. Estaremos encantados de ayudarte.

Según la descripción que publicó, parece que tiene un problema con el controlador incompatible detectado en Seguridad de Windows. Esto puede deberse a un controlador de dispositivo dañado o defectuoso instalado. Trabajemos juntos para encontrar una solución a este problema y definitivamente haré todo lo posible para ayudarlo.

Para que pueda entender mejor el problema, me gustaría hacer algunas preguntas:

1. Antes de que esto sucediera, ¿recuerdas qué acción/actividad realizaste por última vez con el dispositivo? ¿Hubo algún cambio que pudo haber desencadenado esto?
    2. ¿Usas un receptor inalámbrico Xbox o un dispositivo Xbox en este dispositivo Windows 11 en el pasado?
    3. ¿Qué edición y versión de Windows 11 tienes? (Por ejemplo, Windows 11 Home versión 21H2)

Para comprobarlo, escriba winver en la barra de Windows Search y presione Entrar.
    4. ¿Cuál es la marca y el modelo de su dispositivo? Para comprobarlo, presione la tecla Windows + R del teclado para abrir el cuadro de diálogo Ejecutar , escriba msinfo32 y, a continuación, presione Entrar.
    Según la comprobación del error, parece que el controlador (xusb21.sys) o Xbox Wireless Receiver está defectuoso o no es compatible con Windows 11. Si usas un mando Xbox o un joystick en este dispositivo. Es posible que deba actualizar el controlador desde el Administrador de dispositivos, siga los pasos a continuación:

1. Abra el Administrador de dispositivos.
    2. Busque controladores relacionados con Xbox, puede encontrarlo en "Dispositivo no identificado".
    3. Si existe el controlador del receptor inalámbrico Xbox, haga clic con el botón secundario en él y haga clic en "Actualizar controlador".
    4. Si eso no funcionó, haga clic derecho en él nuevamente y vaya a "Propiedades".
    5. Vaya a la pestaña "Controlador".
    6. Haga clic en "Actualizar" controlador.
    7. Seleccione la segunda opción "Buscar controladores en mi computadora".
    8. Luego, haga clic en "Permítame elegir de una lista de controladores disponibles en mi computadora".
    9. En el cuadro "Mostrar hardware compatible", intente seleccionar cada uno de los controladores disponibles y vea si uno de ellos funciona.
    10. Solo necesita presionar Siguiente y completar el proceso.
    11. Reinicie su PC después.
    12. Compruebe si el problema ya está resuelto.
    Háganos saber el resultado y nos pondremos en contacto con usted tan pronto como podamos. Es posible que le recomendemos otros pasos de solución de problemas una vez que hayamos recibido sus respuestas a las preguntas anteriores.

Esperamos su próxima respuesta.

Saludos

Mara Mayo M

Moderador de la comunidad de Microsoft

Mara May M, Nov 16, 2023
  3. Intel HD 4000 Graphics Windows 10 Code 43

Hello Geethu,

Thank you for you reply.

I tried step 1 and it scans and detects an error but does not fix it. "Intel HD Graphics 4000 is not working properly".

As for step 2, I only get a note telling me "Windows 10 drivers may be available through Windows Update".

Going on your suggestion, I tried the previous 5 or 6 drivers from windows 8.1, 8 and 7 just in case, but I still get the same problem (code 43).

Further help greatly appreciated.

Thanks.

johnsmith909054, Nov 16, 2023
  4. ThomasByw Win User

Error 43 o 10 controlador intel wifi

intel HD 4000 Error code 43

Hello,

I have just updated to Windows 10 from 8.1 and my Display Driver stopped working Error code 43.

I have spend all day installing drivers from intel, direct from acer, all the lasted stuff, Bios is up to date, you name it I have done it.

searching the Internet for my Code 43 give me plenty of forums and all I can see are suggestions from staff Acer or intel or MS you need to go there and get it all from there I like the links they post huhhhhhh,

but I the end all questions in the forums are unanswered for no one helps at all so funny. so I guess I will be searching for error 43 till we all get it sorted WHEN?

Long live Code 43

Acer P3 171

ThomasByw, Nov 16, 2023
Thema:

Error 43 o 10 controlador intel wifi

Loading...
  1. Error 43 o 10 controlador intel wifi - Similar Threads - Error controlador intel

2. Tengo un problema con los controladores error 43

in Windows 10 Gaming
    Tengo un problema con los controladores error 43: Tengo un problema con los controladores bus de serie.A pesar de no tener ningún dispositivo conectado, ni mouse ni USB, mi ordenador sigue mostrando en el administrador de dispositivos un dispositivo USB desconocido. Es decir; sin tener nada conectado al pc el ordenador...
  3. Tengo un problema con los controladores error 43

in Windows 10 Software and Apps
    Tengo un problema con los controladores error 43: Tengo un problema con los controladores bus de serie.A pesar de no tener ningún dispositivo conectado, ni mouse ni USB, mi ordenador sigue mostrando en el administrador de dispositivos un dispositivo USB desconocido. Es decir; sin tener nada conectado al pc el ordenador...
  4. Intel BE1750x Killer Wifi latest code 43 victim?

Intel BE1750x Killer Wifi latest code 43 victim?: Hi my bro's PC networking was bumming him out so after replacing the card with what I thought was the most up to date model - the BE1750x - it has been disheartening to now need to disable and reenable the driver through device manager AFTER EVERY BOOT, for it to work. Even...
  5. ERROR 43 WIFI

in Windows 10 Gaming
    ERROR 43 WIFI: Buenas tengo un gran problema con el wifi compre esta computadora por febrero a inicios, me estuvo funcionando bien hasta ahora que me sale un error codigo 43 o 10 este no me permite actualizar ya que poseo la ultima versión del controlador y tampoco restaurar la versión...
  6. ERROR 43 WIFI

ERROR 43 WIFI: Buenas tengo un gran problema con el wifi compre esta computadora por febrero a inicios, me estuvo funcionando bien hasta ahora que me sale un error codigo 43 o 10 este no me permite actualizar ya que poseo la ultima versión del controlador y tampoco restaurar la versión...
  7. Error 43 o 10 controlador intel wifi

Error 43 o 10 controlador intel wifi: De un momento para otro mi portatil asus con windows 11 ha dejado de funcionar el wifi. Ya he actualizado el controlador y nada, lo he desinstalado e instalado otra vez y nada, ya cambie al controlador de microsoft en lugar del de intel y nada, ya desinstale actualizaciones...
  8. WIFI and USB code 10/code 43 error

in Windows 10 Gaming
    WIFI and USB code 10/code 43 error: So i started experiencing this error about 3-4 months ago where my wifi adapter and usb would constantly show me code 43 or code 10 error and bluetooth driver would disappear when looking at their drivers in device manager . It has been a constant issue and upon...
  9. WIFI and USB code 10/code 43 error

WIFI and USB code 10/code 43 error: So i started experiencing this error about 3-4 months ago where my wifi adapter and usb would constantly show me code 43 or code 10 error and bluetooth driver would disappear when looking at their drivers in device manager . It has been a constant issue and upon...
  10. WIFI and USB code 10/code 43 error

in Windows 10 Drivers and Hardware