Windows 10: Error al abrir Administracion del Servidor
Discus and support Error al abrir Administracion del Servidor in Windows 10 Gaming to solve the problem; hola soy nuevo en la administracion de servidores.Tengo un Windows Server 2022 Standard 21H2 y al abrir administracion de servidor obtengo el mensaje... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by FernandoFMH, Nov 9, 2022.
Thema:
Error al abrir Administracion del Servidor
Loading...
-
Error al abrir Administracion del Servidor - Similar Threads - Error abrir Administracion
-
Error al abrir el Programa Radioboss
in Windows 10 GamingError al abrir el Programa Radioboss: Al instalar el programa Radioboss me aparece ese error, el programa lo tengo también instalado en otro computador con Windows 7 y funciona perfectamente, pero desde que me cambié de computador a Windows 10 ya es imposible que le abra soy el único que tiene ese problema por... -
in Windows 10 Software and AppsError al abrir el Programa Radioboss: Al instalar el programa Radioboss me aparece ese error, el programa lo tengo también instalado en otro computador con Windows 7 y funciona perfectamente, pero desde que me cambié de computador a Windows 10 ya es imposible que le abra soy el único que tiene ese problema por... -
in Windows 10 BSOD Crashes and DebuggingError al abrir el Programa Radioboss: Al instalar el programa Radioboss me aparece ese error, el programa lo tengo también instalado en otro computador con Windows 7 y funciona perfectamente, pero desde que me cambié de computador a Windows 10 ya es imposible que le abra soy el único que tiene ese problema por... -
problemas al abrir archivos
in Windows 10 Gamingproblemas al abrir archivos: Hola, he cambiado de ordenador y ahora no me deja abrir unos proyectos que tenia guardados, he probado a desinstalar e instalar el programa y nada, son muy importantes para hacer una presentación en el trabajo y si no se abren no lo voy a poder hacer. Por favor necesito una... -
problemas al abrir archivos
in Windows 10 Software and Appsproblemas al abrir archivos: Hola, he cambiado de ordenador y ahora no me deja abrir unos proyectos que tenia guardados, he probado a desinstalar e instalar el programa y nada, son muy importantes para hacer una presentación en el trabajo y si no se abren no lo voy a poder hacer. Por favor necesito una... -
Error al abrir gta 4
in Windows 10 Network and SharingError al abrir gta 4: Así me aparece cundo intento entrar a gta iv ayuda https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/error-al-abrir-gta-4/7d8b4014-5727-4d4f-958f-8dca47d2cb79 -
Error al abrir gta 4
in Windows 10 GamingError al abrir gta 4: Así me aparece cundo intento entrar a gta iv ayuda https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/error-al-abrir-gta-4/7d8b4014-5727-4d4f-958f-8dca47d2cb79 -
Error al abrir gta 4
in Windows 10 Software and AppsError al abrir gta 4: Así me aparece cundo intento entrar a gta iv ayuda https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/error-al-abrir-gta-4/7d8b4014-5727-4d4f-958f-8dca47d2cb79 -
Error al abrir Administracion del Servidor
in Windows 10 Software and AppsError al abrir Administracion del Servidor: hola soy nuevo en la administracion de servidores.Tengo un Windows Server 2022 Standard 21H2 y al abrir administracion de servidor obtengo el mensaje de "error en la actualizacion de la configuracion: Espacio de nombres no valido" y no puedo agregar o quitar roles y...