Windows 10: Error al abrir Administracion del Servidor

Discus and support Error al abrir Administracion del Servidor in Windows 10 Gaming to solve the problem; hola soy nuevo en la administracion de servidores.Tengo un Windows Server 2022 Standard 21H2 y al abrir administracion de servidor obtengo el mensaje... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by FernandoFMH, Nov 9, 2022.

1. Error al abrir Administracion del Servidor

hola soy nuevo en la administracion de servidores.Tengo un Windows Server 2022 Standard 21H2 y al abrir administracion de servidor obtengo el mensaje de "error en la actualizacion de la configuracion: Espacio de nombres no valido" y no puedo agregar o quitar roles y caracteristicasHe buscar en visor de eventos y encuentro estos errores y no se si estan relacionadosError ID del evento 10Origen: WMIDescripcionNo se pudo reactivar el filtro de eventos con la consulta "//./ROOT/CIMV2" en el espacio de nombres "SELECT * FROM __InstanceCreationEvent WITHIN 300 WHERE TargetInstance ISA 'Win32_Process

:)

FernandoFMH, Nov 9, 2022

2. no puedo escuchar la misica ni escuchar el audio de mis videos,me dice error del servidor

yo tengo videos de audio y musica en mi notebook guardados y cuando queria los escuchaba,pero ahora no puedo escuchar nda de lo que tengo guardado me dice error del servidor

SONIA beatrizosuna, Nov 9, 2022
  3. Wombo Win User
    Windows Won't Update? (Error 0x80d0602)

When I get to the step that says del %ALLUSERSPROFILE%\Application Data\Microsoft\Network\Downloader\qmgr*.dat, nothing happens.

When I get to step 5 and type in
    • regsvr32.exe mshtml.dllN
    It gives me this:

Error al abrir Administracion del Servidor [​IMG]

Wombo, Nov 9, 2022
  4. Error al abrir Administracion del Servidor

No puedo acceder a Internet a causa del servidor proxy

Hola, jazminveliz

Soy Wilfredo un consejero independiente

Prueba esto

Desactiva la configuración del proxy

Presiona la tecla de Windows + R.