Windows 10: Error al abrir Administracion del Servidor

Discus and support Error al abrir Administracion del Servidor in Windows 10 Gaming to solve the problem; hola soy nuevo en la administracion de servidores.Tengo un Windows Server 2022 Standard 21H2 y al abrir administracion de servidor obtengo el mensaje... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by FernandoFMH, Nov 9, 2022.

1. Error al abrir Administracion del Servidor

hola soy nuevo en la administracion de servidores.Tengo un Windows Server 2022 Standard 21H2 y al abrir administracion de servidor obtengo el mensaje de "error en la actualizacion de la configuracion: Espacio de nombres no valido" y no puedo agregar o quitar roles y caracteristicasHe buscar en visor de eventos y encuentro estos errores y no se si estan relacionadosError ID del evento 10Origen: WMIDescripcionNo se pudo reactivar el filtro de eventos con la consulta "//./ROOT/CIMV2" en el espacio de nombres "SELECT * FROM __InstanceCreationEvent WITHIN 300 WHERE TargetInstance ISA 'Win32_Process

:)

FernandoFMH, Nov 9, 2022

2. no puedo escuchar la misica ni escuchar el audio de mis videos,me dice error del servidor

yo tengo videos de audio y musica en mi notebook guardados y cuando queria los escuchaba,pero ahora no puedo escuchar nda de lo que tengo guardado me dice error del servidor

SONIA beatrizosuna, Nov 9, 2022
  3. Wombo Win User
    Windows Won't Update? (Error 0x80d0602)

When I get to the step that says del %ALLUSERSPROFILE%\Application Data\Microsoft\Network\Downloader\qmgr*.dat, nothing happens.

When I get to step 5 and type in
    • regsvr32.exe mshtml.dllN
    It gives me this:

Error al abrir Administracion del Servidor [​IMG]

Wombo, Nov 9, 2022
  4. Error al abrir Administracion del Servidor

No puedo acceder a Internet a causa del servidor proxy

Hola, jazminveliz

Soy Wilfredo un consejero independiente

Prueba esto

Desactiva la configuración del proxy

Presiona la tecla de Windows + R.

Escriba inetcpl.cpl en la ventana Ejecutar.

Haga clic en Aceptar

Haga clic en la pestaña Conexiones.

Seleccione Nunca usar una conexión de acceso telefónico (si está disponible).

Haga clic en Configuración de Lan.

Desmarque la opción Usar un servidor proxy para su LAN.

Cambie la opción Detectar la configuración automáticamente (si está desmarcada, actívela y, si está activada, desactívela).

Haga clic en Aceptar

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hi, jazminveliz

I am Wilfredo an Independent advisor

Try this

Disable proxy settings

Press the Windows key + R.

Type inetcpl.cpl in the Run window.

Click on OK

Click on the Connections tab.

Select Never use a dial-up connection (if available).

Click on Lan Settings.

Uncheck the option Use a proxy server for your LAN.

Change the option Detect the configuration automatically (if it is unchecked, activate it and if it is activated, deactivate it).

Click on OK

Wilfredo_Soto, Nov 9, 2022
Thema:

Error al abrir Administracion del Servidor

Loading...
  1. Error al abrir Administracion del Servidor - Similar Threads - Error abrir Administracion

2. Error al abrir el Programa Radioboss

in Windows 10 Gaming
    Error al abrir el Programa Radioboss: Al instalar el programa Radioboss me aparece ese error, el programa lo tengo también instalado en otro computador con Windows 7 y funciona perfectamente, pero desde que me cambié de computador a Windows 10 ya es imposible que le abra soy el único que tiene ese problema por...
  3. Error al abrir el Programa Radioboss

in Windows 10 Software and Apps
    Error al abrir el Programa Radioboss: Al instalar el programa Radioboss me aparece ese error, el programa lo tengo también instalado en otro computador con Windows 7 y funciona perfectamente, pero desde que me cambié de computador a Windows 10 ya es imposible que le abra soy el único que tiene ese problema por...
  4. Error al abrir el Programa Radioboss

in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
  5. problemas al abrir archivos

in Windows 10 Gaming
    problemas al abrir archivos: Hola, he cambiado de ordenador y ahora no me deja abrir unos proyectos que tenia guardados, he probado a desinstalar e instalar el programa y nada, son muy importantes para hacer una presentación en el trabajo y si no se abren no lo voy a poder hacer. Por favor necesito una...
  6. problemas al abrir archivos

problemas al abrir archivos: Hola, he cambiado de ordenador y ahora no me deja abrir unos proyectos que tenia guardados, he probado a desinstalar e instalar el programa y nada, son muy importantes para hacer una presentación en el trabajo y si no se abren no lo voy a poder hacer. Por favor necesito una...
  7. Error al abrir gta 4

in Windows 10 Network and Sharing
    Error al abrir gta 4: Así me aparece cundo intento entrar a gta iv ayuda https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/error-al-abrir-gta-4/7d8b4014-5727-4d4f-958f-8dca47d2cb79
  8. Error al abrir gta 4

in Windows 10 Gaming
    Error al abrir gta 4: Así me aparece cundo intento entrar a gta iv ayuda https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/error-al-abrir-gta-4/7d8b4014-5727-4d4f-958f-8dca47d2cb79
  9. Error al abrir gta 4

10. Error al abrir Administracion del Servidor

Error al abrir Administracion del Servidor: hola soy nuevo en la administracion de servidores.Tengo un Windows Server 2022 Standard 21H2 y al abrir administracion de servidor obtengo el mensaje de "error en la actualizacion de la configuracion: Espacio de nombres no valido" y no puedo agregar o quitar roles y...