Windows 10: Error al escribir en el archivo: C:\WINDOWS\system32\es-es\csrcplhelper.exe.mui Verifique...

Discus and support Error al escribir en el archivo: C:\WINDOWS\system32\es-es\csrcplhelper.exe.mui Verifique... in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; compre un adaptador usb bluetooth y al instalar el programa que viene con el CSR Harmony me encuentro con este... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by Haret Eduardo, Jan 8, 2024.

1. Error al escribir en el archivo: C:\WINDOWS\system32\es-es\csrcplhelper.exe.mui Verifique...

compre un adaptador usb bluetooth y al instalar el programa que viene con el CSR Harmony me encuentro con este error:C:\WINDOWS\system32\es-es\csrcplhelper.exe.mui

:)

Haret Eduardo, Jan 8, 2024
  2. Arkhamxd Win User

¿que es el archivo temp_safetodeleterefreshfile?. ¿es seguro eliminarlo?

quisiera saber si el archivo temp_safetodeleterefreshfile y si es seguro eliminarlo

Arkhamxd, Jan 8, 2024
  3. bug en el explorador de archivo al arrastrar para escoger archivos. Arrastre infinito

Hace unas semanas que mi laptop se actualizó a Windows 11 2H22, y un error que no notaba hasta que llego una actualizacion de windows 11 (las que agregan mejoras pequeñas) hizo que al arrastrar el mouse para seleccionar varios archivos hasta abajo para continuar hacia abajo, el desplazamiento se traba y el arrastre es infinito (es decir, continua seleccionando archivos), se traba el explorador de archivos, consume CPU en exceso, y no se puede cerrar el explorador de archivos hasta que deja de trabarse, pero cuando deja de trabarse, ya me escogió todos los documentos y archivos de alguna carpeta

cuando aparece un recuadro azul para visualizar cuales archivos son seleccionados, el mouse se puede mover libremente pero la seleccion continua y es muy molesto.

Espero respuestas humanas, no bots automatizados...

Leyendshot923, Jan 8, 2024
  4. Error al escribir en el archivo: C:\WINDOWS\system32\es-es\csrcplhelper.exe.mui Verifique...

Que es esto

Para ayudar a nuestros usuarios, utilizamos un servicio de traducción. Por favor, disculpe cualquier error gramatical.

Hola, soy A&K, estoy aquí para ayudar.

Es posible que necesite que proporcione el archivo de volcado para ayudarlo a analizar la falla. Por favor, vea si hay un archivo .DMP en el directorio de su sistema "C:\Windows\Minidump". Si lo hay, súbelo a una unidad en la nube como OneDrive, Dropbox, Google Drive y comparte el enlace aquí, te ayudaré a analizarlo.
    Por la imagen, parece que es Windows Insider. Windows Insider puede tener errores y puedo ayudarlo con un análisis inicial del problema, pero si desea información precisa, es posible que deba hacer una pregunta en el tablero de Insider.

AnalogKnight, Jan 8, 2024
Thema:

Error al escribir en el archivo: C:\WINDOWS\system32\es-es\csrcplhelper.exe.mui Verifique...

Loading...
  1. Error al escribir en el archivo: C:\WINDOWS\system32\es-es\csrcplhelper.exe.mui Verifique... - Similar Threads - Error escribir archivo

2. Se necesita el archivo "ndisrd.sys" en WinpkFilterLightWeight Filter

in Windows 10 Gaming
    Se necesita el archivo "ndisrd.sys" en WinpkFilterLightWeight Filter: Hola!Desde hace ya varios dias, decidi formatear mi laptop, antes de que haga eso jugaba juegos y al mismo tiempo utilizaba un programa llamado "NoPing" para reducir el ping o latencia para poder jugar mejor. Desde que formatee mi laptop, cuando intento instalar el programa...
  3. Error al escribir en el archivo: C:\WINDOWS\system32\es-es\csrcplhelper.exe.mui Verifique...

in Windows 10 Gaming
    Error al escribir en el archivo: C:\WINDOWS\system32\es-es\csrcplhelper.exe.mui Verifique...: compre un adaptador usb bluetooth y al instalar el programa que viene con el CSR Harmony me encuentro con este error:C:\WINDOWS\system32\es-es\csrcplhelper.exe.mui...
  4. bug en el explorador de archivo al arrastrar para escoger archivos. Arrastre infinito

in Windows 10 Gaming
    bug en el explorador de archivo al arrastrar para escoger archivos. Arrastre infinito: Hace unas semanas que mi laptop se actualizó a Windows 11 2H22, y un error que no notaba hasta que llego una actualizacion de windows 11 las que agregan mejoras pequeñas hizo que al arrastrar el mouse para seleccionar varios archivos hasta abajo para continuar hacia abajo, el...
  5. bug en el explorador de archivo al arrastrar para escoger archivos. Arrastre infinito

in Windows 10 Software and Apps
    bug en el explorador de archivo al arrastrar para escoger archivos. Arrastre infinito: Hace unas semanas que mi laptop se actualizó a Windows 11 2H22, y un error que no notaba hasta que llego una actualizacion de windows 11 las que agregan mejoras pequeñas hizo que al arrastrar el mouse para seleccionar varios archivos hasta abajo para continuar hacia abajo, el...
  6. Error al iniciar sesión en el explorador de archivos

in Windows 10 Gaming
    Error al iniciar sesión en el explorador de archivos: Error Code: 00000000 Correlation Id: 1ba822f1e4414d439db56b11aa8ade2d Timestamp: 2022-09-24T20:03:35.121Z https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/error-al-iniciar-sesi%C3%B3n-en-el-explorador-de/662ecb86-ca35-4016-8ac1-83ac801d9b5f
  7. Error al iniciar sesión en el explorador de archivos

in Windows 10 Software and Apps
    Error al iniciar sesión en el explorador de archivos: Error Code: 00000000 Correlation Id: 1ba822f1e4414d439db56b11aa8ade2d Timestamp: 2022-09-24T20:03:35.121Z https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/error-al-iniciar-sesi%C3%B3n-en-el-explorador-de/662ecb86-ca35-4016-8ac1-83ac801d9b5f
  8. Error al instalar juegos Error code 6 en el archivo unarc.dll

in Windows 10 Gaming
    Error al instalar juegos Error code 6 en el archivo unarc.dll: Buenas. Escribo por que estoy teniendo problemas con el archivo unarc.dll. Me da: An error ocurred while unpacking: Unable to read data Unarc.dll returned an error code: -6 ERROR: file read operation failed. Quisiera saber como solucionarlo. Ya tengo Windows en la...
  9. Aparece el archivo debug.txt en el Escritorio de Windows

in Windows 10 Network and Sharing
    Aparece el archivo debug.txt en el Escritorio de Windows: Al encender el equipo y entrar a Windows veo que aparece el archivo debug.txt en el Escritorio, lo tiro al Recycle Bin pero al volver a encenderla vuelve a salir. No creo que sea un tema de virus o malware ya que corro los scans del antivirus y no me arroja ningún problema....
  10. Error al imprimir en Archivo PDF

in Windows 10 Drivers and Hardware
    Error al imprimir en Archivo PDF: No puedo imprimir archivo en PDF me sale el error 0x800706BA. antes podía imprimir cualquier cosa de donde fuera. https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/error-al-imprimir-en-archivo-pdf/1d0f6ec0-51c4-49e0-ae54-48a68ba54fda