Windows 10: Error al iniciar Windows
Discus and support Error al iniciar Windows in Windows 10 Network and Sharing to solve the problem; Buenas tardes, últimamente tengo unos problemas a la hora de iniciar mi PC, cuando prendo la pc me sale este mensaje:CAWINDOWSWinSxS \... Discussion in 'Windows 10 Network and Sharing' started by Lucas Leandro Rojas Nieva, May 27, 2021.
Thema:
Error al iniciar Windows
Loading...
-
Error al iniciar Windows - Similar Threads - Error iniciar
-
No puedo iniciar sesion en ningun sitio a parte de la web de microsoft, me sale el error...
in Windows 10 GamingNo puedo iniciar sesion en ningun sitio a parte de la web de microsoft, me sale el error...: No se que hacer, he probado mil cosas y no me da la vida, no se si se pueda copiar todos los datos de mi ordenador para usarlos con otra cuenta, pero esto me esta volviendo loco... -
No puedo iniciar sesion en ningun sitio a parte de la web de microsoft, me sale el error...
in Windows 10 Software and AppsNo puedo iniciar sesion en ningun sitio a parte de la web de microsoft, me sale el error...: No se que hacer, he probado mil cosas y no me da la vida, no se si se pueda copiar todos los datos de mi ordenador para usarlos con otra cuenta, pero esto me esta volviendo loco... -
¿A qué se debe este error al intentar iniciar Windows?
in Windows 10 Drivers and Hardware¿A qué se debe este error al intentar iniciar Windows?: Roblox crashed because of incompatible software: C:\Windows\System32\DriverStore\FileRepository\iigd_dch.inf_amd64_a86553666349ef53\igd10um64gen11.dllEste error sale al intentar abrirlo, se queda el juego en blanco unos segundos puedo escuchar el juego de fondo y cuando ya... -
in Windows 10 Gaming¿A qué se debe este error al intentar iniciar Windows?: Roblox crashed because of incompatible software: C:\Windows\System32\DriverStore\FileRepository\iigd_dch.inf_amd64_a86553666349ef53\igd10um64gen11.dllEste error sale al intentar abrirlo, se queda el juego en blanco unos segundos puedo escuchar el juego de fondo y cuando ya... -
in Windows 10 Software and Apps¿A qué se debe este error al intentar iniciar Windows?: Roblox crashed because of incompatible software: C:\Windows\System32\DriverStore\FileRepository\iigd_dch.inf_amd64_a86553666349ef53\igd10um64gen11.dllEste error sale al intentar abrirlo, se queda el juego en blanco unos segundos puedo escuchar el juego de fondo y cuando ya... -
Error al iniciar sesión en el explorador de archivos
in Windows 10 GamingError al iniciar sesión en el explorador de archivos: Error Code: 00000000 Correlation Id: 1ba822f1e4414d439db56b11aa8ade2d Timestamp: 2022-09-24T20:03:35.121Z https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/error-al-iniciar-sesi%C3%B3n-en-el-explorador-de/662ecb86-ca35-4016-8ac1-83ac801d9b5f -
Error al iniciar sesión en el explorador de archivos
in Windows 10 Software and AppsError al iniciar sesión en el explorador de archivos: Error Code: 00000000 Correlation Id: 1ba822f1e4414d439db56b11aa8ade2d Timestamp: 2022-09-24T20:03:35.121Z https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/error-al-iniciar-sesi%C3%B3n-en-el-explorador-de/662ecb86-ca35-4016-8ac1-83ac801d9b5f -
Error GlsRunning ==1. En mi PC al iniciar fortnite
in Windows 10 GamingError GlsRunning ==1. En mi PC al iniciar fortnite: Hola : como les comento pues a esto me aparece eso errór cuando quiero iniciar fortnite y ya no me deja jugar desde hace 2 días y quisiera saber cómo arreglar este error que me está provocando a qué fortnite no inicie bien hice todo pero no he podido alguien que me pueda... -
Error GlsRunning ==1. En mi PC al iniciar fortnite
in Windows 10 Software and AppsError GlsRunning ==1. En mi PC al iniciar fortnite: Hola : como les comento pues a esto me aparece eso errór cuando quiero iniciar fortnite y ya no me deja jugar desde hace 2 días y quisiera saber cómo arreglar este error que me está provocando a qué fortnite no inicie bien hice todo pero no he podido alguien que me pueda...