Windows 10: Error Al jugar juegos de steam

Discus and support Error Al jugar juegos de steam in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; Hola buen día quiero ver cómo solucionar mi situación estos días he tratado de utilizar mis audífonos por medio de una conexión bluethooth y procedo a... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by LLOYD SANCHEZ, Feb 16, 2024.

1. Error Al jugar juegos de steam

Hola buen día quiero ver cómo solucionar mi situación estos días he tratado de utilizar mis audífonos por medio de una conexión bluethooth y procedo a entrar en algún juego de steam los audífonos de desconectan y me salta una pestaña de código a demás de abrir el navegador y el correo anexo las capturas sobre el código arrojado C:\WINDOWS\System32\SECOCL64.exe Sound Research c Audio Content Classifier. En negritas dejo lo que sale arriba ya que no se aprecia completo Muchas gracias por atender espero tenga solución

:)

LLOYD SANCHEZ, Feb 16, 2024
  2. CHALUPIIN Win User

no puedo jugar ningun juego

tengo este problema desde hace 3 dias tenia windows 11, empezo una noche intentando jugar apex, a media partida se congelo la pantalla me saco del juego y me arrojo un error 0x887A0006 - DXGI_ERROR_DEVICE_HUNG el cual intente solucionar pero ninguna solucion me ayudo, al entrar al juego cargaba media partida y seguia crasheando incluso se llego a reiniciar la pc sin motivo y sin ningun mensaje en la pantalla, decidi pasarlo por ese dia asi que al dia siguiente intente pero me marco este error Error CREATETEXTURE2D de igual forma intente solucionarlo pero nada funcionaba, tambien crei que mi disco duro mecanico ya estaba dañado asi que lo cambie al ssd m.2 de 1tb que tengo instalado(aqui mismo esta el sistema operativo) pero nada, tambien desinstale origin y probe reinstalandolo incluso el juego pero nada, probe jugar otra cosa asi que me fui a fortnite pero paso lo mismo en este caso solo me sacaba o se apagaba la computadora, se me hizo super extraño asi que intente actualizar drivers o desactualizarlos, bajar resolucion instalar directx mas actual y viceversa y nada, crei por un momento que la grafica ya no soportaba cargas grandes de video asi que hice un furmark y todo salio muy bien incluso pense que la fuente de poder no daba el ancho pero termino sin problemas, asi que intente jugar minecraft para windows 10, al abrir un mundo se cerraba automaticamente, tambien probe la version de java y nada, instale y desinstale el juego y nada cabe decir que tengo una rtx 2060 y si habia podido jugar estos juegos ya que tiene aproximadamente 2 semanas que compre la computadora, supuse que era windows 11(aunque le instale una version limpia desde usb y lo que recomienda microsoft) pero ya me daban problemas visuales asi que decidi cambiar a windows 10 pensando que el windows se habia corrompido, esta vez decidi instalar apex desde steam ya que no habia probado esta opcion sin embargo mi sorpresa fue que al iniciar solo mostraba la pantalla de carga y no pasa de ahi, ya probe otros juegos como minecraft y cs:go y me va super bien y sin problemas pero apex sigue mandandome el mismo error, lo curioso es que a un amigo le esta pasando lo mismo que a mi con apex pero a el con valorant, lo unico que tenemos en comun es que ambos tenemos procesador AMD el tiene un APU y yo uno normal, el juega con integrados y yo con grafica, ya no se que hacer por que es un juego que mas usabs, las specs de mi pc son

AMD Ryzen 5 5600x

NVIDIA Rtx 2060 evga

16 gb ram ddr4 3600mhz

MSI MAG Tomahawk b550 ATX

Fuente de Poder Yeyian Raiden 80 PLUS Gold

1tb hdd seagate

500 gb ssd

kraken m22 120 mm

CHALUPIIN, Feb 16, 2024
  3. error run time 380 en aplicacion de juego

Hola tengo windows 10 pro ... me gusta jugar a juegos como mu ... el tema es que me surge un error llamado: run time 380, al querer inicial el juego ... si me puede dar una solución al agradecimiento.

La computadora anda espectacular, solo que no puedo iniciar el juego, siendo que antes andaba normalmente

SantiagoChiotta, Feb 16, 2024
  4. Error Al jugar juegos de steam

Juego de steam se cierra solo

Hola tengo un problema con el juego borderlands 2 en steam , cuando inicio el juego y duro un tiempo jugando mas o menos una hora derepente el juego se cierra solo, me ha pasado varias veses y es molesto, que podria ser? gracias por la ayuda

Francisco Gutierrez Molina, Feb 16, 2024
Thema:

Error Al jugar juegos de steam

Loading...
  1. Error Al jugar juegos de steam - Similar Threads - Error jugar juegos

2. Se me crashea el juego SQUAD de steam

in Windows 10 Gaming
    Se me crashea el juego SQUAD de steam: Unhandled Exception: EXCEPTION_ACCESS_VIOLATION reading address 0x00007ff70c349e10 SquadGame SquadGame SquadGame SquadGame SquadGame SquadGame kernel32 ntdll Vi que a otro usuario le pedian que comparta los archivos de c:Windows/Minidump asi que los comparto si sirve para...
  3. Error Al jugar juegos de steam

in Windows 10 Gaming
    Error Al jugar juegos de steam: Hola buen día quiero ver cómo solucionar mi situación estos días he tratado de utilizar mis audífonos por medio de una conexión bluethooth y procedo a entrar en algún juego de steam los audífonos de desconectan y me salta una pestaña de código a demás de abrir el navegador y...
  4. Crasheo de Pc AL MOMENTO DE JUGAR

in Windows 10 Gaming
    Crasheo de Pc AL MOMENTO DE JUGAR: Que tal necesito ayuda mi pc se crashea cuando juego desde fornite,smte,rocket,warzone,etc lo que me sorprende es que esto me pasa cuando juego porque puedo estar tranquilamente por horas viendo youtube o en google y no pasa pero inicio un juego se queda trabado por 1 minuto...
  5. Crasheo de Pc AL MOMENTO DE JUGAR

in Windows 10 Software and Apps
    Crasheo de Pc AL MOMENTO DE JUGAR: Que tal necesito ayuda mi pc se crashea cuando juego desde fornite,smte,rocket,warzone,etc lo que me sorprende es que esto me pasa cuando juego porque puedo estar tranquilamente por horas viendo youtube o en google y no pasa pero inicio un juego se queda trabado por 1 minuto...
  6. no puedo jugar ningun juego

in Windows 10 Gaming
    no puedo jugar ningun juego: tengo este problema desde hace 3 dias tenia windows 11, empezo una noche intentando jugar apex, a media partida se congelo la pantalla me saco del juego y me arrojo un error 0x887A0006 - DXGI_ERROR_DEVICE_HUNG el cual intente solucionar pero ninguna solucion me ayudo, al...
  7. no puedo jugar ningun juego

no puedo jugar ningun juego: tengo este problema desde hace 3 dias tenia windows 11, empezo una noche intentando jugar apex, a media partida se congelo la pantalla me saco del juego y me arrojo un error 0x887A0006 - DXGI_ERROR_DEVICE_HUNG el cual intente solucionar pero ninguna solucion me ayudo, al...
  8. Error al instalar juego

in Windows 10 Gaming
    Error al instalar juego: Buenas noches , lo que pasa es que quiero instalar un juego y no me deja por un error que dice : it is not found any file specified for isarcextract, esto pasa despues de instalar windows 11, y quiero volver a windows 10 y ya no me deja. Espero que me ayuden , Gracias.....
  9. Error al instalar juego

Error al instalar juego: Buenas noches , lo que pasa es que quiero instalar un juego y no me deja por un error que dice : it is not found any file specified for isarcextract, esto pasa despues de instalar windows 11, y quiero volver a windows 10 y ya no me deja. Espero que me ayuden , Gracias.....
  10. Juego de steam se cierra solo

in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    Juego de steam se cierra solo: Hola tengo un problema con el juego borderlands 2 en steam , cuando inicio el juego y duro un tiempo jugando mas o menos una hora derepente el juego se cierra solo, me ha pasado varias veses y es molesto, que podria ser? gracias por la ayuda...