Windows 10: Error Al jugar juegos de steam
Discus and support Error Al jugar juegos de steam in Windows 10 Gaming to solve the problem; Hola buen día quiero ver cómo solucionar mi situación estos días he tratado de utilizar mis audífonos por medio de una conexión bluethooth y procedo a... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by LLOYD SANCHEZ, Feb 16, 2024.
Thema:
Error Al jugar juegos de steam
Loading...
-
Error Al jugar juegos de steam - Similar Threads - Error jugar juegos
-
Se me crashea el juego SQUAD de steam
in Windows 10 GamingSe me crashea el juego SQUAD de steam: Unhandled Exception: EXCEPTION_ACCESS_VIOLATION reading address 0x00007ff70c349e10 SquadGame SquadGame SquadGame SquadGame SquadGame SquadGame kernel32 ntdll Vi que a otro usuario le pedian que comparta los archivos de c:Windows/Minidump asi que los comparto si sirve para... -
Error Al jugar juegos de steam
in Windows 10 Software and AppsError Al jugar juegos de steam: Hola buen día quiero ver cómo solucionar mi situación estos días he tratado de utilizar mis audífonos por medio de una conexión bluethooth y procedo a entrar en algún juego de steam los audífonos de desconectan y me salta una pestaña de código a demás de abrir el navegador y... -
Crasheo de Pc AL MOMENTO DE JUGAR
in Windows 10 GamingCrasheo de Pc AL MOMENTO DE JUGAR: Que tal necesito ayuda mi pc se crashea cuando juego desde fornite,smte,rocket,warzone,etc lo que me sorprende es que esto me pasa cuando juego porque puedo estar tranquilamente por horas viendo youtube o en google y no pasa pero inicio un juego se queda trabado por 1 minuto... -
Crasheo de Pc AL MOMENTO DE JUGAR
in Windows 10 Software and AppsCrasheo de Pc AL MOMENTO DE JUGAR: Que tal necesito ayuda mi pc se crashea cuando juego desde fornite,smte,rocket,warzone,etc lo que me sorprende es que esto me pasa cuando juego porque puedo estar tranquilamente por horas viendo youtube o en google y no pasa pero inicio un juego se queda trabado por 1 minuto... -
no puedo jugar ningun juego
in Windows 10 Gamingno puedo jugar ningun juego: tengo este problema desde hace 3 dias tenia windows 11, empezo una noche intentando jugar apex, a media partida se congelo la pantalla me saco del juego y me arrojo un error 0x887A0006 - DXGI_ERROR_DEVICE_HUNG el cual intente solucionar pero ninguna solucion me ayudo, al... -
no puedo jugar ningun juego
in Windows 10 Software and Appsno puedo jugar ningun juego: tengo este problema desde hace 3 dias tenia windows 11, empezo una noche intentando jugar apex, a media partida se congelo la pantalla me saco del juego y me arrojo un error 0x887A0006 - DXGI_ERROR_DEVICE_HUNG el cual intente solucionar pero ninguna solucion me ayudo, al... -
Error al instalar juego
in Windows 10 GamingError al instalar juego: Buenas noches , lo que pasa es que quiero instalar un juego y no me deja por un error que dice : it is not found any file specified for isarcextract, esto pasa despues de instalar windows 11, y quiero volver a windows 10 y ya no me deja. Espero que me ayuden , Gracias..... -
Error al instalar juego
in Windows 10 Software and AppsError al instalar juego: Buenas noches , lo que pasa es que quiero instalar un juego y no me deja por un error que dice : it is not found any file specified for isarcextract, esto pasa despues de instalar windows 11, y quiero volver a windows 10 y ya no me deja. Espero que me ayuden , Gracias..... -
Juego de steam se cierra solo
in Windows 10 BSOD Crashes and DebuggingJuego de steam se cierra solo: Hola tengo un problema con el juego borderlands 2 en steam , cuando inicio el juego y duro un tiempo jugando mas o menos una hora derepente el juego se cierra solo, me ha pasado varias veses y es molesto, que podria ser? gracias por la ayuda...