Windows 10: Error al tratar de encender la pc

Discus and support Error al tratar de encender la pc in Windows 10 Customization to solve the problem; Buenas noches Cada vez que apago mi pc y trato de encenderla al día siguiente me arroja este error: VIDEO TDR FAILURE, ATIKMPAG.SYS tengo windows 10... Discussion in 'Windows 10 Customization' started by Marisa Isabel Bernalla, Aug 6, 2020.

1. Error al tratar de encender la pc

Buenas noches

Cada vez que apago mi pc y trato de encenderla al día siguiente me arroja este error: VIDEO TDR FAILURE, ATIKMPAG.SYS tengo windows 10 en mi pc, también sucede que a veces estoy trabajando on line y se tilda mostrando el mismo error. Me pueden orientar para solucionarlo? Muchas gracias, Saludos. Marisa Isabel Bernalla - Buenos Aires - Argentina

:)

Marisa Isabel Bernalla, Aug 6, 2020
  2. MiltonUU Win User

error 0x000003e3 al tratar de imprimir/conectar a impresora compartida que estaba bien

hola angelica gusto de saludarte

si, se ha desinstalado la impresora y vuelto a instalar con los drivers originales, en la que funge como servidor, y en ninguna de las terminales conecta/imprime, recalco que todo estaba normal hasta algún apagón o algo similar afecto, al tratar de imprimir
    o conectar solicita sin éxito la instalación de los drivers

MiltonUU, Aug 6, 2020
  3. MiltonUU Win User
    error 0x000003e3 al tratar de imprimir/conectar a impresora compartida que estaba bien

hola,

al tratar de imprimir/conectar nuevamente a la impresora pide la actualización de drivers, esto estaba funcionando bien, me imagino que a raíz de un apagón u otro mal funcionamiento ahora impide conectar/imprimir me han dicho que se añadiendo mas permisos,
    espero su ayuda, gracias

MiltonUU, Aug 6, 2020
  4. Rafa0053 Win User

Error al tratar de encender la pc

Al conectar pc se va la señal de la tv

Hola a todos, tengo un problema con el PC de sobremesa, que al conectarlo a la corriente, sin necesidad de que esté encendido, se va toda la señal de la televisión.

He quitado todos los periféricos sacándolos del usb y hace lo mismo, también he desconectado todo lo que hay en la placa base y sigue igual.
    También he probado conectando un cable de la carcasa del pc a una masa para toma de tierra y sigue igual.

Al desconectar el pc de la toma de corriente, la tv funciona con normalidad. Me pueden ayudar por favor? Gracias

Rafa0053, Aug 6, 2020
Thema:

Error al tratar de encender la pc

Loading...
  1. Error al tratar de encender la pc - Similar Threads - Error tratar encender

2. Al tratar de descargar o abrir secion en la Microsoft Store me aparece un error

in Windows 10 Gaming
    Al tratar de descargar o abrir secion en la Microsoft Store me aparece un error: como ya dije, al intentar descargar un juego o iniciar sesión en mi cuenta me aparece un cartel diciendo que ´´Algo fue mal´´ y abajo me dice inténtelo de nuevo mas tarde, seguido de un código de error 0x80070422....
  3. Al tratar de descargar o abrir secion en la Microsoft Store me aparece un error

in Windows 10 Software and Apps
    Al tratar de descargar o abrir secion en la Microsoft Store me aparece un error: como ya dije, al intentar descargar un juego o iniciar sesión en mi cuenta me aparece un cartel diciendo que ´´Algo fue mal´´ y abajo me dice inténtelo de nuevo mas tarde, seguido de un código de error 0x80070422....
  4. No aparece mi perfil local al encender la PC

in Windows 10 Gaming
    No aparece mi perfil local al encender la PC: Hola, he configurado un nuevo usuario con active directory, ahora cuando inició sesión mi perfil local ha desaparecido. Windows 11. Ya intenté solucionar problema reiniciado desde configuración de inicio y nada. Cuando enciendo la PC solo me sale el usuario nuevo...
  5. No aparece mi perfil local al encender la PC

No aparece mi perfil local al encender la PC: Hola, he configurado un nuevo usuario con active directory, ahora cuando inició sesión mi perfil local ha desaparecido. Windows 11. Ya intenté solucionar problema reiniciado desde configuración de inicio y nada. Cuando enciendo la PC solo me sale el usuario nuevo...
  6. ¿Por qué al tratar de poner un PIN me sale error?

in Windows 10 Gaming
    ¿Por qué al tratar de poner un PIN me sale error?: Cada vez que trato de configurar el PIN no me deja, me sale error y que intente más tarde, llevo desde ayer en esto, intenté luego de actualizar la computadora, pero ni siquiera así...
  7. ¿Por qué al tratar de poner un PIN me sale error?

¿Por qué al tratar de poner un PIN me sale error?: Cada vez que trato de configurar el PIN no me deja, me sale error y que intente más tarde, llevo desde ayer en esto, intenté luego de actualizar la computadora, pero ni siquiera así...
  8. al encender mi laptop me sale error

in Windows 10 Gaming
    al encender mi laptop me sale error: Necesitas estar conectado para abrir esto en este dispositivo. Para abrirlo en este dispositivo cuando estés desconectado, ve a la configuración "Permisos sin conexión" de la página Configuración del Microsoft Store. Puedes cambiar esta configuración la próxima vez que te...
  9. al encender mi laptop me sale error

al encender mi laptop me sale error: Necesitas estar conectado para abrir esto en este dispositivo. Para abrirlo en este dispositivo cuando estés desconectado, ve a la configuración "Permisos sin conexión" de la página Configuración del Microsoft Store. Puedes cambiar esta configuración la próxima vez que te...
  10. al encender mi laptop me sale error

in Windows 10 Network and Sharing