Windows 10: Error al tratar de encender la pc
Discus and support Error al tratar de encender la pc in Windows 10 Customization to solve the problem; Buenas noches Cada vez que apago mi pc y trato de encenderla al día siguiente me arroja este error: VIDEO TDR FAILURE, ATIKMPAG.SYS tengo windows 10... Discussion in 'Windows 10 Customization' started by Marisa Isabel Bernalla, Aug 6, 2020.
Thema:
Error al tratar de encender la pc
Loading...
-
Error al tratar de encender la pc - Similar Threads - Error tratar encender
-
Al tratar de descargar o abrir secion en la Microsoft Store me aparece un error
in Windows 10 GamingAl tratar de descargar o abrir secion en la Microsoft Store me aparece un error: como ya dije, al intentar descargar un juego o iniciar sesión en mi cuenta me aparece un cartel diciendo que ´´Algo fue mal´´ y abajo me dice inténtelo de nuevo mas tarde, seguido de un código de error 0x80070422.... -
Al tratar de descargar o abrir secion en la Microsoft Store me aparece un error
in Windows 10 Software and AppsAl tratar de descargar o abrir secion en la Microsoft Store me aparece un error: como ya dije, al intentar descargar un juego o iniciar sesión en mi cuenta me aparece un cartel diciendo que ´´Algo fue mal´´ y abajo me dice inténtelo de nuevo mas tarde, seguido de un código de error 0x80070422.... -
No aparece mi perfil local al encender la PC
in Windows 10 GamingNo aparece mi perfil local al encender la PC: Hola, he configurado un nuevo usuario con active directory, ahora cuando inició sesión mi perfil local ha desaparecido. Windows 11. Ya intenté solucionar problema reiniciado desde configuración de inicio y nada. Cuando enciendo la PC solo me sale el usuario nuevo... -
No aparece mi perfil local al encender la PC
in Windows 10 Software and AppsNo aparece mi perfil local al encender la PC: Hola, he configurado un nuevo usuario con active directory, ahora cuando inició sesión mi perfil local ha desaparecido. Windows 11. Ya intenté solucionar problema reiniciado desde configuración de inicio y nada. Cuando enciendo la PC solo me sale el usuario nuevo... -
¿Por qué al tratar de poner un PIN me sale error?
in Windows 10 Gaming¿Por qué al tratar de poner un PIN me sale error?: Cada vez que trato de configurar el PIN no me deja, me sale error y que intente más tarde, llevo desde ayer en esto, intenté luego de actualizar la computadora, pero ni siquiera así... -
¿Por qué al tratar de poner un PIN me sale error?
in Windows 10 Software and Apps¿Por qué al tratar de poner un PIN me sale error?: Cada vez que trato de configurar el PIN no me deja, me sale error y que intente más tarde, llevo desde ayer en esto, intenté luego de actualizar la computadora, pero ni siquiera así... -
al encender mi laptop me sale error
in Windows 10 Gamingal encender mi laptop me sale error: Necesitas estar conectado para abrir esto en este dispositivo. Para abrirlo en este dispositivo cuando estés desconectado, ve a la configuración "Permisos sin conexión" de la página Configuración del Microsoft Store. Puedes cambiar esta configuración la próxima vez que te... -
in Windows 10 Software and Appsal encender mi laptop me sale error: Necesitas estar conectado para abrir esto en este dispositivo. Para abrirlo en este dispositivo cuando estés desconectado, ve a la configuración "Permisos sin conexión" de la página Configuración del Microsoft Store. Puedes cambiar esta configuración la próxima vez que te... -
in Windows 10 Network and Sharingal encender mi laptop me sale error: Necesitas estar conectado para abrir esto en este dispositivo. Para abrirlo en este dispositivo cuando estés desconectado, ve a la configuración "Permisos sin conexión" de la página Configuración del Microsoft Store. Puedes cambiar esta configuración la próxima vez que te...