Windows 10: error AppXDeployment-Server entre game bar microsoft store y ahora que hago

Discus and support error AppXDeployment-Server entre game bar microsoft store y ahora que hago in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; hola mira estado buscando solucion a este error por todas partes Get-AppxPackage -allusers Microsoft.XboxIdentityProvider Foreach {Add-AppxPackage... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by salinmaha salinmaha, Sep 20, 2024.

1. error AppXDeployment-Server entre game bar microsoft store y ahora que hago

hola mira estado buscando solucion a este error por todas partes Get-AppxPackage -allusers Microsoft.XboxIdentityProvider Foreach {Add-AppxPackage -DisableDevelopmentMode -Register "$$_.InstallLocation\AppXManifest.xml"} Get-AppxPackage -allusers Microsoft.XboxGamingOverlay Foreach {Add-AppxPackage -DisableDevelopmentMode -Register "$$_.InstallLocation\AppXManifest.xml"} Y no encuentro repuesta, qureia usar game bar y me sale ms-gamingoverlay miro opciones y me doy cuenta que mi cuenta la que falla pero no puedo cambiar de cuenta porque uso para todo esta cuenta y mire en powershell e

:)

salinmaha salinmaha, Sep 20, 2024

2. Deseo expandir el espacio de mi disco C, pero tengo una partición de recuperación entre éste y el espacio extra que le quiero asignar.

Disculpen, resulta que yo tengo una partición de recuperación entre mi disco c y el espacio extra que le quiero asignar a este disco. He buscado en el foro pero el comando que recomiendan no me funciona (chkdsk C: /r ) ni tampoco su versión ampliada (chkdsk C: /r /f /x ) pues luego de ejecutarlos, sigo teniendo la partición de recuperación entre los dos espacios. ¿Qué hago?

SANTIAGO_566, Sep 20, 2024
  3. No tengo la carpeta de SLS de WindowsDistibution, que hago?

Tengo un fallo en la actualización de Windows (Error de descarga 0x8024a206) y al revisar la carpeta de SoftwareDistribution vi que me falta la carpeta de SLS, que hago?

gregory loubaresse, Sep 20, 2024
  4. error AppXDeployment-Server entre game bar microsoft store y ahora que hago

Error Sotify Xbox Game Bar.

Hola, tengo un problema con Xbox Game Bar, todos los widgets funcionan bien, pero he estado intentando conectar mi cuenta de Spotify a la aplicación durante meses, pero cada vez que hago clic en "Vincular
    cuenta de Spotify" y los cursos del mouse Solo muestra que carga, pero en dos segundos deja de cargar, lo he probado todo, desde desinstalar y muchas cosas. ¿Que puedo hacer?

Pigmaz16xd, Sep 20, 2024
Thema:

error AppXDeployment-Server entre game bar microsoft store y ahora que hago

Loading...
  1. error AppXDeployment-Server entre game bar microsoft store y ahora que hago - Similar Threads - error AppXDeployment Server

2. Que hago si mi cuenta a sido hackeada y cambio todo

in Windows 10 Software and Apps
    Que hago si mi cuenta a sido hackeada y cambio todo: contexto de lo sucedió el día 3 de abril del presente año entre las 6 am en adelante eh sufrido un hackeo desde cuentas de Gmail que eran 4 y recupere y 2 cuentas Microsoft una que recupere después que me di cuenta que el que accedió los bloqueo por Gmail y obteniendo recién...
  3. Que hago si mi cuenta a sido hackeada y cambio todo

in Windows 10 Gaming
    Que hago si mi cuenta a sido hackeada y cambio todo: contexto de lo sucedió el día 3 de abril del presente año entre las 6 am en adelante eh sufrido un hackeo desde cuentas de Gmail que eran 4 y recupere y 2 cuentas Microsoft una que recupere después que me di cuenta que el que accedió los bloqueo por Gmail y obteniendo recién...
  4. error AppXDeployment-Server entre game bar microsoft store y ahora que hago

in Windows 10 Gaming
    error AppXDeployment-Server entre game bar microsoft store y ahora que hago: hola mira estado buscando solucion a este error por todas partes Get-AppxPackage -allusers Microsoft.XboxIdentityProvider Foreach {Add-AppxPackage -DisableDevelopmentMode -Register "$$_.InstallLocation\AppXManifest.xml"} Get-AppxPackage -allusers Microsoft.XboxGamingOverlay...
  5. error AppXDeployment-Server entre game bar microsoft store y ahora que hago

in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    error AppXDeployment-Server entre game bar microsoft store y ahora que hago: hola mira estado buscando solucion a este error por todas partes Get-AppxPackage -allusers Microsoft.XboxIdentityProvider Foreach {Add-AppxPackage -DisableDevelopmentMode -Register "$$_.InstallLocation\AppXManifest.xml"} Get-AppxPackage -allusers Microsoft.XboxGamingOverlay...
  6. One drive no puede sincronizar ahora, que hago?

in Windows 10 Gaming
    One drive no puede sincronizar ahora, que hago?: Es posible que este experimentando un retraso en la sicronización temporal debido a la alta actividad... https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/one-drive-no-puede-sincronizar-ahora-que-hago/b329133f-a973-4902-ac35-6ca3a43db42c
  7. One drive no puede sincronizar ahora, que hago?

One drive no puede sincronizar ahora, que hago?: Es posible que este experimentando un retraso en la sicronización temporal debido a la alta actividad... https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/one-drive-no-puede-sincronizar-ahora-que-hago/b329133f-a973-4902-ac35-6ca3a43db42c
  8. Pestañas rápidamente tornando entre que funcionan y "no responden" aleatoriamente.

in Windows 10 Gaming
    Pestañas rápidamente tornando entre que funcionan y "no responden" aleatoriamente.: El problema se trata que sucede aleatoria y deliveradamente con cualquier pestaña. Sucede a aunque a veces no al hacer clicks, forzándome a reiniciarla teniendo que usar el adminstrador de tareas para finalizarla, puesto que pareciera como si la pestaña se fuera hacia atras y...
  9. Pestañas rápidamente tornando entre que funcionan y "no responden" aleatoriamente.

Pestañas rápidamente tornando entre que funcionan y "no responden" aleatoriamente.: El problema se trata que sucede aleatoria y deliveradamente con cualquier pestaña. Sucede a aunque a veces no al hacer clicks, forzándome a reiniciarla teniendo que usar el adminstrador de tareas para finalizarla, puesto que pareciera como si la pestaña se fuera hacia atras y...
  10. Pestañas rápidamente tornando entre que funcionan y "no responden" aleatoriamente.

in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging