Windows 10: ERROR ARCHIVOS NO ENCONTRADOS EN LA CARPETA SYSTEM32
Discus and support ERROR ARCHIVOS NO ENCONTRADOS EN LA CARPETA SYSTEM32 in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; Buenas tardes, hoy al encender el PC me saltaron los siguientes errores. He probado a hacer un examen rapido con windows defender y me pone que no hay... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by David__1881, Sep 22, 2022.
Thema:
ERROR ARCHIVOS NO ENCONTRADOS EN LA CARPETA SYSTEM32
Loading...
-
ERROR ARCHIVOS NO ENCONTRADOS EN LA CARPETA SYSTEM32 - Similar Threads - ERROR ARCHIVOS ENCONTRADOS
-
Mis capturas de pantalla no aparecen en la carpeta apropiada.
in Windows 10 Software and AppsMis capturas de pantalla no aparecen en la carpeta apropiada.: Mis capturas de pantalla no aparecen en la carpeta apropiada. Revisè Onedrive y todas las demas carpetas de los otros discos. Veo que realmente es capturada al premir las teclas pero no se encuentra en ningun lado.Agradezco la ayuda que puedan prestarme.... -
in Windows 10 GamingMis capturas de pantalla no aparecen en la carpeta apropiada.: Mis capturas de pantalla no aparecen en la carpeta apropiada. Revisè Onedrive y todas las demas carpetas de los otros discos. Veo que realmente es capturada al premir las teclas pero no se encuentra en ningun lado.Agradezco la ayuda que puedan prestarme.... -
in Windows 10 BSOD Crashes and DebuggingMis capturas de pantalla no aparecen en la carpeta apropiada.: Mis capturas de pantalla no aparecen en la carpeta apropiada. Revisè Onedrive y todas las demas carpetas de los otros discos. Veo que realmente es capturada al premir las teclas pero no se encuentra en ningun lado.Agradezco la ayuda que puedan prestarme.... -
Error en la herramienta de búsqueda del explorador de archivos en Windows 10
in Windows 10 GamingError en la herramienta de búsqueda del explorador de archivos en Windows 10: Está sucediendo algo muy extraño en mi sistema operativo, mas exactamente en el Explorador de Archivos, en la barra de búsqueda que se encuentra en la parte superior derecha.Al realizar una búsqueda de cualquier archivo, redactando el texto de lo que se va a buscar por... -
in Windows 10 BSOD Crashes and DebuggingError en la herramienta de búsqueda del explorador de archivos en Windows 10: Está sucediendo algo muy extraño en mi sistema operativo, mas exactamente en el Explorador de Archivos, en la barra de búsqueda que se encuentra en la parte superior derecha.Al realizar una búsqueda de cualquier archivo, redactando el texto de lo que se va a buscar por... -
in Windows 10 Software and AppsError en la herramienta de búsqueda del explorador de archivos en Windows 10: Está sucediendo algo muy extraño en mi sistema operativo, mas exactamente en el Explorador de Archivos, en la barra de búsqueda que se encuentra en la parte superior derecha.Al realizar una búsqueda de cualquier archivo, redactando el texto de lo que se va a buscar por... -
No puedo sincronizar los archivos de una carpeta compartida en mi pc
in Windows 10 GamingNo puedo sincronizar los archivos de una carpeta compartida en mi pc: Tengo una carpeta compartida en mi pc con onedrive pero solo se crea el acceso directo en mi pc y no me sale la opción para sincronizar sus archivos, lo que no quiero es tener que entrar al navegador para poder ver sus archivos y modificarlos... -
No puedo sincronizar los archivos de una carpeta compartida en mi pc
in Windows 10 Software and AppsNo puedo sincronizar los archivos de una carpeta compartida en mi pc: Tengo una carpeta compartida en mi pc con onedrive pero solo se crea el acceso directo en mi pc y no me sale la opción para sincronizar sus archivos, lo que no quiero es tener que entrar al navegador para poder ver sus archivos y modificarlos... -
ERROR ARCHIVOS NO ENCONTRADOS EN LA CARPETA SYSTEM32
in Windows 10 GamingERROR ARCHIVOS NO ENCONTRADOS EN LA CARPETA SYSTEM32: Buenas tardes, hoy al encender el PC me saltaron los siguientes errores. He probado a hacer un examen rapido con windows defender y me pone que no hay amenazas, pero ayer me saltaron unas amenazas que se pusieron en cuarentena, y no sé si tiene algo que ver, he probado a...