Windows 10: error con dolby vision en tv lg oled desde la ultima actualizacion?
Discus and support error con dolby vision en tv lg oled desde la ultima actualizacion? in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; al encender el pc con una pantalla lg oled la imagen aparece en tonos morados y verdes , se soluciona temporalmente forzando el apagado y encendido de... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by Ruben Madrigal gonzalez, Jun 5, 2025.
Thema:
error con dolby vision en tv lg oled desde la ultima actualizacion?
Loading...
-
error con dolby vision en tv lg oled desde la ultima actualizacion? - Similar Threads - error con dolby
-
Dolby Vision on Windows with an LG B3?
in Windows 10 GamingDolby Vision on Windows with an LG B3?: A new Windows 11 update forced Dolby Vision on, which turned the screen completely green. It was fixed by pressing Win + Alt + B Windows HDR toggle shortcut Temporary Fix for Forced Dolby Vision Toggle On:If Dolby Vision is stuck on or can't be disabled in Windows 11... -
Dolby Vision on Windows with an LG B3?
in Windows 10 Software and AppsDolby Vision on Windows with an LG B3?: A new Windows 11 update forced Dolby Vision on, which turned the screen completely green. It was fixed by pressing Win + Alt + B Windows HDR toggle shortcut Temporary Fix for Forced Dolby Vision Toggle On:If Dolby Vision is stuck on or can't be disabled in Windows 11... -
Problema con la tecla FN desde la actualización
in Windows 10 GamingProblema con la tecla FN desde la actualización: Acabo de actualizar mi versión de Windows 11 y al parecer las teclas función o FN están bloqueadas, por más que las cambio desde la bios no veo cambios al momento de presionar las teclas F1-F12.... -
Problema con la tecla FN desde la actualización
in Windows 10 Software and AppsProblema con la tecla FN desde la actualización: Acabo de actualizar mi versión de Windows 11 y al parecer las teclas función o FN están bloqueadas, por más que las cambio desde la bios no veo cambios al momento de presionar las teclas F1-F12.... -
problemas con la ultima actualizacion
in Windows 10 Gamingproblemas con la ultima actualizacion: con la actualizacion de Windows 11, version 24H2 el explorador de archivos en la cinta de navegacion el icono de los 3 punticos al hacer clip en ellos el recuadro de acciones siempre sale hacia arriba, se esconde quedando sin poder elegir alguna opcion, de antemano gracias... -
problemas con la ultima actualizacion
in Windows 10 Software and Appsproblemas con la ultima actualizacion: con la actualizacion de Windows 11, version 24H2 el explorador de archivos en la cinta de navegacion el icono de los 3 punticos al hacer clip en ellos el recuadro de acciones siempre sale hacia arriba, se esconde quedando sin poder elegir alguna opcion, de antemano gracias... -
Despues de la ultima actualizacion 13/10/2024, imposible jugar con mouse y teclado con dual...
in Windows 10 GamingDespues de la ultima actualizacion 13/10/2024, imposible jugar con mouse y teclado con dual...: He actualizado hoy mi windows 13/10/2024, y ahora los juegos son incapaces de bloquear el mouse en su ventana, tengo configuración dual monitor, y al apuntar el mouse se va hacia la otra pantalla saliendose del foco del juego.Probe poniendo los juegos en modo ventana y... -
Despues de la ultima actualizacion 13/10/2024, imposible jugar con mouse y teclado con dual...
in Windows 10 Software and AppsDespues de la ultima actualizacion 13/10/2024, imposible jugar con mouse y teclado con dual...: He actualizado hoy mi windows 13/10/2024, y ahora los juegos son incapaces de bloquear el mouse en su ventana, tengo configuración dual monitor, y al apuntar el mouse se va hacia la otra pantalla saliendose del foco del juego.Probe poniendo los juegos en modo ventana y... -
error desde la nueva actualizacion
in Windows 10 BSOD Crashes and Debuggingerror desde la nueva actualizacion: cuando hablo el juego de World of Tanks Blitz me aparece el error de 0x00000003 unknownerror, esto se dio cuando actualice a la nueva versión de windows 10 Cambien se produce el error con la cámara de las ventanas no se puede iniciar la cámara y me sale el error 0xA00F4246...