Windows 10: error con dolby vision en tv lg oled desde la ultima actualizacion?

Discus and support error con dolby vision en tv lg oled desde la ultima actualizacion? in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; al encender el pc con una pantalla lg oled la imagen aparece en tonos morados y verdes , se soluciona temporalmente forzando el apagado y encendido de... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by Ruben Madrigal gonzalez, Jun 5, 2025 at 1:47 PM.

1. error con dolby vision en tv lg oled desde la ultima actualizacion?

al encender el pc con una pantalla lg oled la imagen aparece en tonos morados y verdes , se soluciona temporalmente forzando el apagado y encendido de dolby vision en la opcion de configuracion,pantalla, pero al encender vuelve a estar mal ,espero solucionen el fallo en proxima actualizacion.

:)

Ruben Madrigal gonzalez, Jun 5, 2025 at 1:47 PM
  2. Brink Win User

Microsoft Brings Dolby Vision to Xbox One

Source: Microsoft Brings Dolby Vision to Xbox: Dolby Vision on the Xbox, Explained - Xbox Wire

Tweet

— Twitter API (@User) View on Twiiter

3. Brink Win User
    LG 2019 OLED TVs to support NVIDIA G-Sync

Source: LG UNVEILS FIRST OLED TVS TO SUPPORT NVIDIA G-SYNC FOR BIG SCREEN GAMING EXPERIENCE | LG Newsroom

4. Brink Win User

error con dolby vision en tv lg oled desde la ultima actualizacion?

LG 2019 OLED TVs to support NVIDIA G-Sync

Source: LG UNVEILS FIRST OLED TVS TO SUPPORT NVIDIA G-SYNC FOR BIG SCREEN GAMING EXPERIENCE | LG Newsroom

Thema:

error con dolby vision en tv lg oled desde la ultima actualizacion?

Loading...
  1. error con dolby vision en tv lg oled desde la ultima actualizacion? - Similar Threads - error con dolby

2. problemas con la ultima actualizacion

in Windows 10 Gaming
    problemas con la ultima actualizacion: con la actualizacion de Windows 11, version 24H2 el explorador de archivos en la cinta de navegacion el icono de los 3 punticos al hacer clip en ellos el recuadro de acciones siempre sale hacia arriba, se esconde quedando sin poder elegir alguna opcion, de antemano gracias...
  3. problemas con la ultima actualizacion

in Windows 10 Software and Apps
    problemas con la ultima actualizacion: con la actualizacion de Windows 11, version 24H2 el explorador de archivos en la cinta de navegacion el icono de los 3 punticos al hacer clip en ellos el recuadro de acciones siempre sale hacia arriba, se esconde quedando sin poder elegir alguna opcion, de antemano gracias...
  4. Despues de la ultima actualizacion 13/10/2024, imposible jugar con mouse y teclado con dual...

in Windows 10 Gaming
    Despues de la ultima actualizacion 13/10/2024, imposible jugar con mouse y teclado con dual...: He actualizado hoy mi windows 13/10/2024, y ahora los juegos son incapaces de bloquear el mouse en su ventana, tengo configuración dual monitor, y al apuntar el mouse se va hacia la otra pantalla saliendose del foco del juego.Probe poniendo los juegos en modo ventana y...
  5. Despues de la ultima actualizacion 13/10/2024, imposible jugar con mouse y teclado con dual...

Despues de la ultima actualizacion 13/10/2024, imposible jugar con mouse y teclado con dual...: He actualizado hoy mi windows 13/10/2024, y ahora los juegos son incapaces de bloquear el mouse en su ventana, tengo configuración dual monitor, y al apuntar el mouse se va hacia la otra pantalla saliendose del foco del juego.Probe poniendo los juegos en modo ventana y...
  6. ayuda con dolby atmos en pc

ayuda con dolby atmos en pc: hola, me acabo de comprar dolby atmos atraves de un codigo y lo canjee en mi cuenta de microsoft, pero no se donde instalarlo, ayuda porfa https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/ayuda-con-dolby-atmos-en-pc/4fe0913b-ab05-428b-8f06-7a59a96d31cf
  7. problemas con la actualizacion de paint 3D

in Windows 10 Updates and Activation
    problemas con la actualizacion de paint 3D: microsoft esta fallando con las actualizaciones de la tienda ya que e descargado varias veces la app de Paint 3D y dice que ya esta instalada pero no la habré, solo sale la interfaces y la cierra, y en la app dice que ya esta,ya e realizado los tutoriales que me mandaron...
  8. Dolby atmos en salida 3.5 control xbox one ( con conector) desde PC

in Windows 10 Gaming
    Dolby atmos en salida 3.5 control xbox one ( con conector) desde PC: Hola, una consulta si conecto directo desde mi control xbox one ( con conector) unos audífonos (salida 3.5) puedo obtener dolby atmos, según configuración de PC si esta en uso (adjunto imagen) Quedo atento saludos [ATTACH]...
  9. error desde la nueva actualizacion

in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    error desde la nueva actualizacion: cuando hablo el juego de World of Tanks Blitz me aparece el error de 0x00000003 unknownerror, esto se dio cuando actualice a la nueva versión de windows 10 Cambien se produce el error con la cámara de las ventanas no se puede iniciar la cámara y me sale el error 0xA00F4246...
  10. Con la Ultima Actualizacion de Windows 10 Me dejo de funcionar el Microfono AYUDA!!

in Windows 10 Drivers and Hardware
    Con la Ultima Actualizacion de Windows 10 Me dejo de funcionar el Microfono AYUDA!!: Hola, con la ultima actualizacion de windows 10 el microfono me dejo de funcionar, aparece como si esta conectado pero no funciona, tengo una notebook lenovo t430, utilizo un adaptador de audio y microfono para conectar los auriculares, antes de la actualizacion me funcionaba...