Windows 10: Error con los logs de LAPS y servidor SYSLOG

Discus and support Error con los logs de LAPS y servidor SYSLOG in Windows 10 Gaming to solve the problem; Hola. He configurado la nueva solución Microsoft LAPS en mi dominio y hemos configurado el servidor de logs en español. Los equipos W11 generan los... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by Alberto Miguel, May 3, 2023.

1. Error con los logs de LAPS y servidor SYSLOG

Hola. He configurado la nueva solución Microsoft LAPS en mi dominio y hemos configurado el servidor de logs en español. Los equipos W11 generan los logs de eventos en español y se pueden leer sin problemas en el servidor. Sin embargo, los ordenadores W10 generan los logs en inglés y cuando se envían al servidor aparece un error diciendo que no se puede cargar la descripción. Si en los ordenadores W10 se pone la opción "Idioma para programa no Unicode" en inglés en lugar de español, los logs se pueden ver perfectamente en el servidor.Los 5 primeros logs son de un equipo con W10 con el idioma

:)

Alberto Miguel, May 3, 2023

2. no puedo escuchar la misica ni escuchar el audio de mis videos,me dice error del servidor

yo tengo videos de audio y musica en mi notebook guardados y cuando queria los escuchaba,pero ahora no puedo escuchar nda de lo que tengo guardado me dice error del servidor

SONIA beatrizosuna, May 3, 2023
  3. Mi pc se cuelga aleatoriamente y nose que es lo que lo causa

Hola, hace un mes aproximadamente me compre una pc la cual armaron en ese local, y luego le instale el windows 10 Pro en otro local. El problema es que desde el dia 1 en que ya tenia el windows instalado y podia empezar a usarla no paro de darme pantallazos
    azules y cuelgues (mouse y teclado congelados junto a la pantalla), forzándome a apagarla manualmente. Además otro inconveniente que quizás tenga que ver con los cuelgues es que tengo 8GB de ram instalados pero solo me reconoce 5,94GB (no dice cuantos son
    utilizables).

Otra curiosidad es que mientras estoy jugando a algún juego (CSGO, Apex Legends, Rocket League) nunca se me colgó o muy rara vez, pero mientras estoy navegando por internet (chrome, Microsoft edge, mozilla, etc) es cuando mas frecuenta a colgarse, siendo
    que si abro muchas pestañas el cuelgue esta casi asegurado, o también mientras estoy dentro de la aplicación de discord (no en una llamada sino chateando o adentro de un servidor).

Tambien me descargue el programa BlueScreenView (programa que analiza los BSOD) y solo me pudo analizar 3 pantallazos azules, y en los tres hay un exe en común que causa problemas y es ntoskrnl.exe.

Si alguien me puede ayudar estaría realmente agradecido ya que es una pc nueva y necesito saber que es lo que esta causando problemas ya que aun tengo garantía de los componentes. Gracias de antemano ^^

Salvador Frisoli Pirc, May 3, 2023
  4. FabioOC01 Win User

Error con los logs de LAPS y servidor SYSLOG

Nether Update y los Realms

Buenas, un consulta, cada vez que se actualiza el juego hay que crear un nuevo mundo para que tenga las nuevas características? o los mundos ya existentes se actualizan igual? y en los casos de los Realms funciona
    igual?

FabioOC01, May 3, 2023
Thema:

Error con los logs de LAPS y servidor SYSLOG

Loading...
  1. Error con los logs de LAPS y servidor SYSLOG - Similar Threads - Error con los

2. Problemas con los controladores de teclado y mouse

in Windows 10 Software and Apps
    Problemas con los controladores de teclado y mouse: Tengo un problema con mi Windows, sin saber mi adaptador de Bluetooth no reconocía y el sistema pensaba que era otro controlador de un mando virtual y por ello eliminé el controlador para ver si se corregia el problema, pero una vez reiniciado el sistema tanto el mouse como...
  3. Problemas con los controladores de teclado y mouse

in Windows 10 Drivers and Hardware
    Problemas con los controladores de teclado y mouse: Tengo un problema con mi Windows, sin saber mi adaptador de Bluetooth no reconocía y el sistema pensaba que era otro controlador de un mando virtual y por ello eliminé el controlador para ver si se corregia el problema, pero una vez reiniciado el sistema tanto el mouse como...
  4. Problemas con los controladores de teclado y mouse

in Windows 10 Gaming
  5. no se tiene acceso a los servidores de autenticacion minecraft

in Windows 10 Gaming
    no se tiene acceso a los servidores de autenticacion minecraft: Justo ayer me compre minecraft y todo va bien. Pero intento entrar a servidores como Hypixel o universo craft y me da error. Pero en otra parte entro servidores como librecraft y entro sin problema. He revisado el estado de los server y estan perfecto. Pero igualmente no me...
  6. no se tiene acceso a los servidores de autenticacion minecraft

no se tiene acceso a los servidores de autenticacion minecraft: Justo ayer me compre minecraft y todo va bien. Pero intento entrar a servidores como Hypixel o universo craft y me da error. Pero en otra parte entro servidores como librecraft y entro sin problema. He revisado el estado de los server y estan perfecto. Pero igualmente no me...
  7. Error con los logs de LAPS y servidor SYSLOG

Error con los logs de LAPS y servidor SYSLOG: Hola. He configurado la nueva solución Microsoft LAPS en mi dominio y hemos configurado el servidor de logs en español. Los equipos W11 generan los logs de eventos en español y se pueden leer sin problemas en el servidor. Sin embargo, los ordenadores W10 generan los logs en...
  8. Error con los logs de LAPS y servidor SYSLOG

in Windows 10 Customization
    Error con los logs de LAPS y servidor SYSLOG: Hola. He configurado la nueva solución Microsoft LAPS en mi dominio y hemos configurado el servidor de logs en español. Los equipos W11 generan los logs de eventos en español y se pueden leer sin problemas en el servidor. Sin embargo, los ordenadores W10 generan los logs en...
  9. Problema Con Los Permisos De Administrador

in Windows 10 Gaming
    Problema Con Los Permisos De Administrador: Hace ya cierto tiempo atrás realicé una actualización a Windows 11 y necesitaba mover archivos desde un disco duro a mi pc el disco duro tenia Windows 10 instalado y lo hice mediante un adaptador SATA-USB y se me ocurrió iniciar el PC desde el disco duro Es decir, desde...
  10. Problema Con Los Permisos De Administrador

Problema Con Los Permisos De Administrador: Hace ya cierto tiempo atrás realicé una actualización a Windows 11 y necesitaba mover archivos desde un disco duro a mi pc el disco duro tenia Windows 10 instalado y lo hice mediante un adaptador SATA-USB y se me ocurrió iniciar el PC desde el disco duro Es decir, desde...