Windows 10: Error con los logs de LAPS y servidor SYSLOG
Discus and support Error con los logs de LAPS y servidor SYSLOG in Windows 10 Gaming to solve the problem; Hola. He configurado la nueva solución Microsoft LAPS en mi dominio y hemos configurado el servidor de logs en español. Los equipos W11 generan los... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by Alberto Miguel, May 3, 2023.
Thema:
Error con los logs de LAPS y servidor SYSLOG
Loading...
-
Error con los logs de LAPS y servidor SYSLOG - Similar Threads - Error con los
-
Problemas con los controladores de teclado y mouse
in Windows 10 Software and AppsProblemas con los controladores de teclado y mouse: Tengo un problema con mi Windows, sin saber mi adaptador de Bluetooth no reconocía y el sistema pensaba que era otro controlador de un mando virtual y por ello eliminé el controlador para ver si se corregia el problema, pero una vez reiniciado el sistema tanto el mouse como... -
in Windows 10 Drivers and HardwareProblemas con los controladores de teclado y mouse: Tengo un problema con mi Windows, sin saber mi adaptador de Bluetooth no reconocía y el sistema pensaba que era otro controlador de un mando virtual y por ello eliminé el controlador para ver si se corregia el problema, pero una vez reiniciado el sistema tanto el mouse como... -
in Windows 10 GamingProblemas con los controladores de teclado y mouse: Tengo un problema con mi Windows, sin saber mi adaptador de Bluetooth no reconocía y el sistema pensaba que era otro controlador de un mando virtual y por ello eliminé el controlador para ver si se corregia el problema, pero una vez reiniciado el sistema tanto el mouse como... -
no se tiene acceso a los servidores de autenticacion minecraft
in Windows 10 Gamingno se tiene acceso a los servidores de autenticacion minecraft: Justo ayer me compre minecraft y todo va bien. Pero intento entrar a servidores como Hypixel o universo craft y me da error. Pero en otra parte entro servidores como librecraft y entro sin problema. He revisado el estado de los server y estan perfecto. Pero igualmente no me... -
no se tiene acceso a los servidores de autenticacion minecraft
in Windows 10 Software and Appsno se tiene acceso a los servidores de autenticacion minecraft: Justo ayer me compre minecraft y todo va bien. Pero intento entrar a servidores como Hypixel o universo craft y me da error. Pero en otra parte entro servidores como librecraft y entro sin problema. He revisado el estado de los server y estan perfecto. Pero igualmente no me... -
in Windows 10 Software and AppsError con los logs de LAPS y servidor SYSLOG: Hola. He configurado la nueva solución Microsoft LAPS en mi dominio y hemos configurado el servidor de logs en español. Los equipos W11 generan los logs de eventos en español y se pueden leer sin problemas en el servidor. Sin embargo, los ordenadores W10 generan los logs en... -
in Windows 10 CustomizationError con los logs de LAPS y servidor SYSLOG: Hola. He configurado la nueva solución Microsoft LAPS en mi dominio y hemos configurado el servidor de logs en español. Los equipos W11 generan los logs de eventos en español y se pueden leer sin problemas en el servidor. Sin embargo, los ordenadores W10 generan los logs en... -
Problema Con Los Permisos De Administrador
in Windows 10 GamingProblema Con Los Permisos De Administrador: Hace ya cierto tiempo atrás realicé una actualización a Windows 11 y necesitaba mover archivos desde un disco duro a mi pc el disco duro tenia Windows 10 instalado y lo hice mediante un adaptador SATA-USB y se me ocurrió iniciar el PC desde el disco duro Es decir, desde... -
Problema Con Los Permisos De Administrador
in Windows 10 Software and AppsProblema Con Los Permisos De Administrador: Hace ya cierto tiempo atrás realicé una actualización a Windows 11 y necesitaba mover archivos desde un disco duro a mi pc el disco duro tenia Windows 10 instalado y lo hice mediante un adaptador SATA-USB y se me ocurrió iniciar el PC desde el disco duro Es decir, desde...