Windows 10: ERROR CON RECONOCIMIENTO DE VOZ DE WINDOWS 10
Discus and support ERROR CON RECONOCIMIENTO DE VOZ DE WINDOWS 10 in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging to solve the problem; tengo la version de windows 10 1903 compilacion 18362.592 y dejo de funcionar el reconocimiento de voz, al tratar de inciarla dice : el servidor ha... Discussion in 'Windows 10 BSOD Crashes and Debugging' started by AryRamirez H., Feb 3, 2020.
Thema:
ERROR CON RECONOCIMIENTO DE VOZ DE WINDOWS 10
Loading...
-
ERROR CON RECONOCIMIENTO DE VOZ DE WINDOWS 10 - Similar Threads - ERROR CON RECONOCIMIENTO
-
Como configurar el lector de huella dactilar y de reconocimiento facial
in Windows 10 GamingComo configurar el lector de huella dactilar y de reconocimiento facial: No estoy pudiendo configurar el lector de huella dactilar ni el de reconocimiento facial en mi notebook. Tengo Windows 11 https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/como-configurar-el-lector-de-huella-dactilar-y-de/6b2f88c6-40ca-4946-8e98-86cff2efd11a -
Como configurar el lector de huella dactilar y de reconocimiento facial
in Windows 10 Software and AppsComo configurar el lector de huella dactilar y de reconocimiento facial: No estoy pudiendo configurar el lector de huella dactilar ni el de reconocimiento facial en mi notebook. Tengo Windows 11 https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/como-configurar-el-lector-de-huella-dactilar-y-de/6b2f88c6-40ca-4946-8e98-86cff2efd11a -
PROBLEMAS DE RECONOCIMIENTO FACIL
in Windows 10 GamingPROBLEMAS DE RECONOCIMIENTO FACIL: Buenas Tardesesta actualizacion 2025-03 Cumulative Update for Windows 11 Version 24H2 for x64-based Systems KB5053598 ha generado conflicto con la camara de reconocimiento facial, alguan solicion?Saludos,... -
PROBLEMAS DE RECONOCIMIENTO FACIL
in Windows 10 Software and AppsPROBLEMAS DE RECONOCIMIENTO FACIL: Buenas Tardesesta actualizacion 2025-03 Cumulative Update for Windows 11 Version 24H2 for x64-based Systems KB5053598 ha generado conflicto con la camara de reconocimiento facial, alguan solicion?Saludos,... -
Error con Explorador de Archivos
in Windows 10 GamingError con Explorador de Archivos: Buenas, tengo un problema con el Explorador de Archivos. Cada que doy un clic sobre algún archivo .rar me sale una ventana emergente que dice error sin algún texto y solamente el botón Aceptar, también cuando creo una carpeta en el inicio y después de eliminar una... -
Error con Explorador de Archivos
in Windows 10 Software and AppsError con Explorador de Archivos: Buenas, tengo un problema con el Explorador de Archivos. Cada que doy un clic sobre algún archivo .rar me sale una ventana emergente que dice error sin algún texto y solamente el botón Aceptar, también cuando creo una carpeta en el inicio y después de eliminar una... -
Problema con PIN de inicio de sesión en Windows 10
in AntiVirus, Firewalls and System SecurityProblema con PIN de inicio de sesión en Windows 10: Hola! he intentado cambiar mi pin de seguridad para iniciar sesión en un Windows 10. Puedo iniciar sesión sin problema, es decir, cuando prendo la computadora y pongo el pin, puedo acceder sin fallas, pero al momento de querer cambiarlo me dice que mi contraseña es errónea,... -
Error con fondo de pantalla
in Windows 10 GamingError con fondo de pantalla: Hola tengo un pequeño problema con los fondos de pantalla me paso que instale y elimine uno y se quedo en el pc y no se como quitarlo , no encuentro solucion ni nada , ojala me ayuden... -
Error con fondo de pantalla
in Windows 10 Software and AppsError con fondo de pantalla: Hola tengo un pequeño problema con los fondos de pantalla me paso que instale y elimine uno y se quedo en el pc y no se como quitarlo , no encuentro solucion ni nada , ojala me ayuden...
Users found this page by searching for:
windows no funciona reconocimiento de voz el servidor ha devuelto una referencia