Windows 10: Error de arranque
Discus and support Error de arranque in Windows 10 Gaming to solve the problem; Hace un momento reinicié mi equipo y me apareció el siguiente mensaje. Apagué mi pc con el botón que está en el gabinete y volví a encenderla como si... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by StevenLei, Nov 16, 2021.
Thema:
Error de arranque
Loading...
-
Error de arranque - Similar Threads - Error arranque
-
Windows 11 boot failure and blue screen errors
in Windows 10 GamingWindows 11 boot failure and blue screen errors: Hi,starting from three weeks ago, my laptop began acting weird. For some reason the boot manager sometimes fails, but if I restart then everything is back to normal. I've also run into several blue screen issues. One recorded stop code is WHEA_UNCORRECTABLE_ERROR and just now... -
Windows 11 boot failure and blue screen errors
in Windows 10 Software and AppsWindows 11 boot failure and blue screen errors: Hi,starting from three weeks ago, my laptop began acting weird. For some reason the boot manager sometimes fails, but if I restart then everything is back to normal. I've also run into several blue screen issues. One recorded stop code is WHEA_UNCORRECTABLE_ERROR and just now... -
"Installierbares ISAM nicht gefunden" Error
in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging"Installierbares ISAM nicht gefunden" Error: Hello, I'm encountering the error "Installierbares ISAM nicht gefunden" while debug my application.Operating System: Windows 10 LTSC 2019Application Type: [VB6 and C++]Database Type: [Excel / Access and MySQL 2014]When attempting to debug my Application I get the following... -
"Installierbares ISAM nicht gefunden" Error
in Windows 10 Software and Apps"Installierbares ISAM nicht gefunden" Error: Hello, I'm encountering the error "Installierbares ISAM nicht gefunden" while debug my application.Operating System: Windows 10 LTSC 2019Application Type: [VB6 and C++]Database Type: [Excel / Access and MySQL 2014]When attempting to debug my Application I get the following... -
Error con el "arranque seguro" que en teoría no me dejaría usar w11 pero estoy en w11
in Windows 10 GamingError con el "arranque seguro" que en teoría no me dejaría usar w11 pero estoy en w11: Hola necesito ayuda porque estoy a punto de cortarme el escroto. Empiezo por el principio: Hace un mes o así mi anterior disco duro GAMMIX S70 M.2 2280 PCie Gen 4x4 SSD empezó a darme problemas los cuales hacían que encender mi ordenador fuera tirar a la ruleta, a veces... -
Error con el "arranque seguro" que en teoría no me dejaría usar w11 pero estoy en w11
in Windows 10 Software and AppsError con el "arranque seguro" que en teoría no me dejaría usar w11 pero estoy en w11: Hola necesito ayuda porque estoy a punto de cortarme el escroto. Empiezo por el principio: Hace un mes o así mi anterior disco duro GAMMIX S70 M.2 2280 PCie Gen 4x4 SSD empezó a darme problemas los cuales hacían que encender mi ordenador fuera tirar a la ruleta, a veces... -
Error de arranque
in Windows 10 BSOD Crashes and DebuggingError de arranque: Hace un momento reinicié mi equipo y me apareció el siguiente mensaje. Apagué mi pc con el botón que está en el gabinete y volví a encenderla como si nada hubiese pasado. Si alguien puede que me explique qué significa y si es algo de lo que me deba preocupar.... -
Error de arranque
in Windows 10 Software and AppsError de arranque: Hace un momento reinicié mi equipo y me apareció el siguiente mensaje. Apagué mi pc con el botón que está en el gabinete y volví a encenderla como si nada hubiese pasado. Si alguien puede que me explique qué significa y si es algo de lo que me deba preocupar.... -
error arranque windows
in Windows 10 Installation and Upgradeerror arranque windows: Portátil TOSHIBA C650-16X sin arranca Mensaje de error 0xc0000225 Error en el servicio crítico Símbolo del sistema: Microsoft Windows (versión 10.017134.1) No hay ningún recurso de memoria para ejecutar este comando x: \ Windows \ sistem32...