Windows 10: Error de audio y video, actualización Windows 10 v2004 con AMD Drivers

Discus and support Error de audio y video, actualización Windows 10 v2004 con AMD Drivers in Windows 10 Drivers and Hardware to solve the problem; Desde que actualicé mi PC a la versión 2004 de Windows 10. Comencé a ver el audio y video de la PC.Intente desinstalar e instalar nuevamente los... Discussion in 'Windows 10 Drivers and Hardware' started by VersussKaryon, Jul 28, 2020.

1. Error de audio y video, actualización Windows 10 v2004 con AMD Drivers

Desde que actualicé mi PC a la versión 2004 de Windows 10. Comencé a ver el audio y video de la PC.Intente desinstalar e instalar nuevamente los controladores, pero no se instalan correctamente, y al intentar reiniciar la PC, queda reiniciando ... y luego ocurre un error de pantalla azul.Ya hice comprobaciones con el CMD y dice que todos los archivos están correctos.Siempre hay errores con Windows, uno detrás de otro. Porque es un sistema de parches tras parches, le cambian el número en el nombre, le agregan más errores y listo.Por qué no hacen el sistema operativo desde cero, como debería ser en vez de hacer el trabajo de vagos, poner algo por la capa, algo que por sí ya se tambalea.Y la verdad que no espero nada de ustedes. Ya que me van a mandar un mensaje prediseñado.Sin una solución útil. Y voy a tener que reinstalar windows,como varias veces al año por sus actualizaciones fallidas. Windows es el monopolio más nefasto del mundo.

Traducción en inglés por si les da vagancia translatelo -_-

Since I updated my PC to the 2004 version of windows 10. It began to lag the audio and video of the PC. Try to uninstall and install the drivers again, but they are not installing correctly, and when you try to restart the PC, try reboots ... and then a blue screen error occurs. I have already checked with the CMD and it says that all the files are correct. There are always errors with Windows, one after another. Because it is a system of patches after patches, they change the number in the name, add more errors and that's it. Why don't they make the operating system from scratch, as it should be instead of doing the lazy job, of putting layer after layer, to something that in itself already staggers. And the truth is that I don't expect anything from you. Since they are going to send me a predesigned message. Without a useful solution. And I'm going to have to reinstall windows, like several times a year for its failed updates. Windows is the world's most bad monopoly.

:)

VersussKaryon, Jul 28, 2020
  2. vp_789 Win User

Error en actualización Windows 10

Buenas, tengo windows 10 de hace tiempo y me funciona bien, pero al instalar una actualización del sistema operativo con Windows 10 Update Assistant y reiniciar el ordenador me sale la pantalla azul con el mensaje:

"No se pudo cargar el sistema operativo porque no se encuentra un controlador de sistema crítico o está dañado.

Archivo: System32/drivers/iaStora.sys

Código de error: 0xc000007b"

Después de eso lo reinicio otra vez y me sigue funcionando pero sin haber instalado la actualización, por lo que esta se sigue descargando una y otra vez y dando el error.

Por el resto el ordenador funciona perfectamente.

Gracias.

vp_789, Jul 28, 2020
  3. Tengo una laptop del inspiron luego de ka ultima actualización de windows 10 la misma se apaga con 60% de la batería y sin avisar

Hola,

necesito ayuda ,tengo una laptop del inspiron luego de la ultima actualización de windows 10 la misma se apaga con 60% de la batería y sin avisar.

Muchas gracias

armando castillo sánchez, Jul 28, 2020
  4. Error de audio y video, actualización Windows 10 v2004 con AMD Drivers

Error en actualización Windows 10

Click Me

DavidBaileyyz, Jul 28, 2020
Thema:

Error de audio y video, actualización Windows 10 v2004 con AMD Drivers

Loading...
  1. Error de audio y video, actualización Windows 10 v2004 con AMD Drivers - Similar Threads - Error audio video

2. Error de actualización 0x80040154 con actualizaciones acumulativas

in Windows 10 Software and Apps
    Error de actualización 0x80040154 con actualizaciones acumulativas: Hola, desde hace meses estoy teniendo error al querer descargar actualizaciones en mi dispositivo, esta vez me pasa con la actualización 2025-04 Actualización acumulativa para Windows 11 Version 23H2 para sistemas basados en x64 KB5055629. Cada que trato de actualizar mi...
  3. Problema de actualización "2025-01 Actualización acumulativa de .NET Framework 3.5 y 4.8.1...

Problema de actualización "2025-01 Actualización acumulativa de .NET Framework 3.5 y 4.8.1...: Cordial saludoHace ya unos días he querido actualizar mi computador. No obstante, en el momento en el que intento actualizar en windows update:2025-01 Actualización acumulativa de .NET Framework 3.5 y 4.8.1 para Windows 11, version 23H2 para x64 KB5049624me imposibilita la...
  4. Problemas con la actualización de Windows 11 de mayo

in Windows 10 Gaming
    Problemas con la actualización de Windows 11 de mayo: ¿Qué está haciendo Microsoft para solucionar los problemas generados con la última actualización de Windows 11?Pese a que lo puse a prueba satisfactoriamente por meses, hoy con la actualización de mayo mi computador HP no es capaz de utilizar varias aplicaciones incluyendo...
  5. Problemas con la actualización de Windows 11 de mayo

Problemas con la actualización de Windows 11 de mayo: ¿Qué está haciendo Microsoft para solucionar los problemas generados con la última actualización de Windows 11?Pese a que lo puse a prueba satisfactoriamente por meses, hoy con la actualización de mayo mi computador HP no es capaz de utilizar varias aplicaciones incluyendo...
  6. Error de actualización.

in Windows 10 Gaming
    Error de actualización.: Hola, he visto el error durante la actualización.ErrorCode: 0x80070002¿Me podrían ayudar? https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/error-de-actualizaci%C3%B3n/c4fd726a-98b7-44b5-af9e-495c9afe436e
  7. Error de actualización.

Error de actualización.: Hola, he visto el error durante la actualización.ErrorCode: 0x80070002¿Me podrían ayudar? https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/error-de-actualizaci%C3%B3n/c4fd726a-98b7-44b5-af9e-495c9afe436e
  8. Error de actualización.

in Windows 10 Installation and Upgrade
  9. Problemas con inicio de sesión tras actualización

in Windows Hello & Lockscreen
    Problemas con inicio de sesión tras actualización: Ayer por la noche se instaló una actualización, al apagar seleccioné la opción "install and shut down", hoy llevo un par de horas perdidas porque nl hay manera de ingresar, me pide una contraseña que desconozco o no recuerdo EN TODAS LAS OPCIONES: ingresar modo seguro, con y...
  10. Problemas con bateria luego de actualización

in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    Problemas con bateria luego de actualización: Hola tengo problemas con la batería, todo comenzó hace aproximadamente dos meses, en un principio por desaparecerme el cartel de aviso de batería baja, sucesivo a eso por apagarse el equipo repentinamante aún estando cargada dicha batería, hasta llegar al día de hoy, en donde...